"Hay que prender fuego a las ratas que viven en el barrio de atrás"

Inseguridad: “Hay que prender fuego a las ratas que viven en el barrio de atrás”, dijo un candidato a consejal del PRO - lanacion.com

SANTA FE.- Un candidato a concejal de Gálvez, 80 km al sur de esta capital, tiene una “idea” para solucionar la inseguridad en esa ciudad: quemar una villa donde supuestamente viven los delincuentes que días atrás asaltaron su negocio.

Julio Fornari, sexto en la lista de candidatos a concejales por Pro, en las elecciones locales del 27 de septiembre, afirmó en un programa de televisión que “hay que unirse y quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás” y así “evitar que crezcan” los delincuentes.

“La única solución es juntarnos 80, 90 o 100 vecinos, ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma de que eso no crezca porque si no sigue creciendo y acá nadie hace nada. Si la intendencia o no sé quién carajo tiene que hacer algo y no lo hace, esto crece”, insistió en declaraciones a la televisión de esa ciudad.

“Esta gente son como las ratas, tienen cría todos los días. Voy al frente, hay que prenderle fuego, vamos y les prendemos fuego, es la única forma de competir con ellos”, acotó.

//youtu.be/-0RcrLQ1MeI

Comentario: 8|8|8|8|8|8|

Inseguridad: “Hay que prender fuego a las ratas que viven en el barrio de atrás”, dijo un candidato a consejal del PRO - lanacion.com

SANTA FE.- Un candidato a concejal de Gálvez, 80 km al sur de esta capital, tiene una “idea” para solucionar la inseguridad en esa ciudad: quemar una villa donde supuestamente viven los delincuentes que días atrás asaltaron su negocio.

Julio Fornari, sexto en la lista de candidatos a concejales por Pro, en las elecciones locales del 27 de septiembre, afirmó en un programa de televisión que “hay que unirse y quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás” y así “evitar que crezcan” los delincuentes.

“La única solución es juntarnos 80, 90 o 100 vecinos, ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma de que eso no crezca porque si no sigue creciendo y acá nadie hace nada. Si la intendencia o no sé quién carajo tiene que hacer algo y no lo hace, esto crece”, insistió en declaraciones a la televisión de esa ciudad.

“Esta gente son como las ratas, tienen cría todos los días. Voy al frente, hay que prenderle fuego, vamos y les prendemos fuego, es la única forma de competir con ellos”, acotó.

//youtu.be/-0RcrLQ1MeI

Comentario: 8|8|8|8|8|8|

Que podemos esperar de la derecha Argentina…

Y lo mas triste es que el referente del PRO pinta para ser el próximo presidente de los argentinos

jeje a la PRO-moción

igual a las ratas de Chacarita si hay q prenderlas fuego no :roll:

lamentables declaraciones… tanto como cuando Kirchner dijo que el dengue no era una enfermedad de la pobreza sino de la falta de higiene

Comparto tu crítica. Pero la izquierda argentina tiene un asqueroso tinte fascista de derecha.

Ezequiel, ¿a quien englobarias dentro de la izquierda Argentina hoy por hoy?
Supongo que no me vas a decir que los K son de izquierda…

Digamos … calculo que esa declaración apuntaba a mantener los cuidados con respecto a las aguas estancadas, y a no confiarse, que nadie está a salvo por ser de clase media o alta … la verdad no veo la más lejana similitud entre una declaración y la otra 8|

la similitud está en “estereotipar” a la gente humilde como delicuente o como sucia.

Exactamente, Luisito, exactamente…

Abrazos, Martín.

Ah, puede ser, si lo tomaste así. Yo lo interpreto más como un mensaje destinado a concientizar a la población independientemente de su clase, de que nadie está a salvo del dengue, por lo tanto es necesario extremar las medidas de limpieza. Dudo mucho que la idea haya sido la que vos planteás, pero bueno, cada uno ve las cosas a través del cristal propio.

Ay, bueno…no, no me entendieron lo que quise decir, me sacaron de contexto.

Hablando el tema en cuestión…generalizar y esterotipear como dicen Luis y Martín al pedo. :expressionless:

pero Gustavo… cual es la provincia argentina mas afectada por el dengue? Chaco… cual es una de las provincias mas pobres del pais? casualmente, o no tanto, Chaco. Es muy obvio que el dengue es una enfermedad de la pobreza, no puede decir que no lo es. Ahora, que el ex presidente haya estado muy mal informado con respecto al tema, tambien puede ser…

No, está bien, no me refería al hecho puntual de si es o no de la pobreza, no estoy tan al tanto del dengue, la verdad, estuve googleando recién porque no recordaba esas declaraciones, y parece que sí está bastante relacionada con la pobreza, claro.

Yo me refería al mensaje, me pareció que la intención no era la de igualar pobreza = suciedad, no le veo mucho sentido, pero esta discusión es como la del gesto de Ortega … dejemosla ahí mejor :wink:

la superioridad racial, con sabor a vainilla

micky es mucho mas real de lo que muchos creen… y muchos que se rien, piensan lo mismo

cuanto teatro eh
el sujeto este por encima dice eso pero por adentro sabe muy bien que a el y a todos los lacayos del sistema le conviene mucho que existan esas “ratas”.pues claro como no le van a convenir si eso es lo que el sistema capitalista crea y propaga, para que luego las verdaderas ratas salgan a hablar e ignorizar por la tv a decir que tienen un plan para la inseguridad, para la urbanizacion, para quemarlos, para incluirlos, etc todo para que la gente los acompañe, es todo un circo astutamente armado para seguir manteniendo este sistema de prostitucion en el que vivimos, ni mas ni menos.