En Su Momento Se Le Falto El Respeto A Labruna, Passarella, Gallego Y A Muchos Mas
Hoy Dia Le Faltan El Respeto A Ramón Diaz…
Quiere Decir Que Dentro De 10 Años No Tendria Que Sorprenderme Que Lo Puteen Al Enzo Por Perder Un Campeonato Como Dt ???
Esto Ya Es Cualquiera, A Los Idolos Hay Que Respetarlos…
Aca El Unico Que Tiene La Culpa Es El Gordo Papada!
él Y Todo Su Grupo De Chorros Siempre Hizo A Un Lado A Ramón Y Ahora Que Se Esta Acabando Su Mandato Y Que Esta En Un Pozo Ciego Sin Luz, Ahora Recién Deja De Lado Su Orgullo Para Ir A Buscarlo…
Pero Por Favor! Ustedes Piensan Que Ramón Se Puede Prestar A Eso??? Ser Tan Pelotudo Y Salvar Al Tipo Que Lo Hizo Un Lado Durante Todo Su Mandato Por Orgullo???
Muchos Se Dejan Guiar Por Lo Que Dice El Periodismo, Yo No Estaria Tan Seguro De Lo Que Dicen Unos Cuantos Periodistas…
Me Parece Perfecto Que Ramón Le Haga El Aguante En Este Momento A San Lorenzo Y Dejé De Lado A River, Aunque En El Fondo Del Alma Me Duela…
Ellos Fueron A Buscarlo E Hicieron El Esfuerzo Economico Para Tenerlo… Y Durante Esta Semana Jamas Fueron A Buscar A Otro Dt, Siempre Le Dieron La Prioridad Absoluta…
Ramón No Le Dijo No A River… Le Dijo No Al Gordo Papada Y Al Grupo De Chorros Que Acompaña Al Gordo… No Prefirio A San Lorenzo Antes Que A River, Prefirio A Los Dirigentes De San Lorenzo, Antes Que A Los Actuales Dirigentes De River…
Y El Muchacho Que Dijo Que Ramón Se Guió Por La Plata, Quiero Decirle Que Nadie Trabaja Gratis… Es Su Trabajo… Y Tienen Que Pagarle…
Y Si Tanto Te Gusta Bianchi… Porque Gano 3 Titulos Internacionales, O Nose Cuantos, Hacete De Boca Y Problema Resuelto!