Yo creo que no. Simplemente porque cuidan su bienestar económico y River está fundido. Vamos a tener que arreglárnoslas con el Muñeco, el Burrito y algún que otro refuerzo rendidor de equipo mediano que pueda llegar a venir.
Antes creía que esta dirigencia iba a traer grandes refuerzos para este año, para tapar un poco toda esta nefasta gestión, pero la verdad es que les importa muy poco…
se hablan de tantos refuerzos, algunos imposibles, pero lo que me preocupa es que la mayoria son del medio para arriba, y lo que necesita urgente River es mediocampo y defensa !
Opino lo mismo, ésta es la época del humo y las falsas ilusiones. Hay una realidad, la económica e institucional de River, esa nos dice que las probabilidades se limitan y que no hay que comerse lo que seguramente los medios darán por cierto. Terminamos siempre con los mismos, si viene alguno- no de los grandes- seguro que es a préstamo.
Pfff… hasta cuando vamos a recalentar momias :roll:
Hay posibilidad de que aparezca algun chico ?
Digo, uno que juegue como Crespo u Ortega cuando tenian 19 (hace mas de 15 años
[/QUOTE]
Ojalá pasara eso, material seguro hay y del bueno, pero si seguimos con técnicos con la mentalidad del actual, si no hay un trabajo serio que los vaya subiendo de a poco y los mentalice a ser competentes, evitar quemarlos sólo para sacarles las papas del fuego a varios, seguiremos bailando el mismo tango.
No los quiero ilusionar, pero me llegó una información acerca de que Loeschbor estaría interesado en volver.
Según le dijeron a mi amigo sabe que el descenso de Jujuy lo quitaría de la escena futbolística, y quiere venir a mostrarse a River para jugar en Europa.