Hay que ilusionarse..?

gente… si se concreta lo q se habla… (supuestamente ya estan ortega, gallardo y fabbiani)… o sea, los nombrados y los q estan x venir (caranta o sessa, mercier) da para ilucionarse…? ilucionarse con que diran muchos…

  • Con Ortega: xq es idolo, desde q se fue a mendoza expresaba que se queria volver, river es su vida, lo que mas quiere, donde mejor juega dice el… si es el ortega sano, q queremos todos, si da para ilucionarse, si es la otra cosa fea q no puede controlar, no no da para pensar en q puede sumar, solo traera conflictos, pero pensemos (como yo) que se lo va a tomar en serio dado los esfuerzos q hizo gente q el aprecia siento q no les va a querer fallar, menos a sus hinchas y flia. :expressionless:

* Con Gallardo: con el muñeco!!! y si, q esta roto, q no se lleva con ortega, q va a voltear al tecnico, se dice mucho, pero el parece q arreglo un sueldo minimo, y otra suma $$$ x objetivos… y para cobrar tiene q jugar cierta cantidad de partidos, para jugar esa cantidad va a tener q demostrar cierto nivel, supongo q no viene a river a pasar nada mas, me da la sensacion q qioere ganar algo… tengo fe q va a sumar…:wink:

* Con Fabbiani: si, ese q dijo q solo queria jugar en river, q aposto a quedar parado, el q dijo no lo den x muerto a river, este año river pelea la copa y el campeonato, el q le dijo falcao yo te voy a defender, hayyyy para mi suma… jajaja :twisted:

  • Con Mercier: WTF…? :question: jaja no no quiero hablar de el xq es uno de los pocos jugadores q no preste nunca atencion a ver como juega… pero si pipi rompe tanto las pelotas x algo debe ser no…?

  • Con caranta o Sessa…? y para mi es fundamental un aquero con experiencia, q pegue uno o mas gritos en el fondo… me gusta mas la idea de Caranta, ya q va a querer demostrar q se equivocaron en largarlo… les suena venganza…? jaja:evil:

  • Y bue ultimo me queda… EL RESTO DEL EQUIPO… ese q no nos depierta nada ultimamente… pero q ya sabemos q con otros al lado suyo… rinden mejor… caso, abelairas, enano y falca… ademas si se siguen desvalorando no van a poder jugar en ningun lado…

[b]GENTE HAY Q ILUSIONARSE… CADA UNO SE JUEGA ALGO ESTE SEMESTRE, ELLOS CON NUESTRO APOYO, LLENANDO EL TEMPLO, NO NOS PUEDEN FALLAR, NO OTRA VEZ… BASTAAAA…!!! VAMOS A VOLVER A GANAR… TENGAMOS FE…!!!

LA PUTAAAAA MADRE QUE ESTOY ILUSIONADO…

MUCHO RIVER EN LA TV HOY…

UN ABRAZO A TODOS…[/b]

gente… si se concreta lo q se habla… (supuestamente ya estan ortega, gallardo y fabbiani)… o sea, los nombrados y los q estan x venir (caranta o sessa, mercier) da para ilucionarse…? ilucionarse con que diran muchos…

  • Con Ortega: xq es idolo, desde q se fue a mendoza expresaba que se queria volver, river es su vida, lo que mas quiere, donde mejor juega dice el… si es el ortega sano, q queremos todos, si da para ilucionarse, si es la otra cosa fea q no puede controlar, no no da para pensar en q puede sumar, solo traera conflictos, pero pensemos (como yo) que se lo va a tomar en serio dado los esfuerzos q hizo gente q el aprecia siento q no les va a querer fallar, menos a sus hinchas y flia. :expressionless:

* Con Gallardo: con el muñeco!!! y si, q esta roto, q no se lleva con ortega, q va a voltear al tecnico, se dice mucho, pero el parece q arreglo un sueldo minimo, y otra suma $$$ x objetivos… y para cobrar tiene q jugar cierta cantidad de partidos, para jugar esa cantidad va a tener q demostrar cierto nivel, supongo q no viene a river a pasar nada mas, me da la sensacion q qioere ganar algo… tengo fe q va a sumar…:wink:

* Con Fabbiani: si, ese q dijo q solo queria jugar en river, q aposto a quedar parado, el q dijo no lo den x muerto a river, este año river pelea la copa y el campeonato, el q le dijo falcao yo te voy a defender, hayyyy para mi suma… jajaja :twisted:

  • Con Mercier: WTF…? :question: jaja no no quiero hablar de el xq es uno de los pocos jugadores q no preste nunca atencion a ver como juega… pero si pipi rompe tanto las pelotas x algo debe ser no…?

  • Con caranta o Sessa…? y para mi es fundamental un aquero con experiencia, q pegue uno o mas gritos en el fondo… me gusta mas la idea de Caranta, ya q va a querer demostrar q se equivocaron en largarlo… les suena venganza…? jaja:evil:

  • Y bue ultimo me queda… EL RESTO DEL EQUIPO… ese q no nos depierta nada ultimamente… pero q ya sabemos q con otros al lado suyo… rinden mejor… caso, abelairas, enano y falca… ademas si se siguen desvalorando no van a poder jugar en ningun lado…

[b]GENTE HAY Q ILUSIONARSE… CADA UNO SE JUEGA ALGO ESTE SEMESTRE, ELLOS CON NUESTRO APOYO, LLENANDO EL TEMPLO, NO NOS PUEDEN FALLAR, NO OTRA VEZ… BASTAAAA…!!! VAMOS A VOLVER A GANAR… TENGAMOS FE…!!!

LA PUTAAAAA MADRE QUE ESTOY ILUSIONADO…

MUCHO RIVER EN LA TV HOY…

UN ABRAZO A TODOS…[/b]

Esa verdad!!! Ojala ganemos algo groso este año!!! Vamos River!!!

me gusto mucho el post!!

muy bueno eh… y mas vale q hay que ilusionarnos!!

un abrazo

Necesitámos ganar Copas Internacionales… :smiley:

Nos falta el capo en la defensa. Y los laterales son un coladero, es interesante Oliva para cuando regrese espero que tenga continuidad en Tigre. Me parece un pedazo de Central/lateral.

quiero la copa libertadores.pido mucho???:mrgreen:

yo quiero la copa libertadoressssssss

Como dijo el Beto en Olé, es imposible no ilusionarse con River, pense que por primera vez iba a empezar un campeonato con 0 expectativa, pero con los refuerzos y por la camiseta siempre te imaginas que las cosas van a mejorar. Algunas buena se nos tiene que dar…

es verdad… nos falta ese capo ahi atras… confiemos q mercier y algun arquero pongan orden y saquen lo mejor de lo q tenemos ahi en el fondo, xq es lo q tenemos y otra cosa no va a aparecer

si no juega en Tigre dudo que algun día se afirme en River

si no juega en Tigre dudo que algun día se afirme en River,

si no juega en Tigre dudo que algun día se afirme en River, ojala

si no juega en Tigre dudo que algun día se afirme en River, ojala pero…

todos qeremos la copa! yo tambien estoy ilusionado y mucho!! ojala q dios tire una para este lado…

ay ay que risa que me da, ay ay ay que risa que me da! si no ganan la copa que quilombo se va a armar!
:smiley:
Yo quiero verlos jugar primero y despues sí te digo para que estamos,
Ojalá ganemos la copa

sisss la verdad que hay q ilusionarse no es para menoss …

y como dijistes mucho river hoy en la telee , terrible , desde q me levante a estudiar hasta ahora q empiesaa sportiia jajajaja

saludos

ojalaa!!

despues de mucho tiempo estoy ansioso por ver a river…

Y la verdad que esta para ilusionarse pero como dijieron ahi River siempre te ilusiona.

El foro es Nazarena Velez loco, métanle cordura.
Primero la promoción, asesinar al presidente y luego la copa libertadores jajaja.
:lol::lol::lol: Con onda.

pd: Burro te banco!!!

SI.

Vaaaaamos Riiiiiveeeeeeeeer !!!
Como para no ilusionarlos…
Lo feo es que Ayala no viene todavía! no se da cuenta que lo necesitamos!!!
Creo que más que a los otros [cosas ganadas en river, referente, un centralazo, muchos partidos en selección, años en europa, mundiales] pero bueno, así y todo podemos ilusionarnos.

Pero ojo, el final si no es lo que esperábamos, puede terminar siendo una desilución ENORME.
T_T

Bueno, tampoco es que pienso que vamos a ganar la Libertadores, pero un quinto puesto ya tendria toda la dignidad o no?:lol::roll: