Hay otro lateral derecho bueno en Argentina?

Prefiero a Russo el de Godoy Cruz…o me fijaria que tal esta el Colorado Re

La votación la estaría ganando el “Zafa, por lo menos no juega Vella” por afano, si no fuera porque está Abecasis. Reforzar un puesto donde tenemos a una de las mayores promesas como 4 del fútbol argentino es una estupidez…

No lo veo ni como premio consuelo eso Agus, porque se va Abecasis, ahora y en 6 meses lo regalamos, UNA PESIMA NOTICIA, que el burro este venga a River.

No es el mejor 4, pero es sin dudas la mayor promesa en el puesto del fútbol argentino.

ni empedo es el mejor y si es la mejor apuesta es xq el futbol argentino da asco, es un mediopelo

Abecasis se va a terminar yendo sin pena ni gloria, me da una bronca eso.

Yo no entiendo porque se hace el esfuerzo de traer a este tipo en un puesto cubierto, gastando parte del ‘‘supuesto’’ poco dinero que tenemos. Es malgastar el dinero, utilizarlo sin pensar. esos 800.000 dolares que los destinen a otro jugador en un puesto que se necesite más.

Abecasis puede llegar a ser muy bueno, muchísimo mejor que vella, pero creo que hay algo que no tiene en comparacion con mercado, que es, ir bien de arriba, y buena defensa.
Lucho pasa constantemente al ataque pero se olvida de la defensa, vella obviamente es un potus, y mercado creo que dentro de la mediocridad que hay de 4 en el futbol argentino, es de lo mejorcito, además puede llegar a jugar de segundo central.

Yo todavía no estaría tan seguro que Mercado vaya a jugar de 4. Sabiendo lo que es capáz de hacer Almeyda y teniendo en cuenta que se puede ir Maidana y que no traigan a ningún central, no lo descartaría como titular en algún lugar de la zaga.

Cabe recordar que es central de origen. Vivas lo puso de carrilero…

A mi Mercado no me parece mejor que Vella, pero admito que deberia verlo mas.
Hoy, en el futbol argentino, los laterales derechos que mas me gustan son Araujo, Pillud y Ferrari.

antes que vella…

Según Mancusi, a Abecasis lo quieren dar a préstamo.
Dejate de joder, que mierda tienen en la cabeza estos dirigentes, la concha de sus madres!!

Es un tipo con rendimiento parejo, en estudiantes jugó mucho de 8 y no solo aportó marca sino también llegada y gol.
Abecasis sin duda que tiene mucho futuro, pero si Vella se vá hace falta tener variantes de cambio.

MAL REFUERZO

Es totalemnte al pedo su contratación pero bue

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Con Mercado, River incorporaría a su 12º lateral derecho en los últimos 10 años


Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
A saber: Jersson González, Del Campo, Vivas, Bárzola, Juan Fernández, Gerlo, Diogo, Cristian Álvarez, Ferrari, Abecasis y Vella

Dentro de lo que hay no esta mal, tiene algo de marca cosa que no tenian nuestros 4, tiene algo de gol. Veremos.

Carlos Araujo me gustaba mucho en el tiki-tiki de Cappa. Hoy juega en Lanús.


Pillud no es la gran cosa, pero es mejor que Mercado.

Abecasis es mejor que Mercado.


Pero Mercado es más que Vella, eso seguro.


El lateral derecho que siempre tendría que haber venido a River es Angeleri.

Chino Garcé, quiere volver a River (obvio no le dan bola), tuvo excelentes momentos como 4 o stopper derecho en River.

Peruzzi tiene pinta que puede andar bien, aun que ya lo inflaron bastante.
Oreja de ferro es un mediopelo pero es aceptable.
A. Gonzalez :stuck_out_tongue:

yo a mercado todavia no lo voy a putear! puede llegar a rendir.


por ahi es un maidana 2, que todos nos oponiamos a su lleada y la termino rompiendo

No se si lo conoceras pero te digo el nombre: Luciano Abecasis.