Hay una conspiracion???

Calma muchachos.

Yo no creo que haya habido conspiracion.

tomatelas bostero…amargo de mierda

Yo estoy seguro que a River lo mandaron a la B.
Pero bueno es sólo mi manera de pensar.

Igual ahora tenemos que ponerle el pecho a las balas y sacar esta situación de mierda a flote y tener MUCHA memoria para qeu no vuelva a suceder NUNCA MAS!!!

Es una buena respuesta que comparto en gran parte, porque todavía hay cosas que me siguen generando dudas, que seguramente nunca voy a poder aclarar.
Es innegable que el descenso de River movilizó al mundo del fútbol y todo lo que gira a su alrededor.
Creo que cualquier atisbo de conspiración, queda enterrada en un mes.

no capo… lo que pasa es que river es el pais, de que conspiracion hablas?

A River nadie lo mando a la B. Se mandó solito y sin pedir permiso (?). Lo que si, la AFA no hizo nada para impedirlo.

Eso es absolutamente cierto. Lo mandaron a la B entre Papada, Israel y DAP, a través de sus brazos ejecutores; Cholo, Pipo, Astrada, Cappa, y fundamentalmente la Lacra Soldado. Aunque se podría excluir al Cholo y a Astrada por dos motivos: 1) nos han sacado campeones; 2) en el tambor caben sólo 6 balas, hay que ser selectivo.

Flaco, ya te lo dije, deja de romper las pelotas, tiene razo antonito, sos uno de los pajeros que River nos dejo. Sorete.

te haces el malo atras de un teclado , como me gustaria a vos y a este otro encontrarmelo alguna ves en la cancha , pero seguro que ni van , vos debes ser de esos que boquean y nunca piso un tablon…, si te encuentro, agarro una silla , dejo la mochila en el respaldar , por si me la roban, y te inflo… a vos y a el otro…asi que busquense un buen abogadito que los defienda…

Me duras menos que un sugus…

Muchachos . . .

¿Y si dejamos de pelear entre nosotros?

Digo, porque eso es exactamente lo que mejor le viene a la escoria que hoy dirige el club, poder asegurar que son ellos ó el caos.
Es hora de unir fuerzas, no de desperdiciarlas. Y al que no le guste el foro, ó algún tema en especial, que siga de largo y listo.

Un abrazo
Angel