Hay Que Respetar A Los Idolos Carajo!

En Su Momento Se Le Falto El Respeto A Labruna, Passarella, Gallego Y A Muchos Mas

Hoy Dia Le Faltan El Respeto A Ramón Diaz…

Quiere Decir Que Dentro De 10 Años No Tendria Que Sorprenderme Que Lo Puteen Al Enzo Por Perder Un Campeonato Como Dt ???

Esto Ya Es Cualquiera, A Los Idolos Hay Que Respetarlos…

Aca El Unico Que Tiene La Culpa Es El Gordo Papada!

él Y Todo Su Grupo De Chorros Siempre Hizo A Un Lado A Ramón Y Ahora Que Se Esta Acabando Su Mandato Y Que Esta En Un Pozo Ciego Sin Luz, Ahora Recién Deja De Lado Su Orgullo Para Ir A Buscarlo…

Pero Por Favor! Ustedes Piensan Que Ramón Se Puede Prestar A Eso??? Ser Tan Pelotudo Y Salvar Al Tipo Que Lo Hizo Un Lado Durante Todo Su Mandato Por Orgullo???

Muchos Se Dejan Guiar Por Lo Que Dice El Periodismo, Yo No Estaria Tan Seguro De Lo Que Dicen Unos Cuantos Periodistas…

Me Parece Perfecto Que Ramón Le Haga El Aguante En Este Momento A San Lorenzo Y Dejé De Lado A River, Aunque En El Fondo Del Alma Me Duela…

Ellos Fueron A Buscarlo E Hicieron El Esfuerzo Economico Para Tenerlo… Y Durante Esta Semana Jamas Fueron A Buscar A Otro Dt, Siempre Le Dieron La Prioridad Absoluta…

Ramón No Le Dijo No A River… Le Dijo No Al Gordo Papada Y Al Grupo De Chorros Que Acompaña Al Gordo… No Prefirio A San Lorenzo Antes Que A River, Prefirio A Los Dirigentes De San Lorenzo, Antes Que A Los Actuales Dirigentes De River…

Y El Muchacho Que Dijo Que Ramón Se Guió Por La Plata, Quiero Decirle Que Nadie Trabaja Gratis… Es Su Trabajo… Y Tienen Que Pagarle…

Y Si Tanto Te Gusta Bianchi… Porque Gano 3 Titulos Internacionales, O Nose Cuantos, Hacete De Boca Y Problema Resuelto!

En Su Momento Se Le Falto El Respeto A Labruna, Passarella, Gallego Y A Muchos Mas

Hoy Dia Le Faltan El Respeto A Ramón Diaz…

Quiere Decir Que Dentro De 10 Años No Tendria Que Sorprenderme Que Lo Puteen Al Enzo Por Perder Un Campeonato Como Dt ???

Esto Ya Es Cualquiera, A Los Idolos Hay Que Respetarlos…

Aca El Unico Que Tiene La Culpa Es El Gordo Papada!

él Y Todo Su Grupo De Chorros Siempre Hizo A Un Lado A Ramón Y Ahora Que Se Esta Acabando Su Mandato Y Que Esta En Un Pozo Ciego Sin Luz, Ahora Recién Deja De Lado Su Orgullo Para Ir A Buscarlo…

Pero Por Favor! Ustedes Piensan Que Ramón Se Puede Prestar A Eso??? Ser Tan Pelotudo Y Salvar Al Tipo Que Lo Hizo Un Lado Durante Todo Su Mandato Por Orgullo???

Muchos Se Dejan Guiar Por Lo Que Dice El Periodismo, Yo No Estaria Tan Seguro De Lo Que Dicen Unos Cuantos Periodistas…

Me Parece Perfecto Que Ramón Le Haga El Aguante En Este Momento A San Lorenzo Y Dejé De Lado A River, Aunque En El Fondo Del Alma Me Duela…

Ellos Fueron A Buscarlo E Hicieron El Esfuerzo Economico Para Tenerlo… Y Durante Esta Semana Jamas Fueron A Buscar A Otro Dt, Siempre Le Dieron La Prioridad Absoluta…

Ramón No Le Dijo No A River… Le Dijo No Al Gordo Papada Y Al Grupo De Chorros Que Acompaña Al Gordo… No Prefirio A San Lorenzo Antes Que A River, Prefirio A Los Dirigentes De San Lorenzo, Antes Que A Los Actuales Dirigentes De River…

Y El Muchacho Que Dijo Que Ramón Se Guió Por La Plata, Quiero Decirle Que Nadie Trabaja Gratis… Es Su Trabajo… Y Tienen Que Pagarle…

Y Si Tanto Te Gusta Bianchi… Porque Gano 3 Titulos Internacionales, O Nose Cuantos, Hacete De Boca Y Problema Resuelto!

PLAP PLAP PLAP PLAP (APLAUSOS)

PERO OJO QUE DESPUES SE PIENSAN QUE TENEMOS UN PARTIDO POLITICO PARA RAMONISTAS!!! POR FAVOR…

MUY BUENO EL EJEMPLO DEL ENZO…!!!

hay q saber diferenciar las gestiones como dt de su carrera como futbolistas
a passarella en todo momento se lo critico como dt… i se dejo marcado q como jugador no hay nada q reprocharle…

si es de ese modo, esta bien… no todos pueden ser grandes tecnicos, ganadores, algunos si, algunos no…

hay cosas que son mas importantes que la plata, y me parece q a ramon la plata no le hace falta…o si no se… problema suyo… pero con el sueldo que puede pagar river me parece q puede vivir sin problemas, o no?

igual coincido… no me gusta putear idolos del club, y por eso nunca lo putee a ramon por mas que haya discutido euforicamente muchas de sus decisiones

PD: hay un par de firmas por ahi del dia jueves, o sea ayer… yo no hice ninguna que haya sido apartir de las 6 de la mañana del jueves
del jueves 6.00 hasta el viernes 15.00 no estuve sentado en la pc y si mi hno, si algun ADM lee este mensaje, por favor borre todos esos post porque yo no los hice y no me gusta que hablen a mi nombre, cosa que ya aclare y a apartir de ahora tomare recaudos
y justamente lo digo aca, porque se pueden leer insultos con este nombre por esas horas, segun lo que mi hno me dijo…

Nada mas que decir.
100% de acuerdo con vos. Muy bien dicho por cierto.
Saludos!!

totalmente de acuerdo con vos millo14

saludos rikilin

tiene razon el pibe… pero para la gente es muy dificil este momento por el cual esta
pasando nuestro querido club y ya no nos bancamos nada, y aveces se olvidan de
las cosas q nos dieron como tecnicos y otras como jugadores…pero bue… estamos
en un momento dificil y el principal culpable todavia esta en el club.

salu2

Somos todos fanas de River, seguro cada uno a su manera, pero me parece que NO NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE LO QUE PASO EN ESTE CASO…a los idolos se les pueden perdonar muchas cosas, pero lo que no se perdona es la traicion!!!..Lo que hizo Ramon fue lo mismo que hizo J J Lopez cuando se fue a Boca…nos tenemos que bancar los hinchas m,as cragadas aun de todo el mundo porque ni el que se la daba del ultimo mohicano nos dijo NO, es mentira lo de la palabra con San Lorenzo…hubiera entendido que diga que no de entrada y no lo escuche a Aguilar por lo que nuestro desastre de presidente le hizo en su momento…eso hubiera sido duro pero era comprensible, pero sentarse a negociar, pedir que hasta los muertos der hijos que tiene vengan a ocupar cupo, y encima despues aparece el “amigo” Tinelli le pone la guita y se queda…DENSE CUENTA NOS USO PARA AUMENTARSE EL SUELDO NADA MAS!! nunca penso en volver…y si esta peleado con la diigencia…nosotros…los hinchas no tenemos la culpa…me parece que el pelado mostro las uñas…es un mercenario del futbol como el resto…es uno mas…saquemosle el mote de intocable…no creamos mas en su discurso engañoso…vive mintiendole a todos…se abraza con macri, arregla con tinelli…que tiene de hincha de RIVER…para mi a partir de ahora es uno mas…alguien al que le agradezco lo que nos hizo ganar, pero nada mas…si fuera por mi que no vuelva mas…nos pego cuando estabamos en el piso…un IDOLO no hace eso, ni juega con los sueños del que sabe que sufre estas cosas…la gente de San Lorenzo lo hubiera entendido…porque volvia a su casa mas alla de Aguilar y sus mafiosos…por la puerta grande…porque nos hacia falta…el eligo la comodidad del dinero…y esta bien es su eleccion NOSOTROS HAGAMOS LA NUESTRA…GRACIAS RAMON Y POR MI BUSCA LABURO EN IDEAS DEL SUR APRENDE A PATINAR, CANTAR O BAILAR…O PEDILE A TU AMIGO TINELLI QUE TE PREPARE UN MINTIENDO POR UN SUEÑO…con nuestro sueño ya jugaste y muy bien…

Del oioioioioi es el equipo de Ramon…YA NO QUEDA NADA…BASTA DE ESE CANTITO POR FAVOR

AGUANTE RIVER Y APOYEMOS AL QUE VENGA Y DEJEMOS AL CUERVO FUERA DE LA COPA…

no se puede ser asi!

ponganse las pilas…

se parecen a los bosteros!

no insultemos a nuestros idolos