Hay x once casas de fuegos artificiales? direccion?

Hola muchachada riveplatense, hace mucho que no escribia pero esta ocasion especial me lleva al reencuentro …no la hago mas larga voy al grano … necesito saber si x once hay casas que vendadn fuegos artificiales… y de ser asi quisiera saber direcciones…estuve buscando pero en las paginas oficiales no dice un choto!!! dicese jupitaer, cienfuegos… muchas gracias

Hola muchachada riveplatense, hace mucho que no escribia pero esta ocasion especial me lleva al reencuentro …no la hago mas larga voy al grano … necesito saber si x once hay casas que vendadn fuegos artificiales… y de ser asi quisiera saber direcciones…estuve buscando pero en las paginas oficiales no dice un choto!!! dicese jupitaer, cienfuegos… muchas gracias

mira, por corrientes creo q hay una… seria asi… vas caminando desde el abasto para el lado del obelisco (baja la numeracion) y tipo a las 2 cuadras esta… sera por corrientes y ecuador mas o menos.

Mi duda “radica” en si esta todo el año o esta asi tipo en visperas de navidad, pero si estas apurado tirate el lance

Te recomindo q busques en MercadoLibre
yo compre un par… a una fabrica en Devoto!

Salu2

bhamo preparando lo’ cohete’ pa’ festeja’ la sudamericana locoooooo IIIISAAAAAAAAAAAAAA, yo ya compre 300 veinte mil cajas de Chasqui Bum :smiley:

Y Si Mejor Buscas Alguna Crema Para El Culo Roto ???