hay jugadores para pelear el torneo! Comparación

Sigo asombrado por los que escriben que a River le faltan jugadores para pelear el torneo.
Cierto que necesitabamos un volante por izquierda, un enganche, y un goleador neto,
pero a River así, le alcanzaría para ganar las dos cosas.
Este es un problema de equipo, de sistema, de motivación, y de sueldos!
Es decir: de técnico y dirigencial.

BELLUSCHI, PONZIO, CARRIZO, FERRARI, ROZALES, ALEXIS, ORTEGA, AUGUSTO, TUZZIO
Nivel internacional y son “9”.
Con DOS mas hacen un equipo titular.

OJEDA, NASSUTI, BUENANOTTE, SANCHEZ, DOMINGO, promesas indiscutibles.
Y el relleno, quiza cumpla (esa es su funcion en todos los planteles) con convencimiento desde el dt.: AHUMADA, RUBEN, LUSSENHOFF, FALCAO, Y VILLAGRA no me parecen jugadores por debajo de la media del futbol argentino.

Que equipo tiene 9 jugadores de NIVEL INTERNACIONAL?,
Empata y/o supera a boca : IBARRA, PALERMO(reyes del cabotaje), PALACIO, PALETA, BANEGA, GRACIAN, MOREL, y tal vez LEDEZMA O CARANTA.
Mas lejos CASLA: SILVERA, ROMEO, GATA, ORION, MENSEGUEZ, TORRES?, BOTINELLI?
Legisimo Indep.:MONTENEGRO, DENIS, y promesas (SOSA, FREDES, CALELLO, ETC).
Lanus: PELETIERI, VALERI…

y… que mas? Porque dudar de los jugadores, ellos son casi tan victimas como nosotros…

Sigo asombrado por los que escriben que a River le faltan jugadores para pelear el torneo.
Cierto que necesitabamos un volante por izquierda, un enganche, y un goleador neto,
pero a River así, le alcanzaría para ganar las dos cosas.
Este es un problema de equipo, de sistema, de motivación, y de sueldos!
Es decir: de técnico y dirigencial.

BELLUSCHI, PONZIO, CARRIZO, FERRARI, ROZALES, ALEXIS, ORTEGA, AUGUSTO, TUZZIO
Nivel internacional y son “9”.
Con DOS mas hacen un equipo titular.

OJEDA, NASSUTI, BUENANOTTE, SANCHEZ, DOMINGO, promesas indiscutibles.
Y el relleno, quiza cumpla (esa es su funcion en todos los planteles) con convencimiento desde el dt.: AHUMADA, RUBEN, LUSSENHOFF, FALCAO, Y VILLAGRA no me parecen jugadores por debajo de la media del futbol argentino.

Que equipo tiene 9 jugadores de NIVEL INTERNACIONAL?,
Empata y/o supera a boca : IBARRA, PALERMO(reyes del cabotaje), PALACIO, PALETA, BANEGA, GRACIAN, MOREL, y tal vez LEDEZMA O CARANTA.
Mas lejos CASLA: SILVERA, ROMEO, GATA, ORION, MENSEGUEZ, TORRES?, BOTINELLI?
Legisimo Indep.:MONTENEGRO, DENIS, y promesas (SOSA, FREDES, CALELLO, ETC).
Lanus: PELETIERI, VALERI…

y… que mas? Porque dudar de los jugadores, ellos son casi tan victimas como nosotros…

muy bueno tu ejemplo capo, esta claro que con nombres solo no se ganan cosas… tambien hace falta una buena dirigencia y un buen DT…

Sino miren el ejemplo del REal Madrid de los ultimos años… tenia como equipo verdaderas selecciones de futbol y sin embargo era vapuleado una y otra ves

Pero “los pingos se ven en la cancha” y si vamos al rendimiento que tuvieron cada uno:

  • Belluschi si está en un buen nivel.

  • Ponzio: muy flojo cuando le tocó jugar

  • Carrizo: sin 3 meses de competencia es muy dificil tener un buen nivel. El 2do gol de Tigre es una clara muestra del mamarracho que se puede hacer cuando no estás en ritmo.

  • Ferrari: buenos partidos con algunos en los cuales su propia vorágine termina hundiendolo totalmente en la intrascendencia.

  • Rosales: no juega

  • A.Sanchez: no juega

  • Ortega: jugador para 45 minutos solamente

  • Augusto: muy pichon todavia.

  • Tuzzio: 34 años a veces son demasiados… y es su caso.

Negro la diferencia no son los nombres, en eso estamos mas que bien, el problema es la cabeza de los jugadores, la motivacion, la presion, resumiendo todo lo que tiene que manejar un DT dentro de un grupo. Un ejemplo, Ronaldinho (el mejor del mundo segun dicen) hoy por hoy no esta teniendo una buena relacion ni con la dirigencia del Barca ni con el tecnico (mas la prensa q le pega) y mira que paradoja que “El mejor del mundo” ni lo concentraron para jugar el proximo partido. Por eso digo que a pesar de los nombres no podemos ilusionarnos demasiado por que la motivacion de los jugadores es nula.
[Saludos]

Totalmente, los nombres no alcanzan, hay que mirar otros aspectos mas para pensar si estamos en condiciones o no, y como dijo luis tambien depende del momento particular de juego en que se encuentar cada jugador, yo puedo decir que ponzio por nombre es muchisimo mas que cualquiera en el futbol argentino pero en la cancha demuestra lo contrario…

Totalmente de acuerdo Luis, además con nombres no hacemos nada, y si estos nombres no plasman en la cancha lo que supuestamente valen, de nada sirve.

Es una vieja discución esta…

Ojeda es figura y viene Carrizo con 3 meses de no jugar y le saca el puesto. A Tuzzio lo prueban cada partido en distintas posiciones. Ponzio vino a jugar de 5 y ve como Ahumada le saca el puesto. Lussenhoff a pesar que no respondió, mira desde el banco cómo el 6 de un equipo de la B juega de titular, ¿Cómo se pueden motivar estos muchachos?

Me tome el atrvimiento de modificarte unas palabritas, resumi diria … :twisted:
[Saludos]

estos temas son tremendos… proque se siguen habriendo temas mostrando el podroso plantel, pero NO SE DAN CUENTA QUE ESTA DANIEL?

Bianchi demostró que se puede ganar todo con jugadores medio pelo. Lo que importa es el trabajo en equipo, que exista un equipo, en todo sentido.

Exacto. El listado que colocan aca demuestra que en River hay materia prima suficiente para armar un equipo que gane ABSOLUTAMENTE TODO, pero no tenemos al artista que sea capaz de transformar esa materia prima en un equipo, en todo sentido. Está clarísimo donde está el problema.

Exacto. El listado que colocan aca demuestra que en River hay materia prima suficiente para armar un equipo que gane ABSOLUTAMENTE TODO,
[/QUOTE]

Yo creo que no es tan así… por empezar Cordoba, un muy buen arquero, llegó a la bosta con muchisima experiencia, cosa que le falta a Carrizo y a Ojeda; ni en joda tenemos un defensor como Walter Samuel, años luz estamos; de Hugo Ibarra, ni hablar, uno de los mejores 4 de los últimos 20 años, atrás de Zanetti y el negro Clausen… Bermudez era un tipo de mucho temperamento cuyas falencias eran muy bien cubiertas por Samuel; Arruabarrena tambien era un muy buen defensor, cumplidor y que encima hacia goles (2 en la final de una libertadores, nada menos). Creo que lo mas cercano para equiparar esta defensa que tenemos ahora serían el puesto del arquero y el de Ferrari, pero con obvias desventajas para los nuestros…

Exacto. El listado que colocan aca demuestra que en River hay materia prima suficiente para armar un equipo que gane ABSOLUTAMENTE TODO,
[/QUOTE]

Yo creo que no es tan así… por empezar Cordoba, un muy buen arquero, llegó a la bosta con muchisima experiencia, cosa que le falta a Carrizo y a Ojeda; ni en joda tenemos un defensor como Walter Samuel, años luz estamos; de Hugo Ibarra, ni hablar, uno de los mejores 4 de los últimos 20 años, atrás de Zanetti y el negro Clausen… Bermudez era un tipo de mucho temperamento cuyas falencias eran muy bien cubiertas por Samuel; Arruabarrena tambien era un muy buen defensor, cumplidor y que encima hacia goles (2 en la final de una libertadores, nada menos). Creo que lo mas cercano para equiparar esta defensa que tenemos ahora serían el puesto del arquero y el de Ferrari, pero con obvias desventajas para los nuestros…
[/QUOTE]Tal cuál Luis, sin un arquero como la gente y una buena defensa, sólida, segura, no se puede ganar nada

Exacto. El listado que colocan aca demuestra que en River hay materia prima suficiente para armar un equipo que gane ABSOLUTAMENTE TODO,
[/QUOTE]

Yo creo que no es tan así… por empezar Cordoba, un muy buen arquero, llegó a la bosta con muchisima experiencia, cosa que le falta a Carrizo y a Ojeda; ni en joda tenemos un defensor como Walter Samuel, años luz estamos; de Hugo Ibarra, ni hablar, uno de los mejores 4 de los últimos 20 años, atrás de Zanetti y el negro Clausen… Bermudez era un tipo de mucho temperamento cuyas falencias eran muy bien cubiertas por Samuel; Arruabarrena tambien era un muy buen defensor, cumplidor y que encima hacia goles (2 en la final de una libertadores, nada menos). Creo que lo mas cercano para equiparar esta defensa que tenemos ahora serían el puesto del arquero y el de Ferrari, pero con obvias desventajas para los nuestros…
[/QUOTE]

Es cierto que ese boca tuvo buenos jugadores pero los potencio el sistema.
Fijate que en el medio te comían entre Serna, Basualdo, o Traverso o quien jugaran.
Ese equipo como diría el Bambino estaba MOOTIVAADO.
Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS CONVENCIDOS.

INSISTO CON LAS FIGURAS QUE HOY TENEMOS ALCANZA Y SOBRA…
UN EQUIPO CAMPEON NECESITA DE UN PAR DE FIGURAS EN CANCHA,
UN CONVENCIMIENTO EN EL SISTEMA Y UNA ACTITUD.

FIJENSE, CASLA SALIO CAMPEON POR QUE TEN´IA LOS 3
HOY PERDIO FIGURAS Y PERDIO ACTITUD

ESTUDIANTES LO MISMO
SIGUE SIENDO UN EQUIPASO POR EL SISTEMA TACTICO DEL CHOLO
PERO NO TIENE A PAVONE NI VERON.

RIVER TIENE GRANDES JUGADORES
CON 0 CONVENCIMIENTO (PONZIO, FERRARI)
O FLOJA ACTITUD (BELLUSCHI, TUZZIO)

DE ESO SE ENCARGA UN TECNICO…

Exacto. El listado que colocan aca demuestra que en River hay materia prima suficiente para armar un equipo que gane ABSOLUTAMENTE TODO,
[/QUOTE]

Yo creo que no es tan así… por empezar Cordoba, un muy buen arquero, llegó a la bosta con muchisima experiencia, cosa que le falta a Carrizo y a Ojeda; ni en joda tenemos un defensor como Walter Samuel, años luz estamos; de Hugo Ibarra, ni hablar, uno de los mejores 4 de los últimos 20 años, atrás de Zanetti y el negro Clausen… Bermudez era un tipo de mucho temperamento cuyas falencias eran muy bien cubiertas por Samuel; Arruabarrena tambien era un muy buen defensor, cumplidor y que encima hacia goles (2 en la final de una libertadores, nada menos). Creo que lo mas cercano para equiparar esta defensa que tenemos ahora serían el puesto del arquero y el de Ferrari, pero con obvias desventajas para los nuestros…
[/QUOTE]

Es cierto que ese boca tuvo buenos jugadores pero los potencio el sistema.
[/quote]

Ni hablar barba, toda la razon… pero el sistema va a andar mejor si tenés un Samuel a que si tenés un Nico Sanchez, a un Gerlo…

Para mi ni ahi que falta plantel, como mucho falta un 9 y un 3, pero despues el plantel es de primer nivel. Falta un tecnico… con el plantel que tenemos y un tecnico decente, ganamos todo por afano.

Hace bastante ya q se tiene buen plantel y sin embargo no ganamos nada porque sera…

VOLVE RAMON

No Pablito,
Acordate del river de Loechbor,Talamongui y Doberman!
Pobre Mostaza