Hazaña De River Ante Botafogo

BUENO REALMENTE NO LO PUEDO CREER… REALMENTE LO Q CONSIGIO RIVER ANTE BOTAFOGO ES UNA VERDADERA HAZAÑA… UN RIVER DESCONCERTADO Y SIN IDEAS Q PUSO MUCHISIMA PERO MUCHISIMA GARRA .,

ALGO CASI INPENSADO … ESTO ES PARA LOS Q ALGUNA VEZ DIJERON Q RIVER NO TIENE GARRA…

BUENO NOS VEMOS AMIGOS…

AGUANTE RIVER PLATE…!!!

BUENO REALMENTE NO LO PUEDO CREER… REALMENTE LO Q CONSIGIO RIVER ANTE BOTAFOGO ES UNA VERDADERA HAZAÑA… UN RIVER DESCONCERTADO Y SIN IDEAS Q PUSO MUCHISIMA PERO MUCHISIMA GARRA .,

ALGO CASI INPENSADO … ESTO ES PARA LOS Q ALGUNA VEZ DIJERON Q RIVER NO TIENE GARRA…

BUENO NOS VEMOS AMIGOS…

AGUANTE RIVER PLATE…!!!

Si Dios Como Llore En El Ultimo Gol De River Vamos River Con Huevo Y Garra Aunque No Hay Q Olvidar A Los Mafiosos Q Nos Dirigen Pero Por Fin Una Alegria Tan Grande Despues De Tanto Tiempo Vamos River Vamos Carajo Q Se Puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aguante River Plate…!!!

gooooollllllllllllllllllll do riverrrrr

chora bostafoguinho choooora cachorrada

nao ganha nadaaaaaa
time sofredoooorrrrr
e é por isso que eu canto asssim
toma no cú fooogooooooo

ESTO ES PARA TODOS LOS GILES COMO GANDALF Q SE FUERON EN LA MITAD DEL PARTIDO Y VINIERON A POSTEAR MIERDA DE LOS JUGADORES

kede afonico, todavia me caen lagrimas, RIVER SOS LO MAS GRANDE Q HAY, doy la vida por poder estar en el monumental en este momento, pero las kagadas de la vida me trajeron a Miami, RIVER SOS MI VIDA.

Vamooos Riveeeerrrrrr la p madreee.q emocion lokooo…pusieron lO que ahi q poner siempre “HUEVOOOOOOO”…y ganamooos…

me tapo la geta Falcao (lo reconosco en este partido)jajaja…

q manera d errar goles,ASI ASI …HUEVOOO MUCHACHOSS HUEVOOOOO.

Bueno Coincido Y Me Olvide De Poner Q No Hay Q Olvidarnos De Aguilar Y Pasarella … Vayanse

Q Hinnchada Como Gritooooo Loko

Loco tanto con pasarella y aguilar? hay que festejar y olvidarse por un rato… hace 3 años no ganamos nada y todavia ni se fueron :S

VAmOS RIVER!!!

[b][i]Miren, el HINCHA DE RIVER esta hecho para alegrarse, enojarse e entristecerse, que esta en las buenas y en las malas. Este es el verdadero HINCHA. Hoy, nosotros los verdaderos HINCHAS que llevamos a RIVER en el corazón, nunca olvidaremos este día… En cual, el Club jugó como sus HINCHAS quieren.

Asi vivi el partido de River vs Botafogo, como fueron mis reacciones:

COMIENZO DEL PARTIDO: Bue… el equipo saldrá a ganar, si no ya sabes Passarella…

Primer tiempo:
1 a 0 GOL DE BOTAFOGO: C***** de tu m****, Passarella, prepará las maletas…
1 a 1 EMPATA RIVER: GOL DE FALCAO: Vamos todavia!!! Hay esperanzas de gana. Passarella espera, deja las maletas ahi, que todavia hay chance…
BOTAFOGO CON 10, EXPULSADO ZE ROBERTO: Vamos, vamos, vamos, ahora que tenemos 1 más, podemos salir a atacar comodamente (Pero este Lussenhoff me tiene preocupado)…

Segundo tiempo:
2 a 1 GOL DE BOTAFOGO: H*** de p***, Passarella, andate p***, g**, m******. Gracias por cagarnos todo, ya verás… (Me vienen escalofrios)
RIVER CON 10: EXPULSADO LUSSENHOFF: Pero la rep*** m**** que lo remil p****, perderemos por goleada, todo por el p*** de Passarella.
RIVER CON 9: EXPULSADO AHUMADA: Pero la rep*** m**** que lo recontra mil p****, Passarella andate, volve Ramon…
2 a 2 VUELVE A EMPATAR RIVER: GOL DE FALCAO: Bueno, por lo menos, descontamos, empatamos, pero este h*** de p*** de Passarella se tendra que ir…
3 a 2 GOL DE RIVER: GOL DE A. RIOS: Falta un gol, vamos, vamos, todavia queda tiempo. Pará, pará, Passarella, si logramos clasificarnos, te bancó por hoy.
4 a 2 GOL DE RIVER: FALCAO CIERRA LA NOVELA: GOOOOOOOLLLLLLL!!! GOOOOOOOLLLL!!! AGUANTE RIVER LOCO, AGUANTE FALCAO!!! GOOOOOLLLLL!!! DALE PASSARELLA!!! KAPO NOS ARREGLASTE JUGANDO CON 1 MENOS!!! (lloro, lloro, y lloro)

Lo ultimo que tengo que decir que tenemos que jugar igual que hoy en todos los partidos, si esto se logra, ganamos la Sudamericana seguro, y el Torneo Apertura igual…

Quien esta conmigo, quien piensa lo mismo que yo?[/i][/b]

weno para llorar hay q sufrir :slight_smile:

la verdad que tambien me dieron ganas de llorar …

Nunca habia visto a los jugadores poner los huevos que pusieron hoy…

me hace acordar contra el corinthians en el 2005 q les dimos vuelta la cosa aya en brasil :smiley:

weno suertes y aguante river

Yo nunca voy a querer perder un partido, por más que signifique que se vaya un técnico nocivo para el club, así que no insulté ni en el peor momento y me puse contento con el triunfo.

Pero hay que ser realistas. Meter tres goles, con un jugador menos y faltando 17 minutos, es un milagro. Jugando así vamos a perder más partidos de los que vamos a ganar.

Este equipo, entre goles que se morfa arriba y las pelotudeces que hace abajo, se entierra sin -o con poca- ayuda del rival.

Se nota un desconcierto total en los jugadores que, dependiendo de las circunstancias de cada partido, se puede llegar a superar o no.

Un resultado positivo milagroso no cambia que el ciclo de Passarella esté terminadísimo. El triunfo de hoy es lo más cercano al éxito que va a estar. Yo que él aprovecharía para renunciar ahora y así irse “ganador”.

no podemos cantar que passarella es hincha de bosta, me da escalofrios cada vez que cantan asi… daniel es un hombre historico de RIVER, me emociono cada vez que lo veo emocionado, mas alla de sus errores… lo que debe sentir que le canten asi siendo un hincha de RIVER…

Que buena resaña del partido Megaman X…Lo viví igualito…Grande Falcao…yo que dudaba que fuera titular y ahora la rompe como un Dios…

aguante el millo loko!!!

increible lo que es este equipo, jugo hasta lo ultimo con 2 hombres menos y clavo 3 goles en 15 min… fue la frutilla del postre, ya que el dia anterior habia estado festejando la victoria de san pablo contra la bosta.

no lo podiamos creer, mi viejo grito el gol hasta quedarse sin voz y yo me quede helado sin reaccion…

igual tengamos en cuenta que debemos mejorar urgente porque el equipo jugando asi no va a llegar muy lejos, es como dice FER vamos a perder mas de lo que ganamos.

LO UNICO QUE PIDO ES QUE DENTRO DE 9 DIAS DEMOSTREMOS QUE ESTAMOS PARA PELEAR COPA Y CAMPEONATO. VAMOS RIVER QUE LOS QUIERO AGARRAR A LOS BOSTEROS Y CLAVARLES 4.

un saludo a todos los verdaderos hinchas de river, los que se quedaron hasta el ultimo minuto… tuvieron su premio.

[b][i]Mira, eso que dije en ese post, me salio del alma y el corazón, porque en las buenas y en las malas, gane o se pierda, hay que alentar al equipo, como un verdadero HINCHA. El ultimo gol que nos clasificó lo grite con todo, que casi me quedo afonico.

Igual apoyo lo de FER, pero puede que ahora Passarella se de cuenta de sus errores y corrija nuestro muy buen plantel. Igual, a Passarella hay que apoyarlo, no siempre que aparece, silbarlo, insultarlo, si no que con nuestro apoyo, sabe que el equipo saldrá a ganar, ya que cuenta con el apoyo de su gente.

Saludos.[/i][/b]

en el cuarto gol mi viejo y yo pegamos EL grito de guerra xD
mi novia que estaba adelante mio, antes del primer gol me habia dicho “por favor no grites los goles que me voy a asustar”

“si gorda, claro 8-)”

conclucion…
dsps del cuarto gol se enculo xD
igual le duro 10 minutos
ajaja

pobrecita la deje zorda :stuck_out_tongue:

Vamos River carajoooooooooooooo!

PARA MI FUE EL ALMA DE LABRUNA QUE SE PUSO EN FALCAO Y LE AYUDO A MTER EL GOL!!!:cool:

GRANDE LABRUNA!!!:smiley:

PASSSARELLA NO SE TIENE QUE IR MANGA DE IGNORANTES!!! TODO LO QUE LE DIO PASSARELLA RIVER NO LE DARA NADIE MAS EN LA HISTORIA!!! EL QUE SE TIENE QUE IR ES AGUILAR NO SE PORQUE SIGUE ESTANDO ESE LADRON EN RIVER. HAY QUE ECHARLO:mad:

LUSENHOF TAMBIEN SE TIENE QUE IR!!!:mad:

AGUANTE RIVER!!! ES LA VIDA!!!

R[COLOR=“White”]I[COLOR=“Red”]V[COLOR=“White”]E[COLOR=“Red”]R [COLOR=“White”]P[COLOR=“Red”]L[COLOR=“White”]A[COLOR=“Red”]T[COLOR=“White”]E[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]![COLOR=“Red”][COLOR=“White”]![COLOR=“Magenta”][COLOR=“Red”]![COLOR=“White”]![/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Verdaderamente no sé como ganamos! Con 9 jugadores en la cancha, y en 17 minutos meter 3 goles…No se va a dar todo los días, y menos, jugando como lo hicimos…