Hay Que Cambiar Esta Historia.

QUE HAY QUE HACER PARA CAMBIAR A RIVER?¿ HAY QUE HECHAR A LOS DIRIGENTES QUE MANEJAN MAL AL CLUB Y ENCIMA SE ROBAN TODO, A LOS JUGADORES NO PONEN HUEVOS Y NO SE DAN CUENTA QUE ESTO ES RUVER,A LOS TECNICOS QUE NO TIENEN MENTALIDAD GANADORA Y MUEREN CON SUS CAPRICHOS.?¿?¿

YO lo unico que digo es que lo que realmente sufrimos somos los verdaderos hinchas del MILLO los que alentamos en las buenas y malas, los que pagamos la entrada para ver a RIVER, los que los escuchamos por radio y sufrimos de la misma forma que los que sufren en la POPULAR.Por eso hay que luchar para que cambie este RIVER, para ganar ALGO EN EL 2008 hay que pensar para el año que viene, tenemos 2 torneos importantisimos y HAY QUE GANARLO COMO SEA por que esto es RIVER EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO.

…QUE TENGAN UN LINDO DIA Y AGUANTE USTEDES QUE SON LO QUE HACEN QUE RIVER SEA GRANDE.

QUE HAY QUE HACER PARA CAMBIAR A RIVER?¿ HAY QUE HECHAR A LOS DIRIGENTES QUE MANEJAN MAL AL CLUB Y ENCIMA SE ROBAN TODO, A LOS JUGADORES NO PONEN HUEVOS Y NO SE DAN CUENTA QUE ESTO ES RUVER,A LOS TECNICOS QUE NO TIENEN MENTALIDAD GANADORA Y MUEREN CON SUS CAPRICHOS.?¿?¿

YO lo unico que digo es que lo que realmente sufrimos somos los verdaderos hinchas del MILLO los que alentamos en las buenas y malas, los que pagamos la entrada para ver a RIVER, los que los escuchamos por radio y sufrimos de la misma forma que los que sufren en la POPULAR.Por eso hay que luchar para que cambie este RIVER, para ganar ALGO EN EL 2008 hay que pensar para el año que viene, tenemos 2 torneos importantisimos y HAY QUE GANARLO COMO SEA por que esto es RIVER EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO.

…QUE TENGAN UN LINDO DIA Y AGUANTE USTEDES QUE SON LO QUE HACEN QUE RIVER SEA GRANDE.

100% de acuerdo con vos

vamos todos los verdaderos hinchas de el millo a alentar a que el 2008 sea nuestro a que llenemos la cancha (asi sea con los hinchas falsos) eso lo digo por que apenas empezemos a ganar volveran todos esos que cuando river va mal no vienen no alientan
pero nosotros demosle asi esten a miles de km alentamos igual y solo queremos que river salga de las malas y entre en las buenas

saludos rikilin

Muy lindo lo que pusiste… yo creo que River va a salir de esta, este año se vio mas que otros años creo yo… la bronca que hay, la ganas de matar a toda la CD, la impotencia que tienen tantos los hinchas, esta todo muy caliente y el puto de Aguilar sabe que se va a poner muy feo (peor de como esta ahora) si no hace las cosas bien… No se si les paso el sabado esa sensacion de tener un nudo en la garganta (angustia) asi como cuando te queres comer algo y no lo podes pasar… Bueno eso me paso a mi, esto no se va a dejar pasar. Estoy muy segura de que se va a terminar el calvario…
Gente, no se porque pero algo muy groso va a pasar.

besos… y vamos millo que salimos…