Hay recambio?

El Lisandro Martínez que quería Gallardo la está rompiendo en Ajax, se adaptó muy rápido, lo eligieron mejor del partido. El técnico parece que en entrenamientos está empezando a probarlo de 5
Es central o lateral, pero bajo para central, 1.78, x twitter veo que en holandés en una entrevista salió el tema de su altura para jugar de central (los holandeses son la gente más alta del mundo, junto con los serbocroatas), Lisandro dijo que no veía razón para que lo cuestionen por eso y les preguntó si sabían cuanto mide Ramos.

Si funciona de 5 tal vez reemplace a Paredes, ojalá

y asi y todo, el va a la sub-23 y BALERDI a la mayor.

si, BALERDI ???

va a haber recambio cuando se mueran bragarnik, tapia y cia.

4 Me gusta

Un humo barbaro, al final pep bondiola no lo contrato

Acá los genios del foro decian que es falopa y que solamente podía jugar en DyJ. Estaba regalado, lástima que tenemos al Rodo.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Lo van a vender en 14M porque va a quedar libre (Junio 2020). Cambió de representante y parece que el nuevo le hizo la cabeza para que no firme la renovación con aumento de clausula.
Estan hablando de un posible préstamo a Boke, esperemos que no se de.

yo habia leido que los holandeses son los mas altos del mundo solos, 1,82m de promedio, y posta que bien ganado lo tienen, son todos gigantes

1 me gusta

Dudo que vuelva a haber una camada con jugadores así. Lautaro está un escalón por debajo de Aguero e Higuain. Hoy por hoy la mayor promesa como jugador que hay, es Almada. Jugadores para pelear hay, no de la misma jerarquia de la última camada pero hay. Hay que apuntar a un proyecto y mantenerlo, pero con un DT decente, no el chiste que está dirigiendo ahora.
Bielsa seria el DT ideal para este momento.

A mi me parece un gran DT. Pero es imposible que vuelva a dirigir aca, el periodismo es un dolor de orto permanente en argentina y el chabon lo odia eso… pero me parece que Bielsa seria un buen dt para esta seleccion.

basta de bielsa, ya bastante daño hizo

tiene que ser un extranjero con personalidad fuerte para hacer una limpieza importante

mientras no haya renovación en AFA, lo demás va a seguir saliendo como el orto, es inútil la discusión

2 Me gusta

Mou :heartbeat:

1 me gusta

Quieres renovación? DESHAZTE DE BRAGARNIK.

El que vio Toy story lo va a entender, aunque no es muy complejo jeje

3 Me gusta

parece que está muy bien Lisandro Martínez de 5

de un bloguero

Otro convocado por Scaloni fue Lucas Ocampos, que hizo un golazo para el Sevilla. Jugador raro Ocampos: hábil, potente, incisivo, embarullado, delantero poco goleador que a veces decide bien y otras mal. A los 25 años, parece un jugador en evolución. También vi jugar a un tercer convocado para la selección, aunque en este caso para el sub-23. Hablo del notable Lisandro Martínez (21), quien ayer convirtió su primer gol para el Ajax. El Ajax está invicto en los 14 partidos oficiales que jugó esta temporada (Eredivisie, supercopa de Holanda, Champions incluyendo clasificación) y ayer exhibió una llamativa falta de precisión frente al arco, como si la fatiga del calendario le empezara a pesar. Pero faltando quince minutos, Martínez le pegó con gran precisión desde fuera del área y abrió el marcador. Martínez llegó este año de Defensa y Justicia, aparentemente para jugar de central, aunque es un poco petiso para el puesto (1,78). Pero en los primeros partidos en Holanda, mostró una gran técnica y notable aptitud ofensiva. Así fue como el técnico lo empezó a poner de titular en el medio en lugar del rumano Marin, tal vez el único jugador insípido del plantel. Y Martínez se destaca en una posición similar a la que ocupaba Frenkie de Jong.

1 me gusta

Otro que dicen que la está rompiendo en Portugal es Nehuén Pérez.

¿Que piénsan de Cristián Romero como posible futuro defensor central?

Creo que hay más recambio del que parecía (hace poco daba la impresión de que con la próxima camada ni clasificabamos al Mundial) pero aun así lo veo lejos de la calidad suficiente como para ganar un Mundial.
Y la verdad creo que esa hazaña será cada vez más una utopía para nosotros.
Solo basta ver como nos cuesta horrores ganarle a cualquier potencia incluso con buenos planteles y como crece cada vez más la diferencia entre Europa y América.
No hay que ser un genio para darse cuenta que para nosotros ganar un Mundial ya no va a ser algo dentro de las posibilidades sino una verdadera utopía que requeriría una hazaña tremenda y una suerte increíble acompañando.

De golpe tenemos varios arqueros jóvenes en buen nivel en Europa. Benítez, Rulli, Musso y ahora Emiliano Martínez.

1 me gusta