HAY QUE GANAR LA SUDAMERICANA COMO SEA

ASI JUGAMOS CONTRA LA BOSTA LA FINAL,Y LE ROMPEREMOS EL CULO CON O SIN PAJARELLA,MUCHACHOS DEJENSE DE JODER,Y GANEN LA SUDAMERICANA,QUE ME QUIERO COJER A LA BOSTA,SALUDOS.
RIVER ,VOLVE A JUGAR AL FUTBOL POR DIOS,SOS EL MAS GRANDE

ASI JUGAMOS CONTRA LA BOSTA LA FINAL,Y LE ROMPEREMOS EL CULO CON O SIN PAJARELLA,MUCHACHOS DEJENSE DE JODER,Y GANEN LA SUDAMERICANA,QUE ME QUIERO COJER A LA BOSTA,SALUDOS.
RIVER ,VOLVE A JUGAR AL FUTBOL POR DIOS,SOS EL MAS GRANDE

:shock: :shock: :shock:

ESA COPA TAMBIÉN ES DE PAPÁ, OLVIDATE RIMEL VOS TENÉS QUE ENFOCARTE EN LA COPA MAR DEL PLATA, NO TENÉS HUEVO PARA LO INTERNACIONAL.

AGUILAR, TODO UN AMIGO
PASSARELLA, NO TE VAYAS NUNCA.
GRACIAS MUCHACHOS

ESA COPA TAMBIÉN ES DE PAPÁ, OLVIDATE RIMEL VOS TENÉS QUE ENFOCARTE EN LA COPA MAR DEL PLATA, NO TENÉS HUEVO PARA LO INTERNACIONAL.
[/quote]

Si se va Riquelme, olvidate que van a ganar algo.

ESA COPA TAMBIÉN ES DE PAPÁ, OLVIDATE RIMEL VOS TENÉS QUE ENFOCARTE EN LA COPA MAR DEL PLATA, NO TENÉS HUEVO PARA LO INTERNACIONAL.
[/quote]

Si se va Riquelme, olvidate que van a ganar algo
[/QUOTE]

DOS COSAS:

1 - (NO ES QUE ROMÁN ERA UN PECHO FRIO? )

2 - RECORDÁ QUE LA ANTERIOR SUDAMERICANA LA GANAMOS SIN RIQUELME

ESA COPA TAMBIÉN ES DE PAPÁ, OLVIDATE RIMEL VOS TENÉS QUE ENFOCARTE EN LA COPA MAR DEL PLATA, NO TENÉS HUEVO PARA LO INTERNACIONAL.
[/quote]

Si se va Riquelme, olvidate que van a ganar algo
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: que ahora riquelme es buen jugador para ustedes ajajajjaja se queman solos.Y sin roman te aviso que tambien ganamos un monton de cosas que no te las enumero por que no me considero genosida ni terrorista.
Y con respecto a la copa sudamericana,muchacho como van a ganar una copa si cada jugador que entra o nace en el club les estirpan los huevos asi no va y en el banco tienen a la llorona jajajajajajjaja.

                        MENOS ■■■■■,CON AGUILAR GANAMOS TODOS :D  :D

Yo la verdad no entiendo como hay bolis=bosteros q entran a este foro jaja la verdad no me entra como siendo como se dicen ellos taaan fanaticos por bosta como es q pueden entrar al foro mas RIVERPLATENSE del mundo no los entiendo… debe ser la falsedad del fanatismo q dicen tener… ¿sera la bronca de siempre ser segundos?..¿sera q como dijo un buen hincha por ahi “son hinchas de la libertadores y nada mas”?.. la verdad estoy entre esas conclusiones por yo por mas q haya intentado entrar a una pagina de bosta JAMAS PUDE HACERLO y lo digo sin exagerar ni mentir por q como dije yo una ves NO MIENTO y les digo q es tan grande mi fanatismo q aunque no lo crean me hace muuy pero muy mal ver los colores de la bosta tanto es asi q jamas pude ver como es ni jamas entrar ala paginita de bosta=bolivia=“boca”.
La verdad bosteritos bolivianitos me llama muchisimo la atension q se digan a ustedes mismos fanaticos si no son ni siquiera HINCHAS COMO EL HINCHA DE RIVER ustedes son SIM-PA-TI-SAN-TES.
BOLIVIANOS LLENEN LA TERCERA jajajjajajajajajjajaja
LOS BORRACHOS DEL TABLON… la banda oficial de la seleccion.
ALIENTEN=GRITEN=CANTEN.

jajaj la verdad que entro para divertirme en este foro mestizo que ya no es de ■■■■■ solamente,no me gusta andar putiando a pesar de mi localia,y si como soy fanatico de boca y no me gusta que vengan y me carguen a mis idolos por cualquier gilada sin argumentos validos solo para joder y romper las bolas gratuitamente cuando yo se que mi rival no gana nada y sin embargo te carga porque tiene que sacarse la bronca jodiendo a los demas yo vine al foro a joder con argumentos y con una copa a cuesta y no a putear ni a postear como hacen otros en otros foros que postean fotos fuera de lugar para demostrar lo antiboca que son ,lo poco ganador y tambien para demostrar la falta de neuronas para contestar ,ya que a mi me alcanza solamente con escribir.
PD:Lo de la tercer bandeja ya se contesto hace rato pasa que venis atrasado con los temas de papa y es una mentira eso de que los borracho son la banda oficial de la seleccion te falta independiente y newell en el mundial se juntaron para hacer una sola bandera y camiseta me parece jajajajaj amigos son los amigos jjajaj a otra cosa que raro que esta gente coree con el apellido de roman gashi-nero con freezer en las eliminatorias jajaja.No habra habido un poco de idolatria escondida detras de tanto hielo en esos pechos con plumas ya que no solo los de boca lo coreamos en las eliminatorias.

BOSTERO NO APRENDES MAS,RECIEN LA AFA DIJO QUE RIVER ESTA SEGUNDO EN VENTA DE ENTRADAS DESPUES DE SAN LORENZO,Y QUE DESPUES ESTA LA BOSTA,TE DAS CUENTA BOSTERO QUE A PESAR DE LA MALA CAMPAÑA QUE HICIMOS,VAMOS A LA CANCHA IGUAL,NO COMO USTEDES AMARGOS AMIGOS DE LA BANDERA NEGRA.
QUIERO SABER,BOSTERO DE LIERDA SI SABES ESCRIBIR LA PALABRA TRICAMPEON,POR QUE SEGURO QUE VOS SABES ESCRIBIR TRICAGON,BOSTERO DATE CUENTA QUE EN CASA MANDAMOS NOSOTROS,Y QUE EN LAS COPAS COMO SIEMPRE ,LAS ROBAS O LAS GANAS POR PENALES O SEA POR CULO.
MIRA ,PODRAS SER CAMPEON DE COPAS ,PERO NUNCA CAMPEON DEL SIGLO. :smiley:

Campeon de siglo?..ese es un titulo que les otorgo la FIFA?.. :smiley:

En Los Paises Bajos hay los años Ajax o los años PSV con Feyenoord que hace la transicion…

Sera Igual en Argentina : Hasta ahora son los años Boca Juniors pero vendran pronto los años River Plate y en este momento Argentina y Sudamerica seran con los colores Rojas y blancas y no azules y amarillas

:wink:

frances, te cuento que el momento de river ya paso y no lo supieron aprovechar para destacarse internacionalmente, ahora es el tiempo del azul y oro, pero seguramente hay ciclos y en algun momento cambiará la cosa, pero esto no será en el corto plazo

saludos

schlachthausen

jajaj la verdad que entro para divertirme en este foro mestizo que ya no es de ■■■■■ solamente,no me gusta andar putiando a pesar de mi localia,y si como soy fanatico de boca y no me gusta que vengan y me carguen a mis idolos por cualquier gilada sin argumentos validos solo para joder y romper las bolas gratuitamente cuando yo se que mi rival no gana nada y sin embargo te carga porque tiene que sacarse la bronca jodiendo a los demas yo vine al foro a joder con argumentos y con una copa a cuesta y no a putear ni a postear como hacen otros en otros foros que postean fotos fuera de lugar para demostrar lo antiboca que son ,lo poco ganador y tambien para demostrar la falta de neuronas para contestar ,ya que a mi me alcanza solamente con escribir.
PD:Lo de la tercer bandeja ya se contesto hace rato pasa que venis atrasado con los temas de papa y es una mentira eso de que los borracho son la banda oficial de la seleccion te falta independiente y newell en el mundial se juntaron para hacer una sola bandera y camiseta me parece jajajajaj amigos son los amigos jjajaj a otra cosa que raro que esta gente coree con el apellido de roman gashi-nero con freezer en las eliminatorias jajaja.No habra habido un poco de idolatria escondida detras de tanto hielo en esos pechos con plumas ya que no solo los de boca lo coreamos en las eliminatorias
[/QUOTE]

Generalmente se lee mucha boludez de parte de los bolis pero esta si que me superó todavia me estoy cagando de risa.
Asi que River es amigo de NOB jajajaja. Terrible. Pibe salí del taper donde vivis. Mamita, terrible este niño.

Saludos.

frances, te cuento que el momento de river ya paso y no lo supieron aprovechar para destacarse internacionalmente, ahora es el tiempo del azul y oro, pero seguramente hay ciclos y en algun momento cambiará la cosa, pero esto no será en el corto plazo

saludos

schlachthause
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo contigo no habemos sabido aprovechar de la Situacion… pero lo dices igualmente hay ciclos. Si no me equivoco en Boca Juniors haben permanecido cerca de 10 años sin vencer al titulo Nacional después de la salida de Diego en 1982 y es después de la vuelta de Beto marcico que haben vencido el titulo … 11 años después.

Es su tiempo, Verdad… pero vendra el Nuestro, no sé cuando pero vendra.

si yo tambien je… recien me registre para ver que escrbien las gallinas,

no entro para joder ni nada de eso,

entro en ves en cuando para ver que escribien solo eso…

frances, te cuento que el momento de river ya paso y no lo supieron aprovechar para destacarse internacionalmente, ahora es el tiempo del azul y oro, pero seguramente hay ciclos y en algun momento cambiará la cosa, pero esto no será en el corto plazo

saludos

schlachthause
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo contigo no habemos sabido aprovechar de la Situacion… pero lo dices igualmente hay ciclos. Si no me equivoco en Boca Juniors haben permanecido cerca de 10 años sin vencer al titulo Nacional después de la salida de Diego en 1982 y es después de la vuelta de Beto marcico que haben vencido el titulo … 11 años después.

Es su tiempo, Verdad… pero vendra el Nuestro, no sé cuando pero vendra
[/QUOTE]

asi es franchute, en realidad estuvimos 8 años hasta la supercopa (internacional) que le ganamos al rojo en su cancha u 11 años sin cabotaje hasta el 1992, obvio que river nos supera con sus 18 años, asi que ahora no se preocupen que les falta 15 años todavia, paciencia…

siempre igual los bosteros amargos tienen miedo y no quieren que la ganemos porque despues tendran que jugar la final con nosotros y ya sabemos que cuando ven la banda los cojemos!

ESA COPA TAMBIÉN ES DE PAPÁ, OLVIDATE RIMEL VOS TENÉS QUE ENFOCARTE EN LA COPA MAR DEL PLATA, NO TENÉS HUEVO PARA LO INTERNACIONAL.
[/quote]

Si se va Riquelme, olvidate que van a ganar algo
[/QUOTE]

NO ERA SI SE IBA EL TOTO LORENZO NO GANABAMOS NADA?

AH NO…SI SE IBA BASILE?

AH NOOOOOOO ERA BIANCHI TAMBIEN???

AH NOOOOO SI SE VA MARADONA ERA?

O ROJITAS?

VARALLO?

AHHH NO…SI SE VA PALERMO…?

AHHH NOOOOO AHORA ES SI SE VA RIQUELMEEE

OK DESPUES LE TIRO OTRA: SI SE VA RUSSO NO GANAN MAS NADA, USENLA, SE LAS DEJO USAR JEJEJEJEEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEE

Y VOS? SE FUE EL QUE TE FUNDO EN EL 1900 Y NUNCA MAS GANASTE NADA, DECILE QUE VUELVA AL MENOS QUE TE RECUERDE COMO TE LLAMAS RIBBBER PLEY JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA CARACAS ATLETIC CLUB

De toda manera tenemos que refundarnos con fuerza, Voluntad y volver a lo que hacia los exitos de Nuestro River Plate: entre Otras cosas el hermoso Juego ofensivo…

Habemos perdido la Tradicion Nuestra y se debe recupararla…

Dejemos de llorar porque Boca Juniors gana, y pongamos al trabajo para lograr los exitos… Sino, mencionando todavia los Ciclos, no sera un ciclo River Plate después lo de Boca Juniors… Sino un ciclo CA Independiente o San Lorenzo…