hay que putear a aguilar tambien??????

muchachos se que este comentario va a cuasar muchos enojos de todos y tambien se que aguilar se mando muchas cagadas pero no creo que tenga la culpa el presidente esta vez,loco le dio 20 millones de dolares a passarella para que le gane la copa!!!1que mas quieren que haga,cuando todos sabemos que es mas facil para el decirle a este tecnico que se arregle con lo de abajo!!! osea river invirtio mucha plata y y passarella se dio todos los gusto!!!creo que el 90%de culpa la tiene passarella el 5%belluschi y el resto todos los jugadores!!!
quiero saber que opinan ustedes???

muchachos se que este comentario va a cuasar muchos enojos de todos y tambien se que aguilar se mando muchas cagadas pero no creo que tenga la culpa el presidente esta vez,loco le dio 20 millones de dolares a passarella para que le gane la copa!!!1que mas quieren que haga,cuando todos sabemos que es mas facil para el decirle a este tecnico que se arregle con lo de abajo!!! osea river invirtio mucha plata y y passarella se dio todos los gusto!!!creo que el 90%de culpa la tiene passarella el 5%belluschi y el resto todos los jugadores!!!
quiero saber que opinan ustedes???

le duplico el sueldo a passarella para q salga campeon… hubiese tado bueno q halla traido a ramon y problema resuelto…
a aguilar hay q putearlo desde el arranke no tiene perdon

maestro, el principal responsable de que River este fundido y que cada dia que pasa se hunda mas deportivamente, no es otro que su presidente (en segundo periodo) Jose Maria Aguilar.

Si flaco, hay que putear tambien a Aguilar:

  1. no le renovo el contrato cuando salio campeón Ramón.
  2. trajo a Pelegrini para que ganemos la copa: y nos quedamos afuera en la final de la sudamericana.
  3. Con la renuncia por la proclamación popular se va EL ingeniero y vuelve a evitar traer a Romón cuando todo el mundo lo pedia.
    4)Despues que Leo Astrada gana el último campeonato de River. Le vende a Maxi Lopez y Cavenaghi, deja ir a Salas por un tema de guita y le trae tipos de la talla de: Loeschbor, San martin, el chilemo que ya ni me acuerdo como se llamaba y lo deja en bolas…
  4. Lo llama a Merlo y lo hace quedar como un pelotudo cuando ardía el quilombo con Gallardo y despues sale a respaldarlo diciendo (cuando se fue )que Él iba a echar a todos lo que no respeten su idea futbolistica.
    6)lo trae a Passarella
    7)Vende porcentajes de pibes como un hijo de puta.
  5. lo deja ir a Montenegro que habia sido el goleador (5 tantos) hasta que nos eliminaron de la copa.
    9)coquetea al pedo con Lavezzi y despues de la novela del verano se queda en San lorenzo (ojo no estoy diciendo que me ubiera gustado q venga el pocho; sino doy a entender de la mala y lenta gestión para reforzar al plantel).
  6. le sube el sueldo a Passarella por haber ganado una copa de verano.
    11)…ya no me acuerdo más , si saben de algo que me olvide ponganlon.

dejo a river mal parado en todos los ambitos (nacional e internacional) como hace años no pasaba, cualkier ekipo d mierda entra a jugar pensando q se le puede ganar a river… y kieran o no lo q pasa en la vereda de enfrente salpica, boca gano banda d cosas desde q aguilar esta afanando aca en river, osea q se potencia lo pelotudo q es con la mala leche q tiene (macri sera un hdp ladron pero cuando tuvo q meterse una japi en el orto y llamar a bianchi para q vuelva lo hizo)

Catamarca:

te faltó el detalle clave: junto a Mario Israel, Domingo Díaz, el resto y sus familiares ñoquis, las obras sobrevaluadas, la pésima gestión, los balances que son privados como en épocas de Richelieu (teóricamente deben ser públicos), poniendo semifinales de torneos internacionales y copas y torneos que nunca se ganaron en el balance, están llevando a River a la quiebra

Por eso es que putear a Aguilar, Israel, Passarella y compañía es alentar a River… putear a los enémigos de River es alentar a River. No hay que confundir las cosas…

si mas bien todo en negro pero malll… todos los dirigentes d todo el mundo t van a afanar pero estos tipos se bardean… si passarella no se va ahora es xq la guita q se invirtio en los jugadores es plata d su bolsillo (y d un par mas de dirigentes obvio)… la onda era q river gane algo, los jugadores se sobrevaluan, se venden y la guita toda para daniel y Cia, no nos confundamos, aca no se kedan x la camiseta si passarella es bostero, se kedan x el negocio RIVER lamentablemente… acuerdense cuando en francia '98 taban todos los pibes q habian debutado con le kaiser (gallardo ortega etc) un negocion

Obvio… 8)

ni hablar de que fue el que echo a Delem

NO HAY QUE PUTIAR A AGUILAR HAY QUE CAJARLO A TROMPADAS .
MAÑANA DIA HISTORICO PASSARELA Y COMPAÑIA TE VAS EN HELICOPTERO VOS Y TU PLANTEL DE 20 MILLONES

Hay q putear a aguilar tambien porq esta bronca no empiezo el jueves contra caracas… tantos jugadores de river desparramados por todos lados…esto viene hace muchoo… la gata, el malevo, el lobito ledesma, el pipita, mascherano, etc, todos salidos de river (menos el lobito) pero jugadores q no estuvieron mucho en river y q hoy vemos lo bien q juegan en otros equipos y nos queremos matar :S:S… y aguilar no tiene la culpa??

a river lo unico q lo mantiene vivo es la hinchada… los demas siempre demostraron q river no les importa… solo les importa llenar sus bolsillos…

Ya vendran tiempos mejores :slight_smile:

adios!!!

sinceramente algunos tienen razon en elgunos cosas pero en otras no tanto
-ramon no salio campeon con san lorenzo todavia,no termino y despues no vi a nadie preocupado cuando se fue de river!!!es mas ramon diaz compraba muy mal hay que hacer memoria,caso como rambert pizzi castillo lombardi ramos y etc y hemos perdidos partidos increibles contrta boca pero a mi no me disgusta que quede claro es un idolo y hay que respetarlo pero acuerdense de que cuando san lorenzo empiese a perder todo el mundose va a olvidar!!!
Aguilar se mando muchas cagasas repito pero la eliminacion de la copa no tiene nada que ver!!!es toda la culpa de el tecnico y de belluschi…es mi opinion…que hay que recriminar por su gestion anterior estoy de acuerdo pero por esta copa!!!me parece que no!!!

basta de zapata y de belluschi que nos dieron!!!

sinceramente algunos tienen razon en elgunos cosas pero en otras no tanto
-ramon no salio campeon con san lorenzo todavia,no termino y despues no vi a nadie preocupado cuando se fue de river!!!es mas ramon diaz compraba muy mal hay que hacer memoria,caso como rambert pizzi castillo lombardi ramos y etc y hemos perdidos partidos increibles contrta boca pero a mi no me disgusta que quede claro es un idolo y hay que respetarlo pero acuerdense de que cuando san lorenzo empiese a perder todo el mundose va a olvidar!!!
Aguilar se mando muchas cagasas repito pero la eliminacion de la copa no tiene nada que ver!!!es toda la culpa de el tecnico y de belluschi…es mi opinion…que hay que recriminar por su gestion anterior estoy de acuerdo pero por esta copa!!!me parece que no!!!

como bien dijo Kary’s esto no arranco el jueves cuando nos quedamos afuera de la copa…esto viene de mucho antes y aguilar se mando millones de cagadas previas a este momento…por eso se lo putea…para mi es el principal responsable del presente de river!!! :evil: :evil:

la concha de su madre!!!

saludos!

a ver flaco.
Cuando se fue ramon todos pedimos por ramon, asi que no digas que nadie dijo nada cuando se fue.
NO PAGAR A MONTENEGRO, NO PAGAR A CACERES, NO PAGAR A FIGUEROA, DE ESO QUIEN TIENE LA CULPA???
DE QUERER VENDER 16 JUGADORES POR MIGAJAS, DE ESO QUIEN TIENE LA CULPA???
Y A RAMON SIEMPRE SE LO QUISO, NO XQ AHORA ESTE PUNTERO SOLAMENTE, HASTA CUANDO NO TRABAJABAMOS LO QUERIAMO0S, ASI QUE DISCULPAME, PERO ESTE TEMA ME PARECE PELOTUDO, XQ O NO VEZ LA REALIDAD DE RIVER O SOS UN PELOTUDO, ESPERO QUE SEA LA PRIMERA, SALUDOS.

ni mas ni menos

Claro que hay que putearlo!
A él y a todos los dirigentes que manejan para la mierda el club.

AHORA , una cosa… :x

¿como pueden hecharle la culpa de que no clasificamos a 1 jugador? en este caso, Belluschi. No lo puedo entender.

La culpa es de todos los muertos que estan en River: Zapata, Sambueza, Ahumada…y de todos los que a mi me gustan como juegan, como Tuzzio, Carrizo, Farias.

Belluschi no pega una y un poco lo voy a putear, pero no hecharle la culpa de un problema tan grave y que viene hace tiempo, como veo que algunos estan haciendo.