Hay un trolo en el plantel?

Por el puesto y la fealdad, puede ser Bou o Villalva (?)

Hablando en serio.
Si llega a ser Lamela, cosa que no creo.
Que mierda importa que se la lastre toda entera?
Si juega fenomenal, te ilusiona verlo jugar.
Que gane todo con river, me chupa un huevo si se la chupa a suller, mientras juege bien

Solo lei el titulo, ya dijeron Abelairas?

Y los holandeses Ruud Krol, 2 de la Selección 78 y Ruud Gullit, ambos se casaron con sus respectivos.

jajajaja, hay varios. Castillito…, me hiciste acordar que en cierto programa de radio que la rompe y cambio de emisora hace poco daban a entender que cierto ex dt rubio de lanús tenia la misma preferencia, jajaja.

jajajaja pense lo mismo te juro

Pero es feo en serio eh:mrgreen:

Es fija que es Funes Mori. Pero no sé porque lo tildan de creativo…:mrgreen:

Debe ser el nombre, ¿Van Nistelrooy no pateará también para el otro lado?

Pasa que lamela es fachero, si fuese patinho bueno.

no se no se…

Terrible Luisito…

Impecable la discusión que tuvo con Pezzotta luego de un partido, cuando lo encaró enojado a protestarle por el arbitraje, y Pezzotta se ríe y le dice…“Luisito, no sé por qué estás tan nervioso, si ahora ustedes se pueden casar…”:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mí Lamela es raro, no te digo que se la coma pero me parece que tiene los cubiertos en el bolsillo

A mi unos amigos me habían dicho tipo “che sabías que Lamela es gay”. Pero dicho en serio. Yo ni les di bola y no los escuche. El que si es gay es su hermano.

Jajaja que crack.

Debe ser porque se creo una cotización asombrosa:mrgreen:

Que grande Pezzotta :lol::lol::lol:

jajajaja

Lo que Neuer habia dicho es que los que son gay se animen a confesarlo. Igual, seguro que se la come…
El ex-presidente de St Pauli es gay.

jaja ustedes le creen a una nota de PRIMICIASYA

ES ACEVEDO Y ME MUERO JAJAJAJAJA