hay hall !!

Por favor, necesito el mail de LUP.

Ella era? Bueno, me empezó a caer bien

si no me equivoco es lup@foxsportsla.com

hay que respetar los momentos institucionales…que quieren terminar como racing??
sin titulos y sin club?? dejemonos de joder!! aprendamos a votar en las proximas elecciones; aguilar se va a ir solo

Pelea interna de barras bravas, dirigentes poco serios, muchos campeonatos en los que ni siquiera figuramos, técnicos de mierda, jugadores horribles…

Quien es???

Racing???

No, es River…aunque no parezca…falta que nos gerencien nada más…no seas idiota.

Pelea interna de barras bravas, dirigentes poco serios, muchos campeonatos en los que ni siquiera figuramos, técnicos de mierda, jugadores horribles…

Quien es???

Racing???

No, es River…aunque no parezca…falta que nos gerencien nada más…no seas idiota
[/QUOTE]
Exacto. NINGÚN RESPETAR LOS TIEMPOS. Acá ya no queda tiempo, ya estamos como Racing… bah, nos falta la convocatoria y el gerenciamiento. Cosa que tranquilamente pueden suceder si se les da hasta el fin de 2009 a estos hijos de remil putas de Aguilar, Israel, Passarella, los Santilli y demás bellezas.

Me gustaría saber qué hubiese pasado si a De la Rúa le hubiesen respetado los “tiempos institucionales”. Seguramente, mucha gente muerta, tanto de hambre como por conflictos sociales. Acá no hay que respetar nada, para que haya respeto, el respeto tiene que estar de los dos lados. Los pactos de caballeros se firman entre dos caballeros, y si hay uno de los dos que no lo es, no es un pacto de caballeros. No sé si me explico…

Abrazos, Martín.

Lo que pregonas es solamente aplicable en las democracias, pero como estamos en una dictadura (la del Dr. Aguilar) no es aplicable.

no te olvides que las elecciones fueron muy raras por no decir que hubo algún tipo de fraude, amenazas, y demás etcéteras.

a estos delincuentes, mafiosos, corruptos y no se cuantos calificativos mas les cabe, hay que echarlos a las patadas…

ELECCIONES YA!!!

Yo estuve en el hall, entre tanta bronca acumulada y grito pelado se me escapó una sonrisa porque estamos despertando del letargo (cuando llegaron las cámaras se había desconcentrado más de la mitad de la gente por el amenazante avance de la cana). Me quedé hasta el final cuando la cana empezó a rodear peligrosamente a los hinchas cada vez más cerca y nos retiramos al grito de “Hay está! Hay está! es la custodia de Aguilar!”

Después me explayo más pero me voy a morfar

Lo de los barras no lo llegué a ver bien porque salí por Figueroa Alcorta

Yo tambien fui al hall.De los heridos me entere cuando llegue a casa.
La verdad que eramos todos hinchas que lo unico que haciamos eramos manifestarnos pacificamente contra la dirigencia y el DT.No hubo violencia de parte de los que estabamos en el hall.es mas en un momento se cayeron unas vallas y nadie pasó, hasta que un policia la levantó tranquilamente.
Aun así cada vez llegaron mas policias que nos fueron llevando sutilmente hacia la puerta.Al final de todo eramos 30 tipos custodiados por no menos de 100 policias…
Los medios estuvieron grabando desde el principio, sobre todos dentro del hall, aunque no se de que medio eran.Ahora, que lo pasen, es otro tema…
El hit:Esta es la dirigencia/que quiere a River Plate/ vinieron en alpargatas/se van en Mercedes Benz

una filmacion mia del hall, tengo un par mas pero justo los agarre cuando se terminaban las canciones aunque algo se escucha, por ahi desp los subo
Al fin nos despertamos, teniamos que haber reaccionado mucho antes pero mas vale tarde que nunca y quiero “felicitar” (aunque no se si es la palabra) a recondo y farinella porque aclararon que fueron dos echos aislados entre si la manifestacion pacifica (salvo para los oidos de daniel y papada) de los hinchas en el hall y el incidente entre la barra (siempre apoyando al club estos chicos), no son santos de mi devocion pero se preocuparon por marcar algo que en ningun otro lado vi que lo hicieran y mencion aparte para la “indirecta” de farinella: “no es la primera vez en el futbol que se arma algo pesado para tapar otra cosa mas importante”, cualquier similitud con querer decir que lo de la barra se armo, desde arriba, para tapar lo del hall, es pura coincidencia :twisted:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/06/um/01413627.html
la nota donde esta el video, en ole

En primer lugar estaría bueno que los que estuvieron en el hall cuenten lo que vivieron para que los hinchas se den cuenta que no es algo violento y se animen a ir, aparte estaria bueno que manden mails a Olé con lo que vivieron para que no digan que se armó quilombo por los hinchas que se manifestaron pacificamente.
Por otro lado les quiero decir que según averguie con gente que estuvo por ahi el problema de los barras no fue por banderas sino porque el bando de Alan queria manifestarse con los hinchas y los de Adrian los pararon, ya que el lado de Adrian es el que le sigue respondiendo a Aguilar, los otros se dieron vuelta y si bien no soy defensor de barras, la banda de Adrian es la que tambien promueve la violencia y el robo a los propios hinchas de River. Por si no lo notaron no hubo mucha repercución en lo medios del hall y se ocuparon más de los heridos en la pelea de los barras, eso no es concidencia…
Simplemente queria decir que no nos rindamos y que sigamos haciendo hall pacifico todos los domingos y pequeñas marchas los sabados en frente del estadio, sin violencia, como la de hoy.

Yo creo q lo de la barra no fue armado, es mas esto ya se habia avisado en el foro…, fue visible a todos y bastante mafioso, gente tapada con capuchas choreando los bombos y banderas a la barra actual…
Y por otro lado, yo estuve en el Hall y, todo fue pacifico… esperemos que lo sigamos haciendo cada ves que juega en casa…
Saludos!