Hay que reconocer algo de Aguilar...

mas alla q sea un hijo de puta y el peor presidente de la historia riverplatense y el principal responsable de los fracasos de los ultimos 3 años.

el tipo tiene una habilidad para manejar los hilos que impresiona… vos lo podes odiar… pero lo escuchas dos minutos y con su tonito y oratoria te convence enseguida… no creo que ningun otro politico hubiese podido contener al mundo riverplatense ante esta ola de fracasos, como lo hizo papada. es uno de los padrinos mas importantes que he visto en la historia de algun club… hasta mas padrino que grondona, se puede ver en la forma en que maneja los hilos de la insitucion y en como maneja a la prensa o la politica del club… fijense como todos hablaban de hall a cada rato durante un año, pero aguilar pudo contenerlos a todos con sus estrategias…

Pregunto, no seremos culpables tambien nosotros, al dejarnos comprar por la oratoria de Aguilar? y por el tonito de buen amigo que pone cuando habla? enseguida nos olvidamos de todos los problemas de river, cuando lo escuchamos. porque sera?

tiene un poder de convencimineto que rara vez he visto en otra persona. :shock:

eso si… manejando el club, tanto economicamente como a nivel deportivo, es un desastre. el tipo no entiende como manejar una empresa… pero es un increible vocero…

ese tonito de amigo que pone… la diccion, las palabras que usa… ¿donde se aprende eso? ¿que estudio el tipo para tener esa oratoria?

mas alla q sea un hijo de puta y el peor presidente de la historia riverplatense y el principal responsable de los fracasos de los ultimos 3 años.

el tipo tiene una habilidad para manejar los hilos que impresiona… vos lo podes odiar… pero lo escuchas dos minutos y con su tonito y oratoria te convence enseguida… no creo que ningun otro politico hubiese podido contener al mundo riverplatense ante esta ola de fracasos, como lo hizo papada. es uno de los padrinos mas importantes que he visto en la historia de algun club… hasta mas padrino que grondona, se puede ver en la forma en que maneja los hilos de la insitucion y en como maneja a la prensa o la politica del club… fijense como todos hablaban de hall a cada rato durante un año, pero aguilar pudo contenerlos a todos con sus estrategias…

Pregunto, no seremos culpables tambien nosotros, al dejarnos comprar por la oratoria de Aguilar? y por el tonito de buen amigo que pone cuando habla? enseguida nos olvidamos de todos los problemas de river, cuando lo escuchamos. porque sera?

tiene un poder de convencimineto que rara vez he visto en otra persona. :shock:

eso si… manejando el club, tanto economicamente como a nivel deportivo, es un desastre. el tipo no entiende como manejar una empresa… pero es un increible vocero…

ese tonito de amigo que pone… la diccion, las palabras que usa… ¿donde se aprende eso? ¿que estudio el tipo para tener esa oratoria?

PERDONAME PERO A MI NO ME CONVENCE DE NADA…

No sabe un carajo. Tiene a toda la gente en contra. Un verdadero habilidoso tendría tanto a los socios como a los hinchas metidos en el bolsillo. Sigue aferrado al poder no por su genialidad sino porque la estructura del futbol está tan corrompida que se cubren entre todos.

Se, posta, tiene una oratoria que impresiona.

Igual, por mi, que le de cancer de cuerdas vocales al gordo hijo de mil putas ese.

Si, es un gran Abogado.

Y agrego que los periodistas son bastante benignos con él. Le hacen preguntas muy salvables, y en aquellas en las que realmente lo comprometen no repreguntan.

Gran abogado = saber mentir, ser un chanta ??

No tengo nada en contra de los abogados, de hecho aca hay muchos que deben serlo y tengo amigos que estudian, van a estudiar eso, pero la política debe dejar de ser manejada integramente por abogados

Yo estudio derecho.

Es Menem el hijo de puta.

Gran abogado = saber mentir, ser un chanta ??

No tengo nada en contra de los abogados, de hecho aca hay muchos que deben serlo y tengo amigos que estudian, van a estudiar eso, pero la política debe dejar de ser manejada integramente por abogado
[/QUOTE]

Yo estudio derecho
[/QUOTE]

Con más razón te pregunto entonces, si ser un gran abogado es ser como Aguilar, mentir bien, ser un chanta

por eso te estoy diciendo que para manejar al club es un desastre, pero fijate por ejemplo la estrategia de la cartita de passarella, como tranquilizo a todos los monitos… a vos, a mi, y algun que otro nos habra chupado un huevo la cartita…

pero la realidad muestra que la masa sigue yendo a la cancha y no hubo mas hall, ni tampoco algun quilombo importante para rajarlos a la mierda…

Yo estudio derecho
[/QUOTE]

Con más razón te pregunto entonces, si ser un gran abogado es ser como Aguilar, mentir bien, ser un chant
[/QUOTE]

Pero quien te dijo que en su roll de abogado mienta o sea un chanta? No lo niego, pero tampoco tengo la información suficiente como para afirmarlo…

Gran abogado = saber mentir, ser un chanta ??

No tengo nada en contra de los abogados, de hecho aca hay muchos que deben serlo y tengo amigos que estudian, van a estudiar eso, pero la política debe dejar de ser manejada integramente por abogado
[/QUOTE]

Yo estudio derecho
[/QUOTE]

Con más razón te pregunto entonces, si ser un gran abogado es ser como Aguilar, mentir bien, ser un chant
[/QUOTE]

Pero quien te dijo que en su roll de abogado mienta o sea un chanta? No lo niego, pero tampoco tengo la información suficiente como para afirmarlo…
[/QUOTE]

Y conocés su rol de abogado ? como afirmás que es un gran abogado entonces ?

Yo estudio derecho
[/QUOTE]

Con más razón te pregunto entonces, si ser un gran abogado es ser como Aguilar, mentir bien, ser un chant
[/QUOTE]

Pero quien te dijo que en su roll de abogado mienta o sea un chanta? No lo niego, pero tampoco tengo la información suficiente como para afirmarlo…
[/QUOTE]

Y conocés su rol de abogado ? como afirmás que es un gran abogado entonces
[/QUOTE]

En verdad el comentario inicial iba con cierta actitud sarcástica, pero pensándolo bien, con esa dialéctica y poder de convencimiento que tiene, no me extrañaría que sea/haya sido un exitoso abogado.

Vayamos a lo obvio: él no se sostiene solo. Grondona lo recontra banca porque es muy importante el voto de River para la próxima elección, por ende ningún medio le pega sumado a que si el socio particular intenta manifestarse, el brazo armado “los barras” lo aprietan enseguida.
Ni hablar del aparato político que tiene armado en el club. No es un trabajo de días, son años.

Tiene una excelente oratoria. Eso es bueno siempre que quieras salir bien parado.

Gran abogado = saber mentir, ser un chanta ??

No tengo nada en contra de los abogados, de hecho aca hay muchos que deben serlo y tengo amigos que estudian, van a estudiar eso, pero la política debe dejar de ser manejada integramente por abogado
[/QUOTE]

Yo estudio derecho
[/QUOTE]

Con más razón te pregunto entonces, si ser un gran abogado es ser como Aguilar, mentir bien, ser un chant
[/QUOTE]

Pero quien te dijo que en su roll de abogado mienta o sea un chanta? No lo niego, pero tampoco tengo la información suficiente como para afirmarlo…
[/QUOTE]

Y conocés su rol de abogado ? como afirmás que es un gran abogado entonces
[/QUOTE]

En verdad el comentario inicial iba con cierta actitud sarcástica, pero pensándolo bien, con esa dialéctica y poder de convencimiento que tiene, no me extrañaría que sea/haya sido un exitoso abogado
[/QUOTE]

O sea que el que mejor chamuya, miente es el mejor ?

Jeje no es para pelear esto eh sólo que no entiendo como en una profesión en la que se estudia, el mejor sea el que mejor mienta

Yo estudio derecho
[/QUOTE]

Con más razón te pregunto entonces, si ser un gran abogado es ser como Aguilar, mentir bien, ser un chant
[/QUOTE]

Pero quien te dijo que en su roll de abogado mienta o sea un chanta? No lo niego, pero tampoco tengo la información suficiente como para afirmarlo…
[/QUOTE]

Y conocés su rol de abogado ? como afirmás que es un gran abogado entonces
[/QUOTE]

En verdad el comentario inicial iba con cierta actitud sarcástica, pero pensándolo bien, con esa dialéctica y poder de convencimiento que tiene, no me extrañaría que sea/haya sido un exitoso abogado
[/QUOTE]

O sea que el que mejor chamuya, miente es el mejor ?

Jeje no es para pelear esto eh sólo que no entiendo como en una profesión en la que se estudia, el mejor sea el que mejor mient
[/QUOTE]

Mirá, que el abogado mienta o no es lo de menos, la función del boga es atenerse a la ley, y buscar las leyes o las jurisprudencias que mejor dejen parados a sus defendidos.

Lo que menos le interesa a un abogado es saber si su defendido es culpable o inocente (al menos no desde lo profesional)

De todas formas, yo ni se si Aguilar es abogado civil o penalista, por lo tanto no podemos partir de la base de que el tipo como abogado es un chanta o es honesto, porque no lo sabemos…

Vos cuando votas buscas al menos corrupto no ?

Bueno con la honestidad no ganas nada , al final siempre vas a terminar votando al mas chamuyero , al que mas promesas ofrezca .

Bueno eso es un buen politico .
Un abogado es casi lo mismo pero es una division mutante de la raza humana , casi gente te dire .