Hay que manifestarse!

MARCHA EN CONTRA DE AGUILAR. ¡SUMATE!
El día ES EL [COLOR=black]SABADO 7 DE FEBRERO A LAS 18 HORAS.[/COLOR]

Las marchas, los halls, lamentablemente las marchas convocadas desde el foro nunca llegaron siquiera a un numero de 3 cifras de convocados, dudo que esta vez se concrete, ojala que si…
Pero yo la unica chance que le veo es el domingo a las 19 hs despues de un mal resultado contra Colon, creo que si se da una derrota abultada arde troya…

y gallardo?

si ni hablar… imaginate si river se va perdiendo al vestuario en el entretiempo! el estadio va a ser un solo grito “Ortega ortega”… para avila va a ser como escuchar “Carlos Carlos” jajaj

hay que saltar hay que saltar orque esta noche lo matamo’ a aguilar, si mañana hay marcha hay que ir sino el domingo todo el partido cantando en contra del gordo hijo de puta y despues hall, entrada , estacionamiento libertador lo que sea asi se gane empate o pierda hay que terminar ya con esto que mas vamos a esperar? que mas tienen que hacer para que lo rajemos? ademas va a ser un aviso àra el que venga que aca no se jode mas!

El domingo se tiene que venir la cancha abajo protestando contra el gordo y pidiendo al burrito. Sea en medio del partido o en el hall, donde sea hay que ir y protestar. El domingo vayamos todos a la cancha a repudiar a estos hijos de mil puta qeu nos estan destruyendo. Saludos

Pd: Estoy re caliento, si digo pelotudeces disculpen pero demasiada calentura tengo

Coincido plenamente. Ya basta de Aguantar a Aguilar!!! Jamàs en la historia sufrimos tantas humillaciones juntas. Parece un circo River…la mayoria de jugadores que se han ido de River no quieren volver justamente por Aguilar!! Ya lo dijo Dàlessandro.
Aguilar echò a Ramòn Dìaz!,vendiò los porcentajes de la mayorìa de los juveniles…Hizo mierda la cancha con los recitales…estuvo implicado en los problemas con los barras…Comprò jugadores que no estan a la altura del club…Todos los dirigentes del fùtbol argentino dicen que River no se maneja con seriedad…Estàn calientes los de Newells, los de Velez, los de Argentinos, y hasta Independiente de Mendoza…Y nos toman el pelo a los hinchas!!
Bastaaaaa !!! Aguilar colmò el vaso…es un Dictador!! Hay que sacarlo a la fuerza!!! Juntos podemos…El no se va a ir, y si lo dejamos hasta fin de año , el sabe que no tiene chance de seguir en la polìtica de River y va a vaciar el club…es hora d e ponerle punto final a esta burla en la que nos convirtiò este cerdo inmundo que es la peor desgracia que hemos tenido en la historia…
JUNTOS PODEMOS, EL DOMINGO ECHEMOS A PATADAS EN EL CULO AL GORDO IMPRESENTABLE Y CORRUPTO!!! LO ODIO MAS QUE A BOCA GORDO TRAIDORRRR

Hay que ir a manifestarse y descargarnos por todo los que nos vinieron haciendo + esto de Ortega…

porque si no lo anotan mañana no puede venir…

el domingo ya es tarde…

Tengo una calentura que no doy más… Aguilar, tan hijo de puta podés ser?.. Tan por encima ponés a tu política por sobre el bien de River?

Hace un ratito veía en Libero que le hicieron una nota a Ortega en el 97 cuando estaba en España… el periodista le preguntó de que cuadro era y El Burrito le contestó cantando “Che bostero compadre la concha de tu madre, si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama”

Eso es un pibe que quiere al club. Que más nos queres hacer Aguilar? Por favor basta de Aguilar… o mejor dicho… bosta de aguilar…

Hay que manifestarse por todo lo que nos hizo Aguilar en estos 8 años…

sOY DE SALTA Y LA UNICA FORMA EN LA QUE PUEDO PARTICIPAR ES DANDO APOYO LOGISTICO DESDE ACA . SI ESTARIA AHI SABES COMO HUBIERA IDO HACE 2 AÑOS Y LO HUBIERA CAGADO MATANDO AL LADRON HIJO DE RE MIL PUTA ESE

tenemos que ir si o si, no queda otra . o prefieren veer por tv como los pases de jugadores no se arreglan por ineficiencia de los dirigentes , como nos quedams afuera de las copas sin dar un poco de pelea, como nos quedamos afuera del campeonato a las 10 fecha, como estos barras hijos de puta se pelean y estan comprados por la CD?. queda en ustedes pero para mi la unica que nos queda es manifestarnos, en racing lo destrozaron al club y por lo menos protestaron.
Y no hay que ir a protestar por que no llego ortega, porque eso es uno de las tantas ineficiencias que tuvo esta dirigencia, hay que ir por el destrozo que hicieron en el club durante los ultimos 8 AÑOS. hay que ir y romper todo. asi que el domingo o mañana hall si o si.

MARCHA EN CONTRA DE AGUILAR. ¡SUMATE!
El día ES EL [COLOR=black]SABADO 7 DE FEBRERO A LAS 18 HORAS.[/COLOR]

esta es una marcha, es en river. y el domingo hall si o si