para mi no tenemos categoria, para ganar cosas debes tener 5 o 6 jugadores d ecategoria. y tenemos 2 con suerte.
En la hora de River estan transmitiendo desde el Hall y la gente está cantando contra Aguilar.
No hay hall. Lo dijeron en la transmisión de Lito.
sisi lo que no hay es gente protestando en el ![]()
SI HAY HALL!!! PONGAN AM DEL PLATA! MARÍA ONEGA REPORTA EN DIRECTO.
Ojala que haya hall
Se estan juntando???
recien acaban a de decir que se esta juntando mucha gente en el playon de la sivori protestando y queriendo pasar al hall pero hay varios cordones policiales que nos los dejan
Entre el campo de juego (horrible, cortesía del hijo de puta de aguilar) y este estilo de juego cagon que noshizo empatar en la cnchita de mierda de arsenal (RIVAL DEL PORVENIR, vale aclarar), nos quedamos afuera.
Y ahora?
estan diciendo q hay algunos gritos pero q esta muy vallado y q es muy dificil q pase alguien…
Etsan putenado a los dirigentes en el Hall
Ariel cual es la radio??? este Costa Febre da AScoo dicen que Passarella es capaz…
Espero que el hall sirva por si a Passarella se está pasando por la cabeza quedarse. Aguilar va a seguir así que el mal mayor seguirá, pero que se vaya Passarella y venga un director técnico sería un alivio y en cierto sentido una alegría.
River queda afuera siempre… no es cosa de Arsenal.
SI HOY MISMO SE VA PASSARELLA, MAÑANA VOY EN BOLAS A LA UNIVERSIDAD
Ariel cual es la radio??? este Costa Febre da AScoo dicen que Passarella es capaz…
[/QUOTE]
Te equivocás! Lo mataron! Pobre… ahora me da pena
che, tiren el link para escucharla onlineeee
[/QUOTE]
no, no saques de contexto lo que dijo…
le dio con un caño, dijo que no puede seguir siendo tecnico de River, dijo que cree en la capacidad de el para que deje de ser el dt… no que es capaz como dt
me pueden pasar algun link para escuchar lo de hall por la radio???
graciasss!
[/QUOTE]
Acá el link
http://rmillonaria.orgfree.com/reproductor.php