HAY POPUS EN TICKETECK!!

Yo Llame Hoy Y Se Ve Q Venden Las Q No Pasaron A Retirar!

Yo Llame Hoy Y Se Ve Q Venden Las Q No Pasaron A Retirar!

qe ojete che pero tefelicito porqe yo me levanté a las 10 de la mañana i vos la llamaste un dia de semana (qe te levantas mas temprano) a la tarde

y yo q ya saque platea me la corto, creo q toy invadiendo varios threads con mi queja, pero no da q nos caguen siempre

fijate, llama ahora, capas qe qedaron popular por los qe no fueron a comprarlas, i se ponen a la venta de nuevo… llama

consegui popular… !!!

el que sea socio y no pueda ir a la cancha que llame y saque una y me la venda, ando desesperado y no pueo conseugir una popular :cry:

gracias kapos y aguante river plate!

sos socio o no?

EDITO: ahora lei de nuevo y es q las vuelven a poner en venta para los socios crei q era para los no socios bueh me duro poco la ilusion jajaa

PD: puede existir una remota chance de que los socios no las agoten y el remanente se venda libre?

si, losa que no la buscan las vuelven a vender!!! yo tmb consegui!!! prueben mañana que seguro algunos fallan y no las buscan!!! exitos y nos vemos en la cancha de carrefour!!!

un amigo saco la entrada para el y su viejo, pero le dijieron q tiene q ir La persona a retirar la entrada y el viejo no puede ir, puede sacar la entrada otra persona llevando dni?

Si, yo hoy vi gente sacando entradas con 3 o 4 carnets.

MUCHAS GRACIAS GENTE DEL FORO POR LA INFO.
Hoy Lunes 28/04 a las 21:00 hs llamé y me reservaron entradas para mi y mi amigo (obio que dos llamadas diferentes) y mañana Retiro de 10 a 14 en Viamonte… Estoy super contento, ya que el sabado estuve todo el día y nada… y cuando estaba preparandome para la REVENTA leí el FORO y me reservaron… MUCHAS GRACIAS A TODOS.

SIGAMOS PONIENDO TODA LA INFO QUE SEPAMOS QUE ESTO AYUDA…