Hay Que Alegrarse Por Bosta ... ???

ayer mi viejo ( hincha de el gatito maricon ) me dijo que era un anti patriota por querer que bosta pierda por que era un equipo argentino y hay que apoyarlo lo mande a la mierda y le dije que iba a escribir si hay que alegrarse por bosta para mostrales que somos el 75 % del pais que queremos que bosta pierda diganme como le habrian respondido uds…

ayer mi viejo ( hincha de el gatito maricon ) me dijo que era un anti patriota por querer que bosta pierda por que era un equipo argentino y hay que apoyarlo lo mande a la mierda y le dije que iba a escribir si hay que alegrarse por bosta para mostrales que somos el 75 % del pais que queremos que bosta pierda diganme como le habrian respondido uds…

Hay que apoyar al pais…No a los Bolivianos…

JAJAJAJA, HAY Q QUEMAR LA RIVERA Y MATAR AL GORDO PUTO D AGUILAR

BETO PRESIDENTE

pobre tu viejo…esta mal pobrecito!..:slight_smile:

hay dos gatitos maricones… estudiantes y tigre… pero va p los dos… preguntale q sentiria si platense (o chacarita) o gimnasia en el otro caso ganaran todo 10 años seguidos… si estaria festejando q la gana un equipo “argentino”…
sino mandalo a la concha de riquelme

Basta de hablar de voka!!!

PEOR ME PASO A MIIIIIII
TENGO UN COMPAÑERO KE ME DICE
“KIERO KE LA COPA LA GANE BOCA ASI UN EKIPO ARGENTINO NOS REPRESENTA”
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA
ESO LO DICE MI ABUELAAAAA xD
pobre pibee xD

basta de boca
dos jaaaaaaamassssss
en otros tiemposss mucho tiempo antes seguro si el equipo rival ganaba algo importante
se alegraban todos porq todos tiraban paa el mismo lado

lo mas triste es que no le gusta tanto el futbol pero ahora se prende por que a estudiantes le va bien y opina de sentimientos que el no entiende ( pasion , etc) por que el caundo hace un gol est no grita dale leon pero cuando bosta gana me dice y dale y dale bo … que gil

habri que preguntarle quien empezo con los festejos cuando river perdio la final de la supercopa del 91 con cruzeiro quien empezo a festejar triunfos brazileros a los cohetes limpios y quien fue el primer vende patria al arreglar un empate asqueroso con los bolivianos para que river quede afuera de la copa del 91 hay empezo esto de querer que el otro pierda ,vendepatria por fabor

yo lo mando a dormir a tu viejo la verdad que a boca todos lo odian y ademas si queremos que pierda somos patriotas de corazon no anti-patriotas queremos lo mejor para el pais no para los vecinos jeje

jajajaja, la verdad que me hiciste reir

argentina es una cosa , los bolivianos son una Minoria de hinchas ‘’ muletos ‘’ que vieron que gano copas y se unieron a ese clubsito de Mierda.

Hay muchos anti-voka q se alegran…
Yo solo Pienso en River!
Saludos

no sera mulatos???

siempre dicen lo mismo…los que dicen eso no aman a su club…

Por ser de River, directamente somos anti-boca. Entonces es obvio que quiero que a boca le vaya siempre mal.

Jjajaja yo a los bosteros no los siento argentinos… Nunca me podria alegrar porque ganaran algo… y menos la Copa dos veces seguidas!! Quien los aguanta despues… La verdad me tienen hasta las narices con boca no los aguanto, son soberbios y unos negros hediondos jajja…
Pero igual no me importa lo que hagan o lo que digan yo apoyo a mi[SIZE=“6”] RIVER en las buenas y en las malas,… y en las malas, mas todaviaaa!![/SIZE]

Abajo los bosteros … algun dia se les va a cortar la racha eso seguro!!

Ya me canse con estos temas que hablan de voka, ya fue muchachos, va con onda!

La camiseta de river se tiene que transpirar, sino no se la pongan vallanse y no roben mas… +CARP.