Hay que hacer algo!

Loco, no puede ser que nos esten dejando el lub en las ruinas, con el peor equipo de la historia.

Por un gordo hijo de puta que dice que es hincha de River.

Hay que hacer algo, nose, ir a la casa a hacer bardo o entrar a la cancha (los socios) y despues meterse adentro, nose pero algo hay que hacer.

Puteamos mucho por aca o en la tribuna (yo tambien) pero sabemos que eso no sirve de nada.

Saludos

Loco, no puede ser que nos esten dejando el lub en las ruinas, con el peor equipo de la historia.

Por un gordo hijo de puta que dice que es hincha de River.

Hay que hacer algo, nose, ir a la casa a hacer bardo o entrar a la cancha (los socios) y despues meterse adentro, nose pero algo hay que hacer.

Puteamos mucho por aca o en la tribuna (yo tambien) pero sabemos que eso no sirve de nada.

Saludos

Alentar a el “equipo”, seguir alentando, eso hay q hacer!!

No sirve de nada, queda un año para que se vaya el gordo, en ese año se pueden ir muchos y venir mas muertos, hasta podemos terminar en la promocion capo, acepta la realidad.

Hay que alentar a los colores, a la camiseta… al pedo ir a la cancha a putear o hacer quilombo en el hall de River, el gordo HIJO DE RE MIL PUTA tiene un año largo en el club, espero que la mala racha se corte rápido :frowning:

ya se pa, pero bueno, todos pensamos distinto.
a veces hace falta putear igual…

pero lo de ayer, alentamo todo el partido y estuvo buenisimo, no hizo falta putear…

Con entrar a la cancha me refiero al anillo interno.

Alentar,alentar y alentar…
Otra cosa no se puede hacer.
Aguante River…

Bue, nos vamos a la B asi

hay qe ir al hall a romperle todo.

Cheee aguilar no anda por la callee ??? Alguún hincha de river de corazón, que lo vea, lo tendría que cagar a palos. Lo único que podemos hacer es unirnos mucho y tratar de agarrarlo en algún lugar, y cagarlo bien a palos, torturarlo.
cuando esté entrando a la casa

ess mas q obviiio q vamos a seguir alentandoo , pero la verdad q me molesta demasiado verlo a boca primero y a nosotros ULTIMOS!!!

demasiado molesta, DEMASIADO!!!

[CENTER]ANDATE SIMIO Y AGUILAR POR FAVOR[/CENTER]

putear y silvar cuando termina el partido es inevitable… toda la bronca

pero lo mejor que podemos hacer como hinchas es no dejar de alentar, demostremos la grandeza que es River Plate, que somos River Plate, y que por 20 pajeros de mierda (jugadores) nunca vamos a dejar de ser grandes.

Te Amo River Plate.