HBO Max (Series, películas, etc)

SI, eso mismo.

1 me gusta

HBO Max da luz verde a la serie precuela de ‘IT’

Pennywise volverá a HBO Max, algo que hasta ahora era solo una posibilidad, ahora es oficial. La plataforma ha dado por fin luz verde encargando oficialmente una temporada de la serie ‘Welcome to Derry’** , que seguirá basándose en la novela de terror ‘It’ de Stephen King.

Los cineastas Andy Muschietti y Barbara Muschietti, detrás de las exitosas adaptaciones a la pantalla grande, se unen a Jason Fuchs, co-productor de ‘It: Capítulo 2’, al proyecto de Warner Bros. Television, con Andy dirigiendo varios episodios de la serie, incluido el primero.

Más información al respecto:

— Se ambientará en la década de 1960
— Origen de Pennywise con flashbacks
— Tendrá “sustos demenciales”
— El rodaje comenzará en abril
— Stephen King ha dado su aprobación
— Se espera el regreso de Bill Skarsgård
— Estreno en 2024 vía HBO Max

3 Me gusta

Ya avisaron que la 4ta de Succession va a ser la ultima, murio la television de calidad @Alguien

4 Me gusta

Uffff, no sabía, será por presupuesto, por los cortes que vienen haciendo desde HBO y Discovery o porque la historia no daba para más? para mi no era una serie de muchas temporadas, pero bueno, siempre está bueno ver una temporada más de series así jaja

1 me gusta

Ni idea pero ultimamente viste que Brian Cox (el viejo) lo estuvo bardeando un toque al chabon que hace de Kendall, quizas hubo algun tipo de cabjaret y egos altos y aprovecharon para cerrarla antes de que se pudra? De todos modos tampoco iba a ser para siempre, pero yo pensaba que iban a llegar a la 5ta, por lo menos.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj igual que en la serie, realidades que superan la ficción ajajajjaja no sabía nada de eso

Si, yo también pensé que iban a ser 5

1 me gusta

Ah, a todo esto, HBO Max sigue sin iniciarme sesión en Chrome en la pc, ya probé de todo, se queda cargando eternamente y no entra nunca, mamita, qué poronga de interfaz

Asi parece.
Honestamente, no creo que este mal. Mejor que cierre bien a que la caguen

7 Me gusta

Mejor que la terminen en todo lo alto a que saquen 20 temporadas y la caguen

3 Me gusta

Mejor igual, se termina en su pico sin posibilidad de que la terminen arruinando si la alargan demasiado.

1 me gusta

si, mejor hacer un Seinfeld que un Simpsons, terminar arriba y dejar el recuerdo mágico

1 me gusta

alguna peli de terror buena que no sea de la saga del conjuro , ni hereditary , ni la dama de negro?

Infumable Seinfeld. Aguante creo que hasta la mitad o algo mas de la 4ta temporada, un bodrio sin gracia. Supuestamente en algún momento arranca a sr graciosa, pero no vale la pena seguir intentando encontrar ese momento.

y bue, evidentemente es cosa de tu gusto, yo te digo es la mejor del mundo y estamos en la misma, gustos
Solo que bueno, no es casualidad que sea la #1 en la mayoría de rankings
Así también hay gente que no le gusta Sopranos o Breaking bad, hay de todo

1 me gusta

Una pena que termine Succession. Me gusta que termine bien arriba, pero yo me hubiera arriesgado con 1 más. Espero que HBO llene ese agujero con algo bueno para la 2da mitad del año.

1 me gusta

Uffff. Termine The Leftovers, brutal serie. El ultimo capitulo lagrimeé. Y que actorazos.

8 Me gusta

La mejor serie de la historia.

1 me gusta

Tengo un Smart con SO Vidaa y no puedo hacer andar HBO. Intenté entrar desde el buscador y abrir desde ahí la página pero tampoco se puede. Alguien sabe si se puede?

1 me gusta

Acá podes fijarte los dispositivos disponibles. El tuyo lamentablemente no aparece.

Los S.O que traen los Smart generalmente son una verga

3 Me gusta