Hay que ganarles a los bostis, sino se pudre todo

Nada, eso creo que el partido con uoca es bisagra para los jugadores y nuestro dt, seria un golpe muy duro después de un año glorioso gallinear de vuelta con los bosteros y que river vuelva a ser river, lo del año pasado fue un lindo sueño.Vamos river, el de los huevos de oro, si se puede!

Nada, eso creo que el partido con uoca es bisagra para los jugadores y nuestro dt, seria un golpe muy duro después de un año glorioso gallinear de vuelta con los bosteros y que river vuelva a ser river, lo del año pasado fue un lindo sueño.Vamos river, el de los huevos de oro, si se puede!

2 Me gusta

Ban en 3…2…1…

¿Quedaste en muletas despues de la cantidad de pijazos que te propinamos el año pasado?

4 Me gusta

Después de todas las culeadas en el 2014 les da la cara para hablar?

“Titan en muletas” jajaja, que pelotudo. Me das lastima

Los de la raza inferior festejando la derrota de River en la Copa Poronga :mrgreen: no lo baneen, dejenló que como todo bostero es mas fácil que la tabla del 1.

Anda y hacete una cuenta en tu foro bostero sucio. Ah, cierto que no podes porque desde el pisculechazo que cerraron los registros, cagon

4 Me gusta

Ni para camuflarte servís simio infradotado.

Mas de tres añitos festejando derrotas ajenas, de ganar algo ni hablar…

Lastima que no estuvieron en esta final ellos, ah cierto, los limpio Huracan de la copa Argentina.

Te das cuenta lo patético que es crearte un perfil para venir a descansar?

En muletas quedó Martínez y maravilla Pavón.

Guarda a ver si las tienen que prestar

Te sumo un comentario antes de que cierren esta mierda.

Yo diria “Hay que ganarle a River sino EN SERIO se pudre todo…”

Y te defino TODO:

*Tu presi hincha de Huracan pierde las elecciones.
*Macri pierde mucha plata y votos de los monchitos.
*El equipo alquilado que tenes pasa de dream team a devolucion sin cargo.
*El idolo de carton corrugado de Osvaldo se va a China a acompañar al otro fracasado y se lleva el humo con el.
*El DT perdedor que tenes se queda sin laburo.
*Vuelven a pedir por el idolo retirado y por el DT gaga que se fue por no ganar nada.
*Siguen mirando los partidos definitorios por tv.
*Y lo peor de todo…SIGUEN SIN GANAR NADA DE NADA COMO EN LOS ULTIMOS AÑOS.

8 Me gusta

Comela puto

1 me gusta