Hay que manifestarse!

MUCHACHOS NO PUEDE SER… ESTUDIANTES TIENE A SU IDOLO, LA BOSTA TIENE A SU IDOLO Y NOSOTROS NOOOO…!!!

TENEMOS QUE HACERNOS ESCUCHAR PERO ANTES DEL DOMINGO, MAÑANA SE VENCE EL TIEMPO PARA ANOTAR A ORTEGA…!!!

JUGARON CON EL Y CON NOSOTROS OTRA VEZ!!! (Y CUANTAS VAN…?)

NO SE… Q PIENSAN UST. COMPARTEN MI SENTIMIENTO O NADA Q VER…?

MUCHACHOS NO PUEDE SER… ESTUDIANTES TIENE A SU IDOLO, LA BOSTA TIENE A SU IDOLO Y NOSOTROS NOOOO…!!!

TENEMOS QUE HACERNOS ESCUCHAR PERO ANTES DEL DOMINGO, MAÑANA SE VENCE EL TIEMPO PARA ANOTAR A ORTEGA…!!!

JUGARON CON EL Y CON NOSOTROS OTRA VEZ!!! (Y CUANTAS VAN…?)

NO SE… Q PIENSAN UST. COMPARTEN MI SENTIMIENTO O NADA Q VER…?

tenemos que ir los socios e hinchas a manifestarnos ahora al club , estan todos los dirigentes top de river y se que estan llendo los noticieros ahora es nuestra oportunidad de sacar a aguilar!!

hagan algo por favor

No pueden son muy forros nos ilusionaron al dopeeeeeeeeee:(

Yo estoy en La Plata la puta madre, sino sabes como voy. Tengo una bronca por Aguilar, no puede ser tan hijo de puta, tomo esta decision como si hubiese echo todo bien en estos 8 años, gordo de mierda.

el domigo se va a escuchar el “ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR”
y muchos “HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA”

Y el domingo sin dudas a cantar todo el partido por Ortega… no serviria de nada porq por mas q cantemos no va a venir por lo q dicen :S… y lo mejor seria putear pero esta prohibido… lo mejor seria ir al hall

Graciosísimo.

Por la “no vuelta” de Ortega, hay que manifestarse. Por todo el afano que sufrió el club en estos 8 años de Aguilar, los 4 anteriores de Pintado, los 8 de Davicce y los de Santilli, no.

Este es el tipo de cosas que hace que me tome todo a risa en River. Estamos tan perdidos y tan sin norte que la no vuelta de un jugador de 35 pirulos con serios problemas de adicción al alcohol y que está imposibilitado, por este hecho, de rendir como profesional de forma constante puede hacer que se pegue fuego algo que debió prenderse fuego hace rato por muchos motivos mucho más racionales.

Está bien, de última, sea por el motivo que sea, que se les mueva el piso a estos hijos de puta me encanta. Pero creo que los hinchas y socios deberíamos entender que hoy por hoy River debe de tener otras prioridades que un tipo que dentro de 4 meses vuelve gratis al club.

Abrazos, Martín.

siempre quise manifestarme pero nadie fue antes y tampoco van a ir ahora si esto pasara en otro club ya los hinchas lo hubieran copado

Hay que ir y reclamar para que nos traigan a Ortega. JUGARON CON LA GENTE y eso les va a costar caro. River se merece tener a su ídolo.

ME PARECE QUE CON TODOS LOS DESMANES QUE SUFRIO EL CLUB DURANTE LOS ULTIMOS 25 AÑOS NO SE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, Y QUE SI SE HICIERON MARCHAS PARA PROTESTAR POR AHUMADA!!! DEJEMA DE JODER. NO HAY QUE PROTESTAR POR ORTEGA HAY QUE PROTESTAR POR QUE NOS DEJARON QUEBRADOS, HAY QUE PROTESTAR PORQUE NOS ROBARON, HAY QUE PROTESTAR POR LO INPTOS QUE FUERON LOS DIRIGENTES ESTOS 7 AÑOS Y CONTANDO NO POR QUE NO VIENE UN JUGADOR( QUE YO QUERIA QUE VENGA PERO TAMPOCO ME VUELVO LOCO SI NO VIENE)

Ta bien hay que hacerse escuchar, pero por que tiene que ser Ortega la causa para hacer el quilombo que se debió hacer hace rato por los malos manejos del club, y por estos hijos de puta que nos dejaron caer a lo más bajo?

Si bien es una excusa como para decir “la gota que rebasó el vaso”, y hacerle quilombo a aguilar, perfecto, pero, igual sigo pensando que se sigue usando a Ortega como excusa de todo, de algría, de tristeza, para manejos políticos, para generar enojos, para crear quilombos, para armar manifestaciones, etc, etc… siendo que se olvidan que la prioridad es su salud, y la prioridad del hincha es protestar e intervenir en los malos manejos de Aguilar y los delincuentes hijos de re calcada concha de su madre.

Como dice Melezama, hace rato que no se hace nada, ni cuando se debe, y ahora se vuelve a usar a Ortega para esto?

La verdad hoy más que nunca, POBRE ORTEGA!

Ta bien hay que hacerse escuchar, pero por que tiene que ser Ortega la causa para hacer el quilombo que se debió hacer hace rato por los malos manejos del club, y por estos hijos de puta que nos dejaron caer a lo más bajo?

Si bien es una excusa como para decir “la gota que rebasó el vaso”, y hacerle quilombo a aguilar, perfecto, pero, igual sigo pensando que se sigue usando a Ortega como excusa de todo, de algría, de tristeza, para manejos políticos, para generar enojos, para crear quilombos, para armar manifestaciones, etc, etc… siendo que se olvidan que la prioridad es su salud, y la prioridad del hincha es protestar e intervenir en los malos manejos de Aguilar y los delincuentes hijos de re calcada concha de su madre.

Como dice Melezama, hace rato que no se hace nada, ni cuando se debe, y ahora se vuelve a usar a Ortega para esto?

La verdad hoy más que nunca, POBRE ORTEGA!

hay q hacer algo para q esto no suceda, la concha d su madre loco…el libro cierra mañana gordo hijo d re mil puta tomatela si tenes dignidad PUTO

HAY QUE IR , BASTA DE DUDAR, VAYAMOS A MANIFESTARNOS Y A ARMAR BARDO LOCO, QUE SE FIJE BIEN QUIEN MANDA EN RIVER, SI EL O LOS HINCHAS, YA VAN A VER. DALE EE VAYAMOS, MANDENME MENSAJES, ASI JUNTAMOS GENTE Y ABRIMOS UN TEMA PARA IR
DALE, MANDENME MENSAJES PRIVADOS ASI JUNTAMOS GENTE,.

sin ánimo de ofender a nadie, pero si un dirigente ve que los hinchas se quieren manifestar por no traer a UN jugador, se va a cagar de risa… “papita pal´ loro”, debe estar pensando…

Muchachos: los problemas, los quilombos de River son muchisimos mas profundos que no traer a Ortega… era asombroso leer ayer como, por la vuelta de Ortega, de Gallardo y de Fabbiani, de pelear la promocion, algunos hinchas decian que ahora si teniamos chances en la Libertadores…

loco dale! pongamonos de acuerdo yo voy, o no somos river che dejemonos de joder y vayamos de una vez

Santilli Davicce y Pintado robaban pero el club sacaba jugadores por todos lados y ganaba todo, sinceramente no me interesa cuanto roben con tal de que se preocupen por el club y cuando hay que poner la plata por un jugador la pongan.

Dale loco, a manifestarse pacifcamente, Torneo nuevo dirigencia nueva, este es el momento!!!
ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!
yo iría pero estoy a 11.000 Kms.