Hay otro lateral derecho bueno en Argentina?

A mi me parece que es de las contrataciones mas innecesarias de los ultimos años, Abecasis con Vella de suplente estaba bien, no habia para que gastar 700 mil en un tipo que no es mejor que el que deberia ser titular.

Que no se entienda mal, Vella es malisimo, pero como suplente en caso de suspension de Abecasis, o de una lesion menor, alcanza con este muerto.

Pone a Abecasis Almeyda la puta que te pario

El mejor 4 del futbol argentino es Abecasis despues de 15 partidos seguidos sin salir.

Tenemos al mejor 4 del futbol argentino y lo queremos dar a prestamo. Cosas increibles de DAP y Almeyda.

Araujo, el ex Huracán y actualmente en Lanús.

Angeleri desapareció del planeta fútbol?? Alguien sabe si es titular en algun lado, esta roto o algo? Era un buen 4, tenía velocidad, marca, llegaba al fondo cuando atacaba y además se podía adaptar también a la linea de 3 en el transcurso de un partido, que se yo, por ahí esta colgado en algún lugar y se lo puede traer.

Buen refuerzo hubiera sido Lugano, D’alessandro, Blanco. Esos son los parámetros.

Si necesitaramos un 4 no me molestaría la contratación de Mercado, pero teniendo a Abecasis y Vella me parece plata perdida que podriamos haber utilizado en otras incorporaciones.

UN ASCO

Abecasis es el mejor lateral de la Argentina

Señores dirigentes si leen esto les pido que en lo posible me hagan caso.
Yo se que Mercado no es el pupi Zanetti pero es de vital importancia que lo fichemos ya que el lateral derecho es uno de los tantos puestos en los que estamos en pelotas.
Habiendo dicho esto me despido.
ATTE: Marianito.

Abecasis por lejos. Sólo comparable con Sánchez Miño en los bosteros. Los 2 mejores en Argentina. Pero sólo nosotros se lo damos a otro equipo para que explote. Que forro que sos Passarella y la concha de tu madre!X(