hay hall????

Cayos en el upite le salieron a varios , ya es indoloro .

Ariel cual es la radio??? este Costa Febre da AScoo dicen que Passarella es capaz…
[/QUOTE]

En el sitio hay un link arriba para la radio
http://rmillonaria.orgfree.co
[/QUOTE]

okis gracias… ahora estan diciendo que se va en Diciembre… que no lo dilaten mas… que se vaya YAAAAAAAAAA este ladron…

ahi taaa, tan cantando, gracias

Passarella eligio muy bien los ejecutantes de los penales, hasta yo sabia que Belluschi y Lima no saben patear penales :roll:

Mi hno desde la popu dice q no abrieron el hall, yo no fui porq me rompi la pierna tenia ganas de ir, pensaba en ir a la final q llegaba justo, con el ladri todo es posible :evil: :evil: :evil: :evil:

ANDATE PEDAZAO DE HIJO DE PUTA NO VUELVAS MAS, LLEVATE A AGUILAR, Y CIA, Y LLEVATE A TU PROTEGIDO DE LIMA, BIEN PECHO FRIO TENIA Q SER, SE LE VEIA EN LA CARA LO CAGADO ESTABA ESTE HIJO DE PUTA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hay, estoy escuchando por el link

Passarella eligio muy bien los ejecutantes de los penales, hasta yo sabia que Belluschi y Lima no saben patear penales :roll
[/QUOTE]

Belluschi si sabe patear penales. Pero no tendria que haber pateado, despues de haber recibido una paralitica 2 minutos antes

Ariel cual es la radio??? este Costa Febre da AScoo dicen que Passarella es capaz…
[/QUOTE]

…cApaz de borrar el prestigio de un club,
Igual costa febre dice q se tiene q ir y lo dijo hace bastante

Estan pasando la conferencia de Passarella cuando dijo que se iba si no ganaba nada…

se define mañana :slight_smile:

Cual de todas?

En Mitre están dando cantos de la gente en contra de Aguilar.

Ya terminó la transmisión de la hora de River
La protesta ya se había disipado bastante.

Passarella habla mañana a las 10:30 ( citó para esa hora a conferencia de prensa)

Entro el pelotudo de Ramiro Castro gritando al vestuario, no se por que…

p.d. me esta enfermando el “por ahiiiii” de closs

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el primero que me hace reir en este momento de bronca total! jaja gracias loco!!

MATENLOS A TODOS!!!

BORRON Y CUENTA NUEVA DE DIRIGENTES Y JUGADORES, YA ERA!!!

si o si, se tiene q ir pasarella y tenemos q hacer algo para q se vayan todos los ladrones de river, contra colon tenemos q juntarnos todos para sacar a aguilar y compania.

Encima que nos haces perder el octavo torneo consecutivo, ¿no sos capaz de darnos la alegria de verte esta noche incinerado en tus palabras? HIJO DE PUTA Y LADRON.

:roll: es gratis escribir