Hay ñapis en racing

A las piñas en la práctica de Racing

                                    [b]En el ensayo de fútbol, en el Cilindro, Teo Gutiérrez y el  arquero Mauro Dolber terminaron peleándose a golpes de puño, luego de  un choque en el área durante el partido; una Academia, con ánimos  alterados        [/b]

30 de Marzo de 2011 - 18:05 El entrenamiento de Racing transcurría con tranquilidad en el Cilindro hasta que la calma que explotó. Teófilo Gutiérrez y Mauro Dobler se tomaron a golpes de puño durante la práctica, luego de que el delantero le entrara fuerte al arquero en una pelota dividida. Tuvieron que ser separados por sus compañeros.
La situación fue la siguiente: Teófilo le trabó fuerte a Dobler, el arquero lo empujó y el colombiano, sin dudarlo, le tiró dos piñas que fueron respondidas de la misma manera por el arquero. Fue Franco Zuculini quien se metió en el medio y paró la agresión de Gutiérrez, mientras que Dobler quería seguir peleando.
A pesar del incidente, Miguel Angel Russo decidió continuar la práctica. Al término de la misma, Pablo Lugüercio se refirió al tema: “Teo desde que vino al club tiene muy buena onda con todos y Mauro también. Lo que pasó ya queda atrás porque son cosas que pasan en el entrenamiento, son roces, pero ya está”.

Teofilo, mejor que no te metan sancion porque te tengo en el gran dt. :smiley:

A las piñas en la práctica de Racing

                                    [b]En el ensayo de fútbol, en el Cilindro, Teo Gutiérrez y el  arquero Mauro Dolber terminaron peleándose a golpes de puño, luego de  un choque en el área durante el partido; una Academia, con ánimos  alterados        [/b]

30 de Marzo de 2011 - 18:05 El entrenamiento de Racing transcurría con tranquilidad en el Cilindro hasta que la calma que explotó. Teófilo Gutiérrez y Mauro Dobler se tomaron a golpes de puño durante la práctica, luego de que el delantero le entrara fuerte al arquero en una pelota dividida. Tuvieron que ser separados por sus compañeros.
La situación fue la siguiente: Teófilo le trabó fuerte a Dobler, el arquero lo empujó y el colombiano, sin dudarlo, le tiró dos piñas que fueron respondidas de la misma manera por el arquero. Fue Franco Zuculini quien se metió en el medio y paró la agresión de Gutiérrez, mientras que Dobler quería seguir peleando.
A pesar del incidente, Miguel Angel Russo decidió continuar la práctica. Al término de la misma, Pablo Lugüercio se refirió al tema: “Teo desde que vino al club tiene muy buena onda con todos y Mauro también. Lo que pasó ya queda atrás porque son cosas que pasan en el entrenamiento, son roces, pero ya está”.

Teofilo, mejor que no te metan sancion porque te tengo en el gran dt. :smiley:

[flash]http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://contenidos2.ole.clarin.com/sincro/ole/2011/03/30/VID/OLEVID20110330_0007/medias/0_20110330KL5CMg.flv&image=http://www.ole.com.ar/racing/pinas-Teo-Gutierrez-Mauro-Dobler_OLEVID20110330_0007_14.jpg[/flash]

Da la sensación que venian con pica, igual fue pura pantomima…

:surprised:!

Después se arreglan, y queda todo en la nada.

//youtu.be/Y2JI9ZUaAyY

igual, se nota que el colombiano no se anda con medias tintas…

por eso lo tengo en el gran dt…:mrgreen:

a los 14 seg como se pone el pedofilo gutierrez jajaja saltitos de street fighter

Dobler no sé de qué cuadro es. Teo Gutiérrez es hincha de River confeso, así que aguante Teo! :mrgreen:

Se armo papo.

No pasa nada,fue como ese agarron del cuello de Almeyda a Mauro Diaz,son cosas del futbol que pasan. Pero para los medios les viene perfecto esto para tener de que hablar.

Y…tendría leve ventaja el arquerito, por los guantes…:mrgreen:
Hablando en serio, yo me imaginaba una plancha o algo por el estilo. No le hizo nada…

El jugador entra bien. Yo pense que le habia entrado mas fuerte, para mi el portero ya sentia que se le venia la noche por andar queriendo salir jugando y ya no sabia que hacer.

El sábado le ganan a Tigre y todo atrás

dios te oiga

jujaua…ganenle a Tigre putos

Unos rasguñones nada mas LPM queria accion X(

Entro a Olé y veo la foto de los 2 bien parados y dije “UUUH MAMITA”

después entro y son 3 piñitas voladoras

CAGONES DE MIERDA

medio cagon para pelear la pose del arquerito, suerte para el que los separaron porque el colombiano lo recagaba a piñas. ademas no le hizo nada, ahi mariconeo…