HBO Max (Series, películas, etc)

@Gennaro para no estar escribiendo lo mismo. Igual recién va un capítulo, la pueden cagar como de costumbre o mejorar.

Igual capaz te pareció aburrido el juego (a mí también, me pareció lento, aunque es excelente) porque no son matanzas de zombies como Left for dead.

Se centraron en la narrativa, las relaciones humanas en un apocalipsis, psicología, la música, la ambientación, el sigilo

1 me gusta

Perdón, te escribí la Biblia jajaj

1 me gusta

No me digas que lo tuyo son las basuras genéricas FPS.

Muy buena tengo ganas de volver a verla

Igual con lo que le pasa al protagonista se va trasformando y deja la faceta de inocente para parecer probable que pueda ser culpable

Muy bien llevado todo eso

2 Me gusta

Tengo un hijo chiquito así que lo unico que veo de acá es Batwheels

Lo decis por el juego? No en general el de the last of us son los juegos que a mi me gustan, pero por lo que vi no me entusiasmo mucho, otros juegos de ese estilo me los he bajado. Aunque este capaz ni me lo tira ya mi máquina

Ah entonces la voy a ver, no me gusta que sea mucho de acción, me va mas la historia

1 me gusta

No es lo mismo ver que jugar. No tiene la misma inmersión. Y también cuenta quien es el que estas viendo jugar, si es manco, si se pone a pelotudear, etc.

1 me gusta

no van a cambiar nada en la remake del 2, en la del 1 no modificaron nada. son “remakes” que hacen para actualizar los graficos y que flashees con la potencia de la ps5, nada mas.

la serie de HBO es otra cosa, seguro van a meter mano

Remake no es lo mismo que Remaster. Fijate el Final Fantasy VII Remake y decime que no cambiaron nada.

Remake es rehacer el juego. Remaster es remasterizar el juego. El primero es hacerlo todo de nuevo (puede ser exactamente igual, o tener grandes cambios), el segundo solo es darle mas resolución, definición, toqueteos menores al juego original, no cambian nada.

Y si le hicieron cambios al TLOU Part 1:

O sea, si cambian un detalle de la historia del 1ro, hay chances importantes de que hagan mas cambios en el 2do, porque hay mucha gente que lo odio, y ni a palos va a comprarlo otra vez. Pero si le hacen cambios que gusten, puede que se vuelva un exito de ventas.

1 me gusta

Igual no creo que sean tan boludos de sacar un remake del 2 tan rapido

Capaz que hacen remaster. El tema es que como tiene tanto hate, no se si sera exito de ventas.

algunas de las series que se van de HBO se van a roku y tubi, como Westworld, lo que no dice es si esas plataformas podrán poner guita para nuevas temporadas, lo dudo

image

2 Me gusta

Tendrían que hacer una temporada mas para cerrar las historias de Westwolrd y de Raised By Wolves.

3 Me gusta

Tendrían que armar prácticamente una historia nueva jajaj , creo que Neil Cockmann esta más cerca de hacer un TLOU3 que un remastered del juego odiado , a menos que flashen que lo de Joel era todo un sueño , fijate como bombardearon el tercer episodio de la serie en Metacritic. Y se lo merece.
El remastered del primero lo tengo y es muy muy bueno igual por el precio le podrían haber puesto un poco más de corazón.

4 Me gusta

Mamita, encima esos streaming no llegan acá, a Tubi ni lo conocía kjjj

2 Me gusta

Que desperdicio tener a dominici y que no muestre nada. Es como tener a julian alvarez en el banco.

3 Me gusta

A Westworld la hicieron mierda, no me acuerdo ni en qué terminó, y ahora la dejan por ahí. Es increíble el descarte que hicieron con esa serie, que no era barata.

3 Me gusta

demasiado pretenciosa Westworld para lo que termino siendo, por eso la cancelaron. No alcanzo las expectativas. Con la de los Wolves algo similar. Soltar.

3 Me gusta

Seee, ya me vi la segunda y tampoco muestra nada, ahora se hace la señora y madre ejemplar la muy puta

4 Me gusta