Hay que reconocer algo...

Sinceramente no se que pensar en estos momentos… chocan las ideas de una victoria heróica (bueno) y que se salva Passarella (malo, pésimo).

Pero la parte buena del asunto (la remontada) tiene un gran protagonista: NICO DOMINGO

Cómo te extrañamos todos estos meses Nico!!! Seguí jugando así por Dios!!!

Sinceramente no se que pensar en estos momentos… chocan las ideas de una victoria heróica (bueno) y que se salva Passarella (malo, pésimo).

Pero la parte buena del asunto (la remontada) tiene un gran protagonista: NICO DOMINGO

Cómo te extrañamos todos estos meses Nico!!! Seguí jugando así por Dios!!!

ME sacaste el post sobre nico… la verdad es que me puse contento cuando aparecio!!!

Domingo nos va a dar muchas alegrias, posta, es muy bueno el pibe

NICO DOMINGO SOS UN FENOMENOO

VOLVIO A SER EL JUGADOR QE NECESITABA RIVER

Domingo no es el nuevo Mascherano, pero es un jugador que… no, no me gusta… me encanta

Es lo que iba a decir. Bien Nico…

muy de acuerdo, eran sensaciones encontradas, no grite los goles como seria en otras circunstancias, pero la verdad, fue una remontada tremenda, estabamos entregados y afuera, pero el pacto del kaiser surtio efecto

Muy bien jugo nico…ahora lo con expulsion de ahumada seguro que juega

lo q jugo nico!! increible…
manejo el equipo, un grande el pibe… nos salvo muchisimo

Ademas el siemrpe esta en esas clases de partido!! o se olvidan de lo que hizo con Jujuy con re pocos partidos de primera… lastima que despues no sirvio para mucho… :S

Que bien que jugo