Hay muchos Ahumadas entre nosotros...

Los dias pasan, y no dejo de sorprenderme…
Que las cosas que dijo este muchacho (ahumada) son imperdonables, no hay duda…
Pero ahora vengo a ver y escuchar comentarios de supuestos hinchas de River diciendo esto:
“Soy hincha y me da bronca el momento de River, en verdad lo que dijo Ahumada es feo pero en parte tiene razon. Al equipo no se lo apoya, se le exige mucho, hay que esperar un poco mas.”
Ah, sabian que Ahumada, cobra promedio 100.000 pesos por mes… (entre prima+ sueldo + premios)…
Pensar que hay una frase historica, que se puede aplicar a estos dichos de Ahumada:
“Miente Miente, que algo quedara…”
La salida del otro dia con Casla, fue, una de las mejores que vi en mi vida (voy hace casi 18 años a la cancha), durante el partido, el aliento fue bastante sostenido… como hace rato no se veia… solo hubo un lapso de 10 minutos que nos quedamos mas que nada sorprendidos, pero luego, volvio el aliento con todo…
El otro dia, cuando voka jugo en velez, la cancha estaba en un 80 %, habia lugar por todos lados… y no hubo aliento, ni siquiera un grito, para el que lo pudo ver, las tribunas parecian fotos…
Cual es la idea de mentir sobre algo tan obvio ? Digo, vendiendo casi el doble de entradas que voka (aun sin ganar nada), armar las mejores fiestas, los mejores recibimientos…los mas originales…
Es increible como se puede tirar una mentira alevosa…

Los dias pasan, y no dejo de sorprenderme…
Que las cosas que dijo este muchacho (ahumada) son imperdonables, no hay duda…
Pero ahora vengo a ver y escuchar comentarios de supuestos hinchas de River diciendo esto:
“Soy hincha y me da bronca el momento de River, en verdad lo que dijo Ahumada es feo pero en parte tiene razon. Al equipo no se lo apoya, se le exige mucho, hay que esperar un poco mas.”
Ah, sabian que Ahumada, cobra promedio 100.000 pesos por mes… (entre prima+ sueldo + premios)…
Pensar que hay una frase historica, que se puede aplicar a estos dichos de Ahumada:
“Miente Miente, que algo quedara…”
La salida del otro dia con Casla, fue, una de las mejores que vi en mi vida (voy hace casi 18 años a la cancha), durante el partido, el aliento fue bastante sostenido… como hace rato no se veia… solo hubo un lapso de 10 minutos que nos quedamos mas que nada sorprendidos, pero luego, volvio el aliento con todo…
El otro dia, cuando voka jugo en velez, la cancha estaba en un 80 %, habia lugar por todos lados… y no hubo aliento, ni siquiera un grito, para el que lo pudo ver, las tribunas parecian fotos…
Cual es la idea de mentir sobre algo tan obvio ? Digo, vendiendo casi el doble de entradas que voka (aun sin ganar nada), armar las mejores fiestas, los mejores recibimientos…los mas originales…
Es increible como se puede tirar una mentira alevosa…

si es verdad lo que decis el miercoles demosrttraron la amargura la bosta porqe cuando van a una cancha como la de velez es diferente…pero no me importa lo qe diga un jugador yo total se lo qe es RIVER Y SU HINCHADAA!!!

concuerdo, desastrozo para ahumada que boca “le tapara la boca” con su 2-2 y la gente muda, y una lastima verdad que como decia la página millonaria "es una lástima que cuando se lo quería escuchar a ahumada (por el tema que amenazó a la directiva), justo ahi opte por callar.

y ayer casla (club atletico sin libertadores de america) estaba vacia!

la caancha de casla vacia? mmmm

a la gilada no hay que darle bola loco, es al pedo…
EL DOMINGO VAMOS A DEMOSTRAR EN AVELLANEDA XQ TENEMOS LA MEJOR HINCHADA DE TODAS…