Yo estoy seguro que a River lo mandaron a la B.
Pero bueno es sólo mi manera de pensar.
Igual ahora tenemos que ponerle el pecho a las balas y sacar esta situación de mierda a flote y tener MUCHA memoria para qeu no vuelva a suceder NUNCA MAS!!!
Es una buena respuesta que comparto en gran parte, porque todavía hay cosas que me siguen generando dudas, que seguramente nunca voy a poder aclarar.
Es innegable que el descenso de River movilizó al mundo del fútbol y todo lo que gira a su alrededor.
Creo que cualquier atisbo de conspiración, queda enterrada en un mes.
Eso es absolutamente cierto. Lo mandaron a la B entre Papada, Israel y DAP, a través de sus brazos ejecutores; Cholo, Pipo, Astrada, Cappa, y fundamentalmente la Lacra Soldado. Aunque se podría excluir al Cholo y a Astrada por dos motivos: 1) nos han sacado campeones; 2) en el tambor caben sólo 6 balas, hay que ser selectivo.
te haces el malo atras de un teclado , como me gustaria a vos y a este otro encontrarmelo alguna ves en la cancha , pero seguro que ni van , vos debes ser de esos que boquean y nunca piso un tablon…, si te encuentro, agarro una silla , dejo la mochila en el respaldar , por si me la roban, y te inflo… a vos y a el otro…asi que busquense un buen abogadito que los defienda…
Digo, porque eso es exactamente lo que mejor le viene a la escoria que hoy dirige el club, poder asegurar que son ellos ó el caos.
Es hora de unir fuerzas, no de desperdiciarlas. Y al que no le guste el foro, ó algún tema en especial, que siga de largo y listo.