Hay una conspiracion???

No les parece q algo raro está pasando?
Todos los días aparece algo nuevo relacionado con River…
Bazan Vera Neuspiller y otros muertos se ofrecen para vestir el manto sarado
“EL PADRINO” dice q lloró mas un hincha de River :evil:
Ortega y Nasuti reclaman en Agremiados
el escudito poronga de Olé
el video de l tano Pasman
un abogado q pidio la anulación del descenso
el descuento/no descuento de puntos
la clausura o no de la cancha
en la B se jugaria con hinchada visitante segun Grondona para q los hinchas de River podamos ir a los partido de visitante…

ah! me olvidé lo de la franja negra…
ahora q quieren unir la A con la B… 8|
y muchas otras cosas q ya ni me acuerdo.
No es demasiado todo esto???
Mepa q nos están boludeando!!! :evil:
q opinan?

No les parece q algo raro está pasando?
Todos los días aparece algo nuevo relacionado con River…
Bazan Vera Neuspiller y otros muertos se ofrecen para vestir el manto sarado
“EL PADRINO” dice q lloró mas un hincha de River :evil:
Ortega y Nasuti reclaman en Agremiados
el escudito poronga de Olé
el video de l tano Pasman
un abogado q pidio la anulación del descenso
el descuento/no descuento de puntos
la clausura o no de la cancha
en la B se jugaria con hinchada visitante segun Grondona para q los hinchas de River podamos ir a los partido de visitante…

ah! me olvidé lo de la franja negra…
ahora q quieren unir la A con la B… 8|
y muchas otras cosas q ya ni me acuerdo.
No es demasiado todo esto???
Mepa q nos están boludeando!!! :evil:
q opinan?

Nos fuimos a la B hay que comerla, lo que paso es grave es común que los buitres aparezcan, River siempre le dio de comer a medio mundo y lamentablemente hace años que hay motivos para que se nos caguen de risa.

que olorcito a bosta…

Volvimos a los threads boludos

Lo único gravitante es que nos fuimos a la B. La leña del árbol caído se veía venir por decantación. Cada uno quiere su migaja. El pan de River es muy grande y le da de comer a todos.

si pero lo q pasa es tantos comentarios y rumores ponen mas nerviosos a la gente de River!
por lo menos eso me pasa a mi… nosé… me parece q hay q dejar enfriar un poco esos rumores y exigirle institucionalmenmte a la dirigencia q se ponga las pilas!

adonde estaría la conspiración en esa lista?
la mayoría de las cosas son por haber descendido, el resto son la boludez de siempre del periodismo o cosas directamente surgidas del hincha de river…

no te parece q haber descendido el 50 % no fué confabulación?
te olvidaste del “nRiver no va a jugar la promoción” y “River no vá al descenso” de la boca del capo mafia?

claro, pero sólo la parte de qué tanto hizo la afa para mandarnos a la B es lo que podría discutirse, con los arbitrajes más que nada
pero es claro que muchísimo de la culpa es nuestra también, equipo dirigentes e hinchas

el resto de la lista no tiene nada conspirativo :stuck_out_tongue: (el video del tano!?)

“El video del Tano Pasman” :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Yo creo que hubo un poco de todo, pero River hizo tanto por sí mismo para irse que nos debería dar un poco de verguenza empezar el reclamo fuera de casa.

q mierda tenemos q ver los hinchas???
los jugadores falopa q trajo la dirigencia son los responsables!
aunq algo de culpa tenemos ya q en cada manifestacion q se arma somos 200 q vamos y el resto lo mira en el noticiero! en eso te doy la razón pero nosotros no juagamos, no armamos el equipo ni elegimos los refuerzos!
ahora por lo menos trajeron verdaderos refuerzos. no se si esta roto Alayes pero Chori y Caqvegol son muy buenos.

no tenemos que ver los hinchas? :slight_smile:
si alguien tiene ganas que le explique un toque, yo no tengo
o para más datos leer acá
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65666-tabla-de-responsabilidades-segun-tu-river.html

Emmmmm. Haciendo todo como el orto, con los 8 años de Aguilar, afanándonos como nos afanaron en muchos partidos claves de la última temporada, si contra Belgrano en cancha de River el hijo de mil puta de Pezzota cobraba lo que debía, hoy por hay nos quedábamos en Primera.
Tuvimos mucha culpa nosotros al llegar al momento límite, pero si no nos empujaban nosotros no caíamos, eh. De eso tampoco hay que olvidarse.

Sin dudas, comparto plenamente…por eso te decía que creo que hubo un poco de todo: que incluye indicaciones de Grondona a sus árbitros títere para que le metan el dedo en la colita a River y hasta te diría fogonear los incidentes del último partido: como en 2001 la espontánea salida de la gente a la calle fue fogoneada por Duhalde desde el conurbano. También me resultó sospechoso que Pezzotta denunciara lo de los aprietes 24 horas despues…me sonó a una carta que se guardaron para apretar la salida del Kaiser…en fín un poco de todo, pero mucho de incapacidad propia que hace dificil que uno pueda hacer enfasis en lo otro.

CLARO!
pero todo esto es justamente a lo q me refiero!
mira q lo detesto al KNSER bostero… pero todo esto convulsiona el club man!
todo les sirve a periodistas y medios y bosteros a crear peor clima en RIVER!
porq no hacemos movilizaciones y apretar a la dirigencia en lugar de tratar temas pelotudos como cambia por la franja negra y demas?
nosotros mismos estamos fomentando todo tipo de rumores!
entendes?

River vende , por lo tanto le da de comer a todos

Si acá no aparece Angel_2007 esto no tiene seriedad viejo (?)

Te falto agregar a la lista:

Los bosteritos camuflados con poquisimos mensajes en el foro que se hacen los graciosos haciendo temas y que les gusta la verga.

Despues creo que es bastante completo tu informe, bostero hdp!