Hay un trolo en el plantel?

No no, eso lo dijo despues de blanquear que le gustaba la sin hueso.

Si mal no recuerdo vos no te lo bancas como jugador… Me pregunto que carajo tendra que ver que le guste llenarse el culo con pitos con su habilidad en la cancha :expressionless:

A Maradona le gustaba y no veo a nadie quejandose de lo que fue como jugador.

el hermano de lamela se la come y posta. pero el no creo ni ahi

Jaja era en broma para el gil de Bax Bower que sueña con Andresito todas las noches…

Ahhhhhhhh no que buena respuesta, + 10! :smiley:

huy me equivoqué y entre en Taringa! :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y para que va a usar gel Acevedo??? Ah, como lubricante, pobre :lol:

Qué homofóbico de mierda el que escribió eso…

INSIDER, tenes informacion sobre esto? Espero que no… :mrgreen:

Mauro Diaz o Bou

El artículo tiene tendencias homofóbicas.

Acevedo, Almeyda, Lanzini y Mauro Diaz no usan gel(para el pelo:mrgreen:)
Ferrari no es feo.
Pereyra es feo, pero no es volante creativo y no sé si usa gel.

Para mí está dirigido a Lamela, pero no se lo puede considerar feo, y mucho menos de la forma que lo compara.

¿Ballón? Puede ser, pero ¿qué sentido tiene hablar de él?

El perfil da con Acevedo. Lo del gel me genera dudas pero en ningún momento aclaró que era para el pelo. Igual es una mierda, esta página es la de Rial, así que podemos deducir que es una gadorcha

Dice ‘gel para el bocho’… no dice qué bocho :slight_smile:

Que sea Ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari ,que sea ferrari,que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari,que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari,que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari, que sea ferrari,que sea ferrari, que sea ferrari,

PD: ME chupa un huevo que digan que sea un enganche creativo…que sea Ferrari!!!

Sin dudas que está referido a Lamela, porque dice:

• Muchachito: es un juvenil, Acevedo y Ferrari nada que ver.
  • Volante creativo: entran Lamela, Lanzini, Buonanotte. Mauro Díaz no lo tiene en cuenta ni la familia como parte del plantel.
  • Es un crack, la tiene atada: Lamela o Lanzini son los que entran en esta categoría.
  • Gel en el bocho: con esto indica que se refiere a Lamela.

Lo que no entiendo es porque dice “feo”. A mi me encantan las mujeres, pero sería un estúpido si dijera que Erik no tiene pinta, ¿que queda para mí entonces? :roll:

Otra cosa que no entiendo si se refiere a Lamela es porque dice “intenta ocultar sus deseos con romances heterosexuales”, nadie sabe que Erik está de novio con una rubia que parte la tierra, no es que sale todo el tiempo con minas famosas.

De Cristiano Ronaldo decían lo mismo, no se bancan que a otros les vaya bien y empiezan a hablar estupideces :roll:

Me parece q si es Lamela, pero no concuerda en lo de feo.

Cierren este tema homofóbico de mierda. lo que faltaba, que nos pongamos a ver quien es puto y quien no. Lástima que Ameli no era puto, la Libertadores de 2005 hubiera estado mas cerca.

El unico que la tiene atada es Lamela y tiene facha.

La verdad que la descripcion que da no concuerda con ningun jugador que tengamos.

Yo les soy sincero, si me interesa si hay un trolo en el plantel, seré medio cavernicola y retrógrado, no es por homofobia, por mi que cada uno se meta lo que quiera en el culo pero no quisiera ni imaginarme el festín que se haría la prensa si es cierto… ya cuando lo corneaban a simeone nos comiamos gastadas de todos lados y se hablaba mas de River por la Baldini y el bañero He Man que por los campeonatos de mierda que jugabamos… no seré open mind, espero que no sea cierto, y que si es cierto no salga a la luz… por la paz de River. Espero no ofender a nadie con mi comentario.

Si hubiese sido Lamela habría hecho un chiste con lo de su apellido…será Borda?