Hay que arreglar el Tango 01 para rajarse...

Kretina sorete, sos una hija de remil putas.

Yo creo que estos dos soretes ya se pasaron de la raya. Ellos y Albertito y Anibalito se pueden ir a las reconchas putas de sus respectivas madres.

Lo vuelvo a leer y vuelvo a engranar. :evil:

Abrazos, Martín.

Kretina sorete, sos una hija de remil putas.

Yo creo que estos dos soretes ya se pasaron de la raya. Ellos y Albertito y Anibalito se pueden ir a las reconchas putas de sus respectivas madres.

Lo vuelvo a leer y vuelvo a engranar. :evil:

Abrazos, Martín.

politicos hijos de putas, presidente de river conchudo del orto, cada dia son peores los q tienen cargos importantes

Ah que tema, que tema :evil: , esto es igual que en las epocas de los reyes, hay que arreglar el trono…

Dientes de Cordero
Los Piojos

Dientes de corderos, sobre la ciudad
Árboles de fuego, para navidad.
Ollas que destellan, en la noche azul
Abollada estrella, vieja cruz del sur.
Los lobos ahora se exitan, tiemblan frente a la tv.
Aunque el plan va saliendo bien.
Dientes de cordero, cruzan la ciudad
Gritan su deseo de justicia y libertad.
Despertar de un sueño turco y sin nariz
Carnaval del hambre, se fue la perdiz.
Piquetes y horcas, muerte en el corral
El poder es ciego, no puede escuchar.
Estribillo:
Me duele la risa, me duele cantar,
Basta de cornisas, basta de saltar,
Y ahora quien se viene, y ahora quien se va,
Dientes de cordero, muerdan sin soltar.
Sangre en la vereda, en el palacio gris
Sangre en la escalera, en la tuya bajo tu nariz.
Miles de pueblitos-villa, crecen en el interior,
Feudos medievales donde, te llaman “señor”
La escuela no abre, cierra el hospital
Sentis el latido del lobo, en la yugular

luz de nacimiento
Sea tu dolor
Que la noche es larga y
Como quema el sol

Como estan robando dios mio.Verguenza me da.VERGUENZA.

ya no me sorprende mas naaada

Que verguenza. Menos mal que el Tango 01 se iba a vender desde los tiempos de Chupete.

Claro, pero ahora hay que trasladar a la “Kristinita” y al “Nestitor” de El Calafate a Capital cuando a ellos se les cante el orto. Lo lei el otro dia en Noticias, lo usan como un remis el avion, si se enteraran el combustible que gastan estos pelotudos en viajes para “trasladar muebles” o boludeces.

No podés reducir el presupuesto del rubro “Ayudas sociales a personas”, simplemente no podés.

Y los derechos humanos que este gobierno tanto pregona y se ufanan de reivindicarlo…(?)

Faltan 4 años más de corrupción…al menos con la impronta K.

por todas estas cosas el pais esta asi

Exactamente.

Aclaro algo: Macri no es PARA NADA santo de mi devoción. Me parece un garca, lisa y llanamente un garca. Ahora, es como que recortarle de un plumazo 56 millones de pesos de la parte social, hace que el tipo tenga (obviamente) 56 millones menos para invertir en eso. Y el día de mañana, K y sus secuaces se van a llenar la boca hablando del aumento de pobreza en la Capital, y de que Mauricio (que es Macri) no hizo nada por ser un tipo de derecha interesado por los ricos y no por los pobres.

ESO es lo que me da más bronca. Entre ellos, si quieren, se pueden matar. Pero que pongan a los pobres en el medio del combate entre el gobierno capitalino y el gobierno nacional es directamente para quemarlos en la hoguera por hijos de remil puta.

Abrazos, Martín.

otra mas de este gobierno q ya no me sorprende… me parece q voy a salir a matar a alguien en la calle, comerme una noche en la comisaria y volver a mi casa… asi esta argentina … lamentablemente

saludos

esto es para los boludos que decian que ojala los K & Cia le hagan imposible la gestion a Macri, ahi tienen que bueno no? siempre paga el pueblo los problemas politicos

Riverplatense 14 donde estas?? Esto como lo justificas??

Que negros de mierda…
La verdad…nada bien hacen…nada…