Hay un par que parecen ex-jugadores..

Tuzzio es un DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cabral, otro desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ponzio, y la re puta que te pario…
Tengo una calentura…
Estamos en el entretiempo…
ojala todo cambie…
Hay un jugador, el cual no voy a nombrar, que parece un ex jugador en serio… en su lugar deberia jugar Buenanote, o tirar a alexis atras, y que juegue falcao…
El otro dia con Jujuy jugo DESASTROSO este muchacho, que no voy a mencionar…
Espero que todo cambie… no hay que hacer mas papelones !!!

Tuzzio es un DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cabral, otro desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ponzio, y la re puta que te pario…
Tengo una calentura…
Estamos en el entretiempo…
ojala todo cambie…
Hay un jugador, el cual no voy a nombrar, que parece un ex jugador en serio… en su lugar deberia jugar Buenanote, o tirar a alexis atras, y que juegue falcao…
El otro dia con Jujuy jugo DESASTROSO este muchacho, que no voy a mencionar…
Espero que todo cambie… no hay que hacer mas papelones !!!

Yo entiendo a quien te referis, y pienso igual… pero aca no se puede decir las cosas que uno piensa sobre ese jugador porque despues se te van todos al humo, jeje.

Espero que el Cholo haga un lavado de cerebros como hizo contra Gyej…
qe salieron al segundo tiempo con toda la garra…

Y de tuzzio no digo nada, porque aveces lo nombramos como el irremplazable, y hoy por una cagada que se mando no podemos tirarlo abajo.

Besiitos millonarios.

Y VAMOS RIVER LOCOO! NO PODEMOS PERDER>!

a quien te referis al que decis que nos va a nombrar

river tien que jugar por el piso no tiene que buscar la cabeza del loco
el cholo tiene que sacar a abreu poner a el enano con falcao y el chileno

se refiere a ortega. que hoy fue un desastre

SI PENSAS Q TUZZIO JUGO MAL…ESTAMOS MAL PQ LA FIGURA DE RIVER FUE TUZZIO Y JUGO PARA EL ORTO

ORTEGA ANDATE !!!O POR LO MENOS TRAIGAN OTRO ENGANCHE Y ORTEGA MEDIO TIEMPO

SE TIENEN Q IR TODOS A LA PUTA MADRE

que partido viste, que decis que tuzzio fue la figura. no paro en ningun momento a los delanteros de ellos, en el primer tiempo le da una pelota corta para atras a carrizo. y por favor le pido al cholo que no lo ponga nunca mas a cabral ni en el banco

Tuzzio se nota que esta muy lento, a Cabral la camiseta lo asusta y se nota, es de terror y Carrizo deja de cancherear y dedicate a jugar o andate aya que segun dijistes tu ciclo aca ya se termino.
Lo de Ortega, hoy fue patetico y el chilenito que la suelte antes porque asi lo unico que logra es marearse es solo.

tuzzio ta jugando bien!, jugo bien el partido, y tamb con jujuy,
dios mio dos partidos y tan puteando a ortega ya, me dan asco, no se piensen q perdimos por ortega tan equivocadizimos, ponzio no va con doble 5, tiene q jugar ahumada,
y augusto lamentablemente para este esquema no va, tiene q jugar o falcao o rosales,

saludoss…

Vamo a decir la verdad, jugaron todos para el ortooo, peroo… los q se destacaon un poco fureon Tuzio, Ponzio, y algo de Carrizo, algunos van a opinar q tuzzio esto, pum, pum, si ta bien, tuzzio eso, pero tambien tuzio tubo estoo,y asi con todos, pero bue, en finn, RIVER PERDIOO, 2-0 CON UN EKIPITOO, bue en fin es mi opinion,

Salu2,

La verdad que tenes razon.
Algunos jugaron para el orto, y otros para el recontraorto.
Fuimos una lagrima hoy, ES UN EQUIPO FUNDADO HACE 3 AÑOS LOCO!! CON 50 HINCHAS!!!
Es como perder con yupanqui esto!!!

Saludos!!

PD: Estoy recaliente :mad:

Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes

Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes

Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes

Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes

Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes

fotos de river en lima, en un momento más fotos

Ese jugador q no mencionamos es el burro,lamentablemente hoy en dia ortega esta mas para ganar partidos pero no campeonatos,te respetamos como idolo, pero si ves q no podes mas pedi el cambio papa,le haces un bien a river y a vos mismo,cuidate y cuidanos a todos los fanaticos del mas grande. Lo de CABRAL es inadmisible,no puede jugar ni en la reserva de river,perder contra este equipo es como perder contra nadie,vamos che,todavia estamos a tiempo de cambiar,q se deen cuenta estos hijos de mil puta, esto es river.-

Buenas las fotos alentando al millo!

lastima el resultado

CABRAL NO PUEDE JUGAR MAS CHE!!!

a ortegita lo unico q le recrimo cualquiera puede jugar mal un partido y cansarce pero si sos clabe pedi el cambio nadie se va a enojar todo lo contrario!, erros muy grabe del cholo, pero no me enojo con el burro, solo toy caliente pero no confundir, para mi se equiboco y es humano

LE TENGO FE A RIVER PERO SIN CABRAL!!! y con un solo 5 y q ayuden al loco!!!

Tuzzio cortó como 4 pases en donde qdaban peruanos(quiénes?) mano a mano con Carrizo! Yo lo banco bastante, me gusta la dupla Tuzzio - Nico Sanchez.

no cambio nada viejo, volvemos a tener la peor defensa del futbol argentino

con tuzzio para la jubilacion, este tipo es un desastre para colmo cornudo! no se dan cuenta q no ganamos nada con tuzzio, y trajimos a cabral q es mas lento a la tortuga manuelita, y ustedes quieren ganar la copa con estos defensores, olvidense muchachos, esto es una lagrima, por lo menos vimos dos partidos y ya sabemos loq va pasar, vamos a perder contra tigre san juan san martin de peru!!!
antes esos equipos le jugaban a river a perder por poco, perdimos prestigio todo, tenemos la peor dirigencia de la historiaaa!!
la unica esperanza q me queda es q el DT de turno creo q no come vidrio, no es pelotudo algo va hacer…
no se q piensan espero respùestas

Si en el proximo partido Cabral no aparece ni entre los suplentes es porque el tecnico se dio cuenta a tiempo, si sigue de titular es porque estamos frente a un tecnico caprichoso y asi no vamos a llegar ni a la esquina.:mad:

Jajajajaja…que Risa Que Das River…va En Realidad Ya Das Lastima!

tinco JOKER te keda poca vida por estos lados…

Totalmente de acuerdo!