Hay una rata en el foro

hay hinchas de san amargo en el foro, recien estaba hablando con uno en el msn y me pasaba links de thread q abriamos nosotros, y encima lo postean en su foro de 4ta “Mundo Azulverga”
y encima dicen q son el segundo grande dios mioo

hay hinchas de san amargo en el foro, recien estaba hablando con uno en el msn y me pasaba links de thread q abriamos nosotros, y encima lo postean en su foro de 4ta “Mundo Azulverga”
y encima dicen q son el segundo grande dios mioo

jaja viven de los grandes nosotros…

hay hinchas de todos los equipos, mi hermano esta en el foro de la bosta y siempre me muestar que abren treads diceindo, miren esto del foro de las gayis, o cosas asi, sacan cosas de nuestro foro, pero bueno asi es la vida:p

me dan asco los q hacen eso

si los vi a los giles esos sajksakjjksasjk
me cagaba de risa :smiley:

Jjajaja el 2do grande?? :roll:. Por mas que yo odie a Boca, el segundo grande es Boca, el primero obvio que River. Estos de San Silencio estan muy agrandados, ya no se que mierda mas piensan inventar. Saludos

casla se va a caer dentro de poco, y van a ver q no joden mas pero igual para mi es envidia la gente q hace eso

se nos lleno el foro de mierda, ¿ el 2.do grande jajajajaja no se lo creen ni ellas :roll::lol::lol:
‘’ CuerBo PUTOOOO hasta Argentinos Jrs YA piso Japon y Vos ??? ‘’
Saludos…

pobresitos. godoy cruz la semana pasada se los garcho y UNA vez que nos ganan se creen los mejores , que lastima dan

El 2º grande??? jajajajaja por mas que no nos guste Boca es el segundo, claro que el primero es River.
Es obvio el foro lo mira todo el mundo desde hinchas hasta periodistas
Se agrandan demasiados estos cuervos con esa victoria.

Jajajajajajajajajaja!!! El 2º grande? por favorrr…jajajaja!!! No tiene verguensa estos cuervos…

RIVER EL MAS GRANDE, LEJOS…

me da mucho asco que se crean igual o mas grandes que nosotros los muertos estos!.. me dan mucho asco… no existen!

SE PIENSAN Q POR GANARNOS PASAN UN PUESTO EN LA TABLA DE LOS MAS GRANDES

Lo que últimamente más me jode CASLA es que esa hinchada de mierda se cree fiel y seguidora y el torneo pasado cuando perdieron 2 partidos ya los putearon a todos incluído el DT. Dan asco.

dan pena pobresitos

ganando 5 a 1 putearon el domingo… no tienen gente para bajar el telon, ganaron 5 a 1 y fueron un velorio, nunca ganaron la copa, les llevamos 10 años seguidos de partidos, sacaron remeras por un partido de 4ta fecha, son chiquitos…

totalmente resumido!!

ami ya me dan pensa