HBO Max (Series, películas, etc)

Es de HBO Max

Siguen sin mandarme el mail de HBO Max estos putos, ya tengo miedo de que haya algo mal con mi cuenta y me caguen de arriba de un puente (?)

Sweet Tooth es de Warner, la tiene Netflix.

The Komisnky Method es de Warner, la tiene Netflix.

A eso sumarle Riverdale, Titans y varias mas que son de Warner y sus canales.

No se si es poque había contratos de antes de que se les ocurra crear HBO Max, o si los directivos de Warner estan comprados por Netflix, y eso explicaría un monton de sus actitudes autodestructivas.

2 Me gusta

Sobre Sweet Tooth yo calculo que es por algo que ya estaba desde antes, puso la tarasca Netflix y se la llevo, es más leí que en 2018 estaba estipulado que apareciera la serie en Hulu que es de Disney. Un embrollo entre compañías.

Ahora la serie en si le corresponde a warner ya que está basada en personajes de DC Comics.

Titans va a estar en HBO Max la tercera temporada, eso ya lo anunciaron, calculo que va a dejar de estar en Netflix las dos primeras en breve.

Sobre Riverdale, The 100, Arrow, Legend Of Tomorrow, The Flash, Supergirl, Black Lightning, Gotham, no tengo idea, no se como será el tema contractual.

Ah y traigo una primicia Superman & Lois va a estar en HBO Max, no se si desde el 29 de Junio pero va a estar en la plataforma.

2 Me gusta

A Gotham la hizo Fox, que paso a ser de Disney. Basada en personajes de Warner, y la tiene Netflix. :crazy_face:

Alto quilombo. Esa si no se para donde va.

2 Me gusta

En Estados Unidos fue por Fox, acá en Argentina yo la vi por Warner Channel que es donde corresponde porque son personajes de DC.

Igual si, un quilombo estás mezclas que hacen, cada uno con lo suyo viejo.

Ah y otra que va a estar en HBO Max es Kung Fu, una serie de este año que se estreno en The CW.

1 me gusta

para mi todas las de CW que son de DC van a parar a HBO max, para engrosar el listado, por el tema de ser los dueños de los derechos de los personajes, lo que si no se si superman & lois va a ir en simultaneo por los dos medios, por ahi la incorporen al terminar la temporada

1 me gusta

Aca en Argentina hay un despelote barbaro. No se como sera la cosa, pero tiene pinta de que los canales no son de los de USA, sino que alguien “alquila la marca” y pasa lo que se le canta en cada uno de ellos. Cosas de Fox en Warner, cosas de Warner en Sony, etc.

Y a la serie todavía le quedan capítulos, creo que para finales de Julio o agosto termina la primera temporada. Por ahí la ponen el mismo 29 y la estrenan capítulos semanales, no va a ser la primera vez que vayamos desfasados con la programación original de Estados Unidos.

1 me gusta

puede ser eso, no se me habia ocurrido, la suben de a un capitulo por semana, irian 8 o 9 capitulos atrasados en relacion a cw

2 Me gusta

Por el #SupermanDay que se celebra hoy, se anuncio que esto estará disponible desde el 29 de Junio

  • Justice League vs. Teen titan
  • Justice League dark: Apokolips War
  • Justice League action
  • Superman II: The Richard Donner Cut
  • Superman III
  • Superman IV: The Quest For Peace
  • Superman Returns
  • Superman: Red Son
  • Superman: The Movie (Special Edition)
  • Lego DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro league
  • Lego DC Comics Super Heroes: Justice League: attack of the legion of doom!
  • Lego DC Comics Super Heroes: Justice League: Cosmic Clash
  • Lego DC Comics Super Heroes: Justice League: Gotham City Breakout

Ahora si son vivos la gente de Warner y quiera atraer a la pendejada, le conviene poner también lo que es The Vampire Diaries, The Originals, Legacies y todas esas series que salen de CW.

Arranca el rodaje de la miniserie sobre el caso María Marta García Belsunce

20200214021046f8e4d1f9d2d5dca8a23c70ba5efc53be_min

MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY es la nueva miniserie original de WarnerMedia Latin America para HBO, basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002. La historia de ficción comienza a rodarse esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y se estrenará en HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción que llega el 29 de junio a Latinoamérica, y el canal premium de TV paga HBO. Contará con 8 episodios de 45 minutos cada uno.

El elenco de la miniserie está encabezado por Jorge Marrale, Laura Novoa, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal.

Fuente

imperdible.

interesante

hay un docu acerca del caso, creo que esta en Netflix. No lo vi pero tengo muy buenas referencias.

Lo vi, esta bueno, no participa Pachelo. Vamos a ver que onda la serie.

1 me gusta

a mi tampoco me mandaron nada che, vos tenes cuenta con provedor? o directa?

https://www.hbomax.com/latam/es?gclid=CjwKCAjwn6GGBhADEiwAruUcKuFHFEw4ylAXFQ5lSAWbkUzV_-WCM7d24PZ2Q2tdT7APrvHMkw1Y7xoCQgEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Pones tu mail ahi y te mandan novedades

12 meses anticipado $2800 (228 el mes)
por mes $322
Obviamente la estandar.

Para tener esto hay que tener HBO GO?

somos varios, me llegan mails o mensajes de la app al celu de HBO go pero nada de MAX

me sigo aferrando a lo que dice en la web de hbomax

  • ¿Cómo me suscribo a HBO Max?

El lanzamiento será a fines de junio de 2021. Tanto los clientes existentes con facturación directa de HBO GO, así como aquellos a quienes se les factura a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO MAX.

  • ¿Qué pasará con mi suscripción de HBO GO?

Con el lanzamiento de la nueva plataforma, tanto los clientes con suscripciones directas de HBO GO como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max. En breve, estaremos compartiendo más detalles sobre este proceso.

1 me gusta