Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Hoy me pareció que no hizo tan mal los cambios, o al menos no tan cagón, pero espero que a Guido y a Pala los deje de titulares viejo, sobre todo Pala ya está para jugar de entrada viejo y que les diga a Gónzalez y Laumalo que no se coman más goles viejo, con las que generamos podríamos estar con un par de goles arriba tranquilos y terminamos con el culo en la mano

Y que no sea tan cagón de meterse todo atrás desde que sale del vestuario al segundo tiempo viejo, no es necesario tanto, ni que fuera un mano a mano, a los 75, 80 minutos si no pudiste meter otro y estás ganando medio a cero metete atrás, antes buscalo 15, 20 minutos y seguí atacando para buscar otro gol y manda el equipo unos metros más arriba hermano

Y un par de cosas, a mi el arquero me da mucho cagazo con los pies, es muy limitado, saca bananazos y encima se empecinan en salir jugando, nos van a clavar un gol boludo por una de esas que pifiemos y nos mandemos un cagadón, no hace falta salir jugando EN TODAS, revoleenla al carajo de punta para arriba aveces, si quieren salir jugando y lo mismo la terminan perdiendo o tirando a cualquier lado

Y que use a otros jugadores también, esta fase de grupos está para eso, para encontrar soluciones y ver quienes te pueden servir y para qué, que no ponga siempre a los mismos, que use a Álvarez, al Papu Gómez, al Correa del Atlético, por ahí los metes y te solucionan un partido o la rompen y se ganan un puesto

1 me gusta

Me da bronca que este tipo sea dt de la selección… y si llega a dirigir el mundial es UN BOCHORNO MUY GRANDE es un dt amateur no tiene experiencia de nada… no puede ser que dirija una selección, encima un mundial si clasifica…

10 Me gusta

El jóven inexperto va a mandarlos a todos a mamar

Es el mejor DT de los últimos 40 años

1 me gusta

No me acuerdo la jugada pero si cortó el ataque pero la posesión la seguia manteniendo Colombia, capaz no la cuentan como “recuperación”

Vengan de a 10

3 Me gusta

Lo unico bueno que hizo Scabioni en el partido:

  • Poner un 5 natural.

  • forrear periosidas (aunque es muy temprano aun).

De a poco va entendiendo el inexperto lo que es el juego.

6 Me gusta

8 Me gusta

Deja de poner al Correa malo
Acuña de 3 siempre
Guido Rodríguez de 5 tapón
Agüero por Lautaro
Y ganamos la décimo quinta.

1 me gusta

Este triunfo es todo tuyo lionel, orgulloso de que seas argentino, y vos messi también jugaste bien

8 Me gusta

A mi lo que me desespera, es por que dejamos jugar tanto al rival y nos tiramos para atras. Si tenemos jugadores de buen pie, para tocar y mover la bocha, hay que sacar provecho de ello, es un equipo con la pelota y otro sin ella. Si le damos la pelota a brasil y les dejamos espacios para que jueguen,cualquier seleccionado de nivel, la vamos a pasar mal. Ayer Uruguay en ataque fue penoso (por suerte).

4 Me gusta

Porque el equipo no sabe jugar dejando espacios atrás y tener a Messi es tener un hombre menos para ejercer presión alta y jugar en mitad o 3/4 de cancha

2 Me gusta

Nunca mas a tagliafrio. Que paja que se haya lesionado Salario, ya hubiese sido titular ya que lautarado está mas lautarado que nunca

8 Me gusta

Aunque no creas, es una tendencia entre las selecciones grandes. No importa el material que se tenga.

Francia, Inglaterra, Portugal y en parte Brasil hacen lo mismo. Como que hacen lo justo y necesario para ganar. Aprovechan la calidad individual que tienen y después, ordenaditos en defensa.

4 Me gusta

Ese es el problema de escabobi. Que esa derrota categórica nunca va a suceder porque mal que mal pierda o gane el tipo sale “bien parado”. Más de una diferencia de 2 a 0 no le vas a sacar. Entonces el tipo nunca va a tener un partido lo suficientemente humillante para que lo hagan dejar el cargo

2 Me gusta

“¿Sos boludo o chocas con un coche estacionado?”

megaKJJ

5 Me gusta

En serio choco con la bici a un auto estacionado?

no nos empataron el partido:
E4NbxfAWYAAWm5P

1 me gusta

Paredes: “No voy a poder jugar hoy”
Scaloni: “Bueno activaré mi plan B: Guido Rodriguez, ¿cómo está tu pierna?”
Guido Rodriguez: “Excelente”
Scaloni “Bueno, llevalé esta nota al árbitro”
Guido Rodriguez: “¿Abandonamos?”

2 Me gusta