HAY QUE SEGUIR PROTESTANDO CADA DIA!

Si se juntan 500 personas TODOS LOS DIAS en el monumental, la TV y los medios tienen que publicar lo que pasa…es la unica manera de meter presion a Aguilar y Pasarella.

Si se juntan 500 personas TODOS LOS DIAS en el monumental, la TV y los medios tienen que publicar lo que pasa…es la unica manera de meter presion a Aguilar y Pasarella.

Pir supuesto! hay que ir al entrenamiento en banda y seguir protestando, si bajamos los brazos nosotros esto nunca se va a terminar!, si yo viviria en Buenos Aires lo haria pero vivo a 1300 km y no tengo esa posibilidad pero me tengo que bancar las gastadas de todos domingo a domingo, xq hinchas de River que sufren tambien estamos en el Interior y no podemos hacer nada, solo puse mi firma y mi DNI para esa carta que hicieron para mandarla al periodismo.

NO HAY QUE AFLOJAR!!! ASI LE GANEMOS A SL O EL CAMPEONATO, AUN SALIENDO CAMPEONES DE ESTE TORNEO AUN SIENDO DIFICIL, HAY QUE RAJARLOS A TODOS, NO DEMOSTREMOS SER DEBILES!!!

00:00 | RIVER 1 - INDEPENDIENTE 1: DANIEL PASSARELLA
“Van a seguir puteándonos 2 años y 7 meses más”

El técnico del Millo, que otra vez fue el blanco de los insultos de los hinchas, aseguró que no va a renunciar y puso su futuro en manos de Aguilar: “Si él me lo pide, me voy”, anunció. Sin embargo, en todo momento se mostró desafiante: “Si tengo que venir a los entrenamientos con custodia, lo haré…”.

JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar

El entrenador se mostró muy firme y desafiante respecto de su futuro inmediato.

Y una noche, Passarella mostró su verdadera cara. Y entonces, en horas inquisidoras en las que miles de hinchas reclaman su renuncia o destitución, hizo catársis y largó todo. Durante una conferencia de prensa que duró 25 minutos, el Kaiser desnudó muchos perfiles. :evil: Se mostró afligido y confiado. Preocupado pero muy desafiante. Reflexivo y enojado. Evasivo, provocador, pero también razonable y autocrítico. Y sobre todo, intransigente en cuanto a su futuro inmediato: “¿Si pensé en dar un paso al costado? En absoluto, en ningún momento, ni lo voy a dar. Estoy totalmente convencido de que podemos solucionar el problema”, sentenció el técnico sin titubeos enfundado en un saco color ladrillo.

Mientras barras de River se peleaban en el playón externo del club y aún estaban frescos los insultos en su contra, Passarella bebió unos sorbos de agua mineral que aliviaron su garganta. “Es muy difícil trabajar así. Pero acá en la cancha, porque en la calle hay mucha gente que me pide que le dé para adelante, que me apoya, que me dice que siga. Aunque no estoy para hacer una encuesta, no creo mucho en eso”, relativizó. A pesar del escepticismo del DT, dos sondeos realizados por Olé reflejaron un panorama poco alentador: casi ocho de cada diez hinchas quieren que se vaya. Y el 82% asegura que ya está fuera de la pelea por el campeonato.

“En el pasado trabajé en climas mucho más hostiles que éste, he arriesgado la vida y no me fui. Y ahora igual, porque hablé con Aguilar e Israel el viernes a la tardecita, antes de concentrarme, y me dieron el apoyo incondicional. Voy a continuar hasta el final de mi contrato”, confesó.

-¿[b]Cómo ves el enojo de la gente, que en la cancha pidió que te fueras?

-Son comentarios de la gente, síntomas… Hay que preguntarle a Aguilar. Si el presidente coincide con esto, como coincidió el viernes cuando nos reunimos, seguirán puteándonos dos años y siete meses más. Y veremos si hay tanta constancia… SE NOS ESTA BURLANDO EN LA CARA!!![/b]

Afilado y a un toque, el Kaiser recordó que “en el verano dije que no éramos candidatos, fueron los periodistas los que afirmaron eso”,(SOS EL TECNICO DE RIVER NO DE SACACHISPAS, KERES DECIR QUE NO SOMOS CANDIDATOS Y PERDEMOS AL PROPOSITO? como si fuera un mérito y no su obligación darle esa condición. "¿Si Ramón Díaz es un grito de guerra? No sé, no sé, la tiró afuera a sólo una semana del duelo con San Lorenzo. “No estamos jugando bien, yo asumo errores”, admitió. [b]Y a los pocos minutos, casi en el cierre, vivió un áspero ida y vuelta con la conductora del programa radial Toque y toque River Plate.

-Hubo apuñalados, heridos, una pelea, piedrazos y los hinchas están disconformes con vos y con Aguilar. Si le tenés un poquito de amor a los hinchas de River, ¿no te parece coherente dar un paso al costado?

-No, en absoluto. El hincha hace lo que le parezca. Yo respeto al que me grita para mal y para bien. Pero defiendo mi trabajo. Vos tenés que preguntarle al presidente de River si está dispuesto a seguir adelante con esta gestión. De mi parte, voy a seguir. Y si tengo que venir con custodia al entrenamiento, lo haré.[/b]
Fue una tarde de infierno la que vivió Passarella. Mito futbolístico de la historia de River, sufrió el latigazo de la condena popular de su propia gente. Camino al vestuario, observó cómo le tiraban con radios, botellas de plástico y lo escupían. Y cuando buscó los ojos de quienes lo insultaban, los vio con camisetas de River. ¿Hasta cuándo aguantará semejante flagelo?.

Hay que meter MAS Y MAS presion! Mas emails, mas protestas, mas gente al monumental, mas trapos!!!

NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS, hay que darle otra vuelta a la tuerca!

Gente, veamos cierta realidad. Hay algunos que vivimos fuera de Buenos Aires (en mi caso, Pergamino), y hay otros que justamente no pueden ir a protestar todos los días porque tienen que laburar mientras la CD y el técnico roban, ¿vio? Sería bastante jodido poder conseguir la cantidad de gente que se consigue a la salida de un partido, y te desvirtuaría la protesta.

Lo que sí está en manos de todos es seguir con la cadena de mails y después protestar pacíficamente en los días de partido. Es mi opinión, ojo.

Abrazos, Martín.