Hay que cambiar el dni antes del 2015

cortenla muchachos con joder a melezama con la edad, es el que más sabe lejos de River y merece respeto, más cuando estuvo en la comparsa los habitantes del infierno

jajaja… estuviste bien

BAN!!

Saviolon se hace el pendejo con bowie y luca…debe tener mas años que tutankamon ese hijo de puta

NO, el que tenes el el ND. No hace falta, salvo que quieras la tarjeta.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Terrible retocada le pegaron a la foto. La chica es un cuco y la secretaria de la directora.

Avisenme cuando sea gratis y voy. Si es obligatorio no veo porque tengo que garpar

zafe tengo la celeste pero sin chip

Los clasicos nunca envejecen mequetrefe

No tiene chip. el pasaporte tiene chip.

Pero esto empieza en enero de 2015. No sean paja, che…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo hice el año pasado. O este año, no recuerdo. Tardó varios meses en llegar y encima me llegó todo doblado, un desastre. Se me burla la gente cuando ve la tarjeta chota esta, y bue, me lo trajeron así los garcas.

Ah no, estoy confundido, yo hice otro :lol:

Que ganas de armarnos quilombo!!! No por el mío. Yo no voy a tener despelote, puede que las hojas estén amarillas pero está legible. Pero el del hermano [MENTION=7926]melezama[/MENTION] … Primero vamos a necesitar la Rosetta de Champolión para descifrar los jeroglíficos. Para colmo la piedra está desgastada por la erosión y no se distingue un carajo. Y andá a encontrar algún registro. Habrá que consultar en algún museo y en el peor de los casos encarar alguna expedición arquelógica para ver si damos con algo. Randazzo :lpmqtp:

Ejem. Yo tengo DNI. Libreta de enrolamiento tiene mi viejo eh. :mrgreen:

Que me tiren la goma.

Intenté hacer el mío hace tiempo, me dijeron “en dos meses te lega a la casa” nunca me llegó :confused: fui a hacerlo varias veces, y por a o por b me pateaban, desde ese momento me da paja hacerlo. Espero acordarme antes del 2015 :question:

Gracias, no se si era la idea pero me hiciste sentir bien :smiley:

tenés razón lo voy a hacer en setiembre de 2015 para votar en octubre, sino lo tengo sera responsabilidad de randazzo

magia santillanezca

Claro, vos dale cuerda, total después los JPG de el Patriarca de los Pájaros me los tengo que fumar yo. :mrgreen:

Tengo el verde y siempre dije que lo iba a mantener hasta que me obligaran a cambiar, así que ahora a hacerse el nuevo.

lo banco a randazzo, pero me tiene podrido tanto cambio de DNI. Y ni hablar de cuando fui a votar que a la estúpida de presidenta de mesa se le ocurrió no dejarme votar con la tarjetita.