En la mierda esa dice que es feo, Lamela es relativamente fachero.
Yo creo que apunta a Lamela, ahora mas feo que un meo de perro en pantalón pinzado? Eso podría llevar a Bordagaray :twisted: Pero el resto parece para Lamela.
Igual es cualquier cosa.
Erik tiene novia loco, lanzini tambien, no se… ninguno. noticia de meirda, cuando dice “AZUL Y ORO” te das cuenta de que es bostera la nota.
jajaja lo puse porque me llamó la atención la noticia, puede que sea humo para embarrarle la cancha a River ahora que nos esta yendo bien.
x ahi vieron una foto del hno de lamela y piensan q el tmb es puto

Crack …seguro que es Abelaira
¿Por la foto tirado en la cama con su remera fucsia y su gatito siamés?:mrgreen:
Lucas_RP:
gastonlop:
La nota apunta a Lamela, pero esto es menos creible que Srur hablando de River durante el mercado de pase
Y si. Que boludez al pedo.
Mientras se empome a los rivales me chupa un huevo que se lo empomen a el :lol
En la mierda esa dice que es feo, Lamela es relativamente fachero
Si a mi tambien me llamo la atencion eso, igual es cosa de gustos eso, si al que escribio la nota no le gusta… :lol:
Igual fija que el tipo que escribio la nota es bostero, Lamela no salio a hablar de su vida personal en ningun medio y por su apariencia CRonaldesca, el hecho de que es el mejor jugador del plantel y su apellido es el que mas facil se presta para el gaste.
Lamela es fachero y tiene novia.
Volantes creativos no me imagino ninguno. Tenemos: Buonanotte, M. Diaz y Lanzini
Noc de que habla la nota, pero se corre un rumor que un defensor juvenil q integra el platel se la lastra, eso me llego x lo menos

jajaja lo puse porque me llamó la atención la noticia, puede que sea humo para embarrarle la cancha a River ahora que nos esta yendo bien
Seguro que es algo por el estilo. O capaz creen que es puto porque se llama Lamela…
Capaz es Cazares

Noc de que habla la nota, pero se corre un rumor que un defensor juvenil q integra el platel se la lastra, eso me llego x lo meno
No se, pero para mi Arano se lo empomaba a Cappa, que queres que te diga.
La fuente es la página de Rial, no se que onda, si se puede tirar tan a la ligera algo así sin recibir consecuencias.
¿que carajo importa?

jajaja lo puse porque me llamó la atención la noticia, puede que sea humo para embarrarle la cancha a River ahora que nos esta yendo bien
Se vé que el creador del thread está proyectando en Lamela su desviación y represión sexual.

NiKo_11:Lucas_RP:
Y si. Que boludez al pedo.
Mientras se empome a los rivales me chupa un huevo que se lo empomen a el :lol
En la mierda esa dice que es feo, Lamela es relativamente fachero
Si a mi tambien me llamo la atencion eso, igual es cosa de gustos eso, si al que escribio la nota no le gusta… :lol:
Igual fija que el tipo que escribio la nota es bostero, Lamela no salio a hablar de su vida personal en ningun medio y por su apariencia CRonaldesca, el hecho de que es el mejor jugador del plantel y su apellido es el que mas facil se presta para el gaste
Pero por como dice es alguien que es feo para todo mundo, una especie de Carlos Tevez, yo que se, no hay que creer mucho en estas giladas tampoco, incluso, el tipo esta hablando de la sexualidad de una persona sin filtros, incluso hasta tiene tintes discriminadores…
Me parece que es de Rial esa pagina de mierda.
Rial es hincha de River :mrgreen:
El que es feo feo es el Keko o Ballon
Este trhead es una mierda
Yo diria que sí, Kent.
Que carajo importa!!!