Hay un trolo en el plantel?

Rial es un re contra hijo de re mil puta. Ante todo.

Mas alla de que me importa tres carajo convengamos que el hecho de tener novia no indica nada. Con la descripcion que hace el unico que cuadra es lamerla, de ahi a que sea verdad…

Lamela no, lanzini no, m.diaz no, borda no, buona no. despues no queda otro o si?

Sinceramente me chupa un huevo, mientras que se rompa el culo dentro de la cancha entonces que afuera haga lo mismo si quiere.

Pereyra no puede ser, tiene menos creatividad que una pantufla.

//youtu.be/tyP3Pemefzs

Vos no sabes nada, flaco…

Que no quepan dudas de eso. El y su amiguito Luis “tengo un archivo de los famosos grande como la poronga de Godzilla” Ventura. C A G O N E S MALALECHES.

Es Acevedo pero igual qué carajo importa. Al chabón le gusta garcharse trolos y tiene todo el derecho de meter su pito en el culo que quiera.
Igual, no es el único en el plantel que tiene esa misma adicción.

Y de quien piensan que es la bandera de Munro. :lol: el jorgito papá!!!

y si es puto lo hace con el culo de él, ¿no?, a ninguno nos pide el culo prestado, entonces terminado el tema.

Y Miguel Angel Russo?

El chiche…:smiley:

Le debe haber dicho que no al que escribio la nota, por eso esta tan caliente. :lol:

Seguro que el que lo escribió es un bosterito resentido del promedio.

¿Abelairas? ¿Archubi? ¿Ballón?

che loco, no bardeen al pedo, puse la noticia primero porque me llamo la atención que sea de River, segundo para que nos caguemos de risa un rato, si quieren muevanlo al rincon de la pavada, varios se sienten toca2.

A Russo le gustan los travas, como a Fantino y varios más, pero no sigamos porque la lista sería larguísima…

Ta bien, nene, tenés razón, andá y comprate un poster mural del Tucu, y que te aproveche.

Y vos una muñeca inflable.