Hay que cambiar el dni antes del 2015

Simple voracidad recaudatoria

Mierda, el sabado entro al selecto grupo de las cuatro decadas del foro, extraño los 30, tambien los 20 y los 15.

Yo tambien tengo mi dni de tapa verde, me aferraba a el porque tiene historia guardada ahi, como la firma de que zafe de la colimba y la cantidad de sellos de votacion que ya no entraron mas en el lugar que corresponde y me siguieron sellando en las hojas de cambio de domicilio, tambien tengo la foto de los 8 años y la actualizacion de los 18, ese documento representa parte de mi vida y me vienen con esa tarjetita de porqueria.

Todo para contar que cumple años el sabado asi lo saludan…

Dicen que las libretas de Ricky, Melezama y Santillán serán donadas a tres museos arqueológicos

desubicado…

Trae un portatickets la tarjetita esta? Digo para no perder el comprobante del voto

Jodete

obvio, pero voy a putear y quejarme como corresponde

Aunque el tramite fuera por internet sin tener que hacer nada te quejarias igual asiq nadie espers otra cosa

En realidad no dije nada del trámite dije del dni en sí, la libreta es mejor hasta podés poner plata adentro

Que bronca cuando me llego el mail
“Un abrazo, Florencio.”

PONETE A LABURAR LA CONCHA DE TU MADRE, VAGO DE MIERDA

Payaso a vos no te dieron el celeste cuando lo renovaste a los 16?
Yo ya lo tengo porque cuando lo tuve que renovar me dieron directamente el celeste.

Si, tengo ese celeste. Pero no hay que hacerlo de vuelta? o no hace falta? No lei jajaja

Es para los que tienen el verde nomás me parece.

Si,pero el doc a cambiarlo igual muchachin! Besito

Que sachin de leche cortada

Mmm vos q sos K. El DNI lo gestione en diciembre de 2010. Fui con mi prima a hacerlo, ella a los 2 meses lo recibió, yo estuve 8 meEs dando vuelta llamando, yendo de un lado para el otro, mandando mails… Tuve que sacR un nuevo turno, esperar 3 meses más y después al mes y medio más o menos lo recibí. Lo único bueno es que no me dieron la libretista celeste, sino la tarjeta última… Igual estuve INDOCUMENTSDO MÁS DE UN AÑO

Bellísimo, súper eficaz y eficiente el nuevo sistema para los DNI

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

porque bardias? Para mi son unos PELOTUDOS en idolatrar y admirar tanto a gente que les mete el dedo en el culo, le roban y ustedes le dan prestigio… Mamita

cortadísima

:lol::lol::lol:

y si en las sociedades más despiertas, esto no pasa.