¿HAY MARCHA?

Che, quien va para el club ahora? realmente hay marcha? Si me confirman que la hay, voy, sin dudas, pero es enserio o puro chamuyo?

Che, quien va para el club ahora? realmente hay marcha? Si me confirman que la hay, voy, sin dudas, pero es enserio o puro chamuyo?

El kilombgo hay q hacerlo el domingo que viene.
Hoy esta todo disipado, no creo qse junte gente en el caso de q lo hagan.

Na

Pregunto porque estuvieron una semana entera con que iban a hacer la marcha, que iban a ir al monumental… pero bueno.

Igual, es difícil que si efectivamente hay, alguien se salga de la marcha para postear…

No pero quisas alguno tiene la data, alguno tiene un amigo que fue, que tiene celular, lo puede confirmar y postearlo, que se yo.

No pero quisas alguno tiene la data, alguno tiene un amigo que fue, que tiene celular, lo puede confirmar y postearlo, que se yo
[/QUOTE]

:wink:

Por acá no vuelva una mosca… Mucho mejor, iba a ser para problema.
Creo que estamos cerca del 25 de mayo asi que hay que moverse.
Les propongo seguir con el hall el domingo PASE LO QUE PASE, SEA EL RESULTADO QUE SEA y que alguien me ayude y organizamos todo para una marcha el 25 de mayo, con publicidad y todo :wink:

Hoy era al pedo q hicieran esa marcha. No va nadie.
El domingo hay que hacer quilombo. Antes y despues del partido.

el domingo se arma!!! lleven gargantas!! y radios portatiles!!! y miguelitos para las ruedas de los mercedes de passarela y azucar para la nafta de los dirigentes!!

tal cual el domingo se pudre todo antes y despues del partido

Tambien el casco para la guerra , y las granadas de humo . Yo pago la cuota para ir a ver a River , esta bien protestar y todo , pero primero voy a ver un partido de futbol . Voy a llevar la garganta para gritar todo el partido , y bueh despues si veo que se copa el hall devuelta ahi estare

si se pudre todo y sigue todo igual, no hay vuelta que darle.

pero tienen que ir los socios e hinchas en masa , tenemos que ser como 1000 entendes? el otro dia no eramos ni 100 los que estabamos en el hall

nunca se me cruzaria por la cabeza ir a una marcha comandada x los borrachos del yogurt

El domingo que viene tiene que explotar el hall sobre todo después del partido pase lo que pase y que seamos más que los 400 que fuimos la otra vez.

Si atamos el futuro de una protesta a un resultado positivo o negativo estamos en el horno.