Hay que coordinar por favor...

Hoy estaba en la cancha y creo que todos se habrán dado cuenta… Pero no sale ni el árbitro y River ya está en la cancha… es impresionante esto nunca lo ví antes.

Estabamos todos en cualquiera y de repente sale el equipo. Hay que cambiar esto porque sino cada recibimiento va a dar lástima.

Que dicen?

Hoy estaba en la cancha y creo que todos se habrán dado cuenta… Pero no sale ni el árbitro y River ya está en la cancha… es impresionante esto nunca lo ví antes.

Estabamos todos en cualquiera y de repente sale el equipo. Hay que cambiar esto porque sino cada recibimiento va a dar lástima.

Que dicen?

Jaja paso d vuelta lo q decia otro q vago q habia echo un thread diciendo q la barra entraba junto con el ekipo, i la gente estaba en otra cuando salia el mismo. I hoi paso d vuelta lo mismo, casualidad o causalidad?

es verdad dejemonos de joder nadie avisa que sale el equipo dios !!!

:evil:

es verdad el domingo y hoy el equipo entro y nosotros cantando llegan los borrachos del tablon X(.

La barra hace ya un tiempo entra cuando sale el equipo y la gente en ves de cantar por el equipo canta por la barra… dios mio… alentemos a los jugadores no a la barra

ese vago soy yo :P… ai q cambirlo no puede ser y el ekipo tan bien salen antes de los arbitros , aparte no esta ese flaco q levanta a la gente cuando esta por salir , pero igual el aliento en el partido barbaro

la barra se tiene q poner de acuerdo me parece o entrar antes de q salgan o q salgan desp de q salen los jugadores

Si la barra en vez de entrar 5 minutos antes siempre salen junto con el equipo. Me pone de la nunca eso. Se quedan en la previa atrás de la tribuna y no entran. Ojalá se pueda cambiar y se coordine todo mejor.

Nos vemos gente, me voy a dormir que mañana hay que trabajar. Abrazo

la barra entra con el equipo , eso hay q cambiar
coincido

Lo qe pasa es qe el eqipo entra antes
porqe tiene qe entrar dsp de los arbitros
no es culpa de la barra.

JUGADOREES, LA CONCHA DE SU MADREEE, ESPEREEN UN CACHITOO, QUE ENTRREN LOS BORRACHIITOOOS,

O VICEVERSA,

BORRACHITOOS, LA CONCHA DE SU MADREE, XQ NO SE DAN CUENTAA, QUE SALE EL EQUIPOO,

Si es verdad loco!! Que haya alguien avisando es medio de bostero, pero ya fue, un alcanzapelotas aunque sea :roll:, antes habia uno creo, pero todos se colgaban para ver…
Porq si no los recibimientos al equipo son una reverenda cagada :expressionless:

la barra tiene que entrar 10 minutos antes que el equipo como antes

hay que cantar por River, la barra no es River, asique que entren cuando quieran…

y si contratamos al puertorriqueño Miguel Cotto para que agite la bandera desde el tunel??

:twisted::twisted::twisted::twisted:

jajajajajjj , no pero enseriiio , habriiia q poner a alguien q levante a la gentee , cuandoo este por salis el equipo , igual creo q el intento de mascota q tenemos jajajj lo haciia ahora nii idea nii me fijeee…
o la barra entre antess , re emocionn como 40 m en la previiia , podrian entrar 5 minutos antes
:roll:

no los enfocaria las camaras de TV

recuerdo que en la transmicion de victor hugo, alla en otras epocas, el gordito titi fernandez si mal no recuerdo, muy efusivo decia:
se viene river, se viene

y se escuchaba a los jugadores de fondo, armando un circulo uniendo las manos en el centro, gritando

“por river, y ra y ra y ra”

otras epocas
otro profesionalismo
otro futbol…

otros hinchas???

Es verdad, es re choto eso. Con Racing paso lo mismo

totalmente, me rompe mucho las bolas que sale el equipo y todos alientan a los asesinos en vez de al millo