¡ Hay un ratón en mi pasta!

REINO UNIDO

Encuentran ratones entrelazados entre pasta preparada para cocinar

El cierre del restaurante ha sido inminente y la multa ha alcanzado unos 4.000 euros

13.05.11 | 05:49 h. INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS

[b]Los inspectores sanitarios no se podían creer lo que encontraron en la cocina del ‘Dragon Palace’, un restaurante de comida china a domicilio en Westcliff, Essex, Reino Unido. Hasta cinco infracciones había cometido su dueño y una de ellas les quitó hasta el habla. Encontraron varios roedores muertos en la cocina pero nunca pensaron encontrarlos entrelazados entre la pasta fresca preparada para cocinar en las cacerolas.

[/b]Hasta cinco infracciones sanitarias ha cometido el dueño del ‘Dragon Palace’, propietario de otro restaurante que aprobó las inspecciones, y esto le ha supuesto una multa de unos 4.000 euros y el cierre inminente del local. El tribunal entendió, como era evidente, que el riesgo para la salud de los clientes era significativo.

Informativos Telecinco.com - ¡Hay un ratón en mi pasta!

REINO UNIDO

Encuentran ratones entrelazados entre pasta preparada para cocinar

El cierre del restaurante ha sido inminente y la multa ha alcanzado unos 4.000 euros

13.05.11 | 05:49 h. INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS

[b]Los inspectores sanitarios no se podían creer lo que encontraron en la cocina del ‘Dragon Palace’, un restaurante de comida china a domicilio en Westcliff, Essex, Reino Unido. Hasta cinco infracciones había cometido su dueño y una de ellas les quitó hasta el habla. Encontraron varios roedores muertos en la cocina pero nunca pensaron encontrarlos entrelazados entre la pasta fresca preparada para cocinar en las cacerolas.

[/b]Hasta cinco infracciones sanitarias ha cometido el dueño del ‘Dragon Palace’, propietario de otro restaurante que aprobó las inspecciones, y esto le ha supuesto una multa de unos 4.000 euros y el cierre inminente del local. El tribunal entendió, como era evidente, que el riesgo para la salud de los clientes era significativo.

Informativos Telecinco.com - ¡Hay un ratón en mi pasta!

Pobre Ratatouille

si lo cocinan bien no hay ningún riesgo de nada; el fuego mata todo
y así bien cocinadito debe ser mas sano que cualquier salchi o chorizo q se come por ahí

No se yo les tengo una desconfianza a todos , la veces que fui Belgrano R al barrio chino no pruebo ni el tofu :wink:

El Barrio Chino esta en el Bajo Belgrano, no en Belgrano R.

Daaaaaaale Chuki, mira donde te venis a esconder ganso…

Calne de lata.

8|8|
El raton era un regalo del chef para los clientes!! Al vino blanco y rasuradito nadie lo notaba:lol:

bue nose Belgrano C o bajo Belgrano soy de Tucuman yo se que queda en Arribeños el tema es que los chinos son todos sucios :wink:

Pobre ratatouil o como se escriba :mrgreen:

Que desagradables.

pobres ratoncitos :frowning:

ah mirá vos el detalle culinario

//youtu.be/548WHbGDIx0