HB Maxi_Gallina!

Muchas felicidades, un orgullo que sigan habiendo hinchas como vos! Te deseo el mejor de los años y que cuando soples la vela te acuerdes de River, Bielsa y de ésta. No me caben dudas de que vas a lograr todo lo que te propongas, abrazo!

Muchas felicidades, un orgullo que sigan habiendo hinchas como vos! Te deseo el mejor de los años y que cuando soples la vela te acuerdes de River, Bielsa y de ésta. No me caben dudas de que vas a lograr todo lo que te propongas, abrazo!

Feliz cumpleaños Limonero de corazón!!!

Te banco a muerte!! Es más, eres un candidato serio para ser el próximo padrino ideológico de Matías Jesús.

Pásalo lindo en tu día. Abrazo.

Feliz cumple fenómeno!, un placer leer todos tus aportes en campo de juego.
Un abrazo y que lo pases genial.

Feliz Cumple Maxi!
Que tengas un gran día!

Feliz cumpleaños

Feliz Cumpleaños! Pasala de 10!

Feliz cumple! Le aportás muchísimo al foro. Ojalá algún día se lo aportes al periodismo, que anda necesitando como el oxígeno de pibes con tu claridad y equilibrio. Disfrutalo!

Abrazo grande.

Feliz Cumple!

Feliz cumple Carajo!

Felicidades!

Feliz cumple Maxi!! Siempre da gusto leer tus opiniones. Igual por las dudas tratá de no juntarte mucho con Timba :twisted::twisted: Abrazo grande maestro, que lo pases bien…

Turco, te carcome la envidia. Ya es tarde… Es mi pollo.

Feliz cumple papa! pasalo bien

Felicidades.

Ah la parejita… cada uno abre un thread de cumpleaños. Qué cursis… :mrgreen:

Feliz cumple Maxi!!! Pasala genial, un besote!!

Muy feliz cumple che!!

Feliz cumple crack! Un gusto leerte papa! Pasalo de 10 en tu dia y como le dije a millo…joda hasta la madrugada del Sabado y apolillar todo el finde para no tener que fumarse a los bosteros.

Abrazo!

Feliz cumpleaños

Maxiliam (?), a pesar de ser bielsista, algo de esto de la pelotita (?) sabes. Muy pero muy muy (?) feliz cumpleaños, pasala de 10 y acordate: siempre con forro.