Hay rumores, rumores, rumores

HUYENDO COMO CHUPETE
Fuentes allegadas a la dirigiencia de River Plate afirmarón hoy que el Dr. J. M. Aguilar estaría pensando en tomarse una nueva licencia en su cargo de “Presidente” del club de Belgrano en caso que River Plate no consiga un resultado positivo el domingo (NDR: lease empate) para darle vía libre a una posible salida del director técnico Daniel Pa$$arella y de esta forma evitar el costo político de esta decisión. También, Aguilar estaría pensando en que la licencia sea por tiempo indeterminado y se cree que de esta manera no renunciaría pero tampoco volvería a manejar River Plate.
Por otra parte, a raíz de las “amenazas” perpetradas en la puerta del colegio de la hija de ambos, la esposa de Aguilar le habría pedido a su marido que trate de dar un paso al costado porque esta situación se estaría convirtiendo en un drama familiar.

HUYENDO COMO CHUPETE
Fuentes allegadas a la dirigiencia de River Plate afirmarón hoy que el Dr. J. M. Aguilar estaría pensando en tomarse una nueva licencia en su cargo de “Presidente” del club de Belgrano en caso que River Plate no consiga un resultado positivo el domingo (NDR: lease empate) para darle vía libre a una posible salida del director técnico Daniel Pa$$arella y de esta forma evitar el costo político de esta decisión. También, Aguilar estaría pensando en que la licencia sea por tiempo indeterminado y se cree que de esta manera no renunciaría pero tampoco volvería a manejar River Plate.
Por otra parte, a raíz de las “amenazas” perpetradas en la puerta del colegio de la hija de ambos, la esposa de Aguilar le habría pedido a su marido que trate de dar un paso al costado porque esta situación se estaría convirtiendo en un drama familiar.

y claro, se lava las manos, que a passarella lo raje otro.

La diferencia con De La Rua es que a éste en lugar de helicoptero,lo van a tener que sacar con un Hercules

Poco a poco, se acerca el final…

Espero que sea cierta el rumor,pero que en vez de pedir licencia que se vaya de una vez por todas y listo el gordo trnfuga porq si pide licencia queda el vice y es la misma mierda

y como sigue(?) :? yo no le veo una solucion a corto plazo

ufff ojala se de pronto. esto ya no da para mas.

pd: muy buena tu firma nico. :lol: :lol:

Ojala que se vallan los dos, le harían un bien a river,

… si, de River si este tipo no se va pronto.

yo lo veo tan lejano…

yo no entiendo como aguilar puede querer seguir robando en River cuando su propia familia esta en peligro.

Tenemos tan buena suerte que seguro el domingo ganamos 3 a 0 y Aguilarcha sale abrazado con el kaiser a postularse para un 3er mandato… :evil:

Si esto es asi, y alguien me asegura que Pasarrella y Aguilar se van si perdemos, seria la primera vez en mi vida que deseo que nos rompan el culo hasta que termine el campeonato con tal de que no aparezcan nunca mas estos ladrones.
Que triste todo

como dice mi msn:somo rehenes de passarella, todos saben que el DT no es un mal menor…
Aguilar es un hijo de pùta ,pero al lado de passarella es un bebe de pecho…
cuando passarella entro a robar con lo de los grupos inversores, lo de los representantes,las inclusiones en el equipo sin sentido(caso quiqui silvani), donde andaba el papada?

para encontrar la raiz de los males de river hay que remontarse a tiempos en los que tambien esta el nombre del kaiser(pongamosle era mascardi)

Me parece perfecto la manifestacion en el Hall o en algún lado… pero CON LA HIJA NO, NO SEAN PAJEROS!!!..

ponganse en el lugar de la hija…!!

si quieren hacer cagar a alguien, que sea contra el propio Aguilar… todo el mundo sabe donde vive… rayenle el auto, quemenselo jeje… pero no juegen con la vida de un familiar, y mucho menos de un menor…

de acuerdo con fran
la manifestacion es perfecta y todo.
pero eso de meterse con la h ija eso ya no se vale.

Lo que yo no entiendo es como Aguilar se sigue haciendo el machito despues de esa amenaza, yo no se si sere cagon con ese tema o que, pero si amenazan a mi hija asi y me piden la renuncia yo renunciaba a los 2 minutos.

para que veas de que esta hecho este pobre hijo de puta, no le importa ni la integridad de su familia con tal de seguir choreando

Por eso es que me cuesta creer que sea cierto. Vaya a saber quien la mandó a poner esa pintada.