hay hall !!

Dentro de todas las pelotudeces que dijo, lo que mas me jodió fue lo que dijo de augusto, mientrsa defendía a belluschi. Como atribuyendose el buen rendimiento del chico, diciendo que el siempre lo bancó cuando jugaba mal, y ahora terminó jugando bien. Que yo sepa Augusto siempre que entraba rendía y todos nos preguntabamos por que no salía de titular, o sea que se caía de maduro que tenia que entrar, no fue un gran descubrimiento suyo .
Ahora tambien le tiró un palito a Labruna.
Y encima esta jocoso el hdp. Mejor apago la tele por que ya es muy irritante…

:evil: :evil: :evil:

muchachos, por favor, sensatez, todos queremos que se vaya aguilar… y quien viene?? santilli?? pintado?? dejemonos de joder y respetemos los tiempos institucionales, aprendamos a votar!! hace 7 meses lo eligieron a aguilar, de que estamos hablando??.. presentemonos a elecciones nosotros, hagamos una agrupacion y listo… basta de quejas de internet!! hay que respetar los plazos institucionales!! no se dan cuenta que ‘‘un golpe de estado institucional’’ nos puede dejar peor de lo que estamos?? respetemos los mandatos y este tipo se ira solo por decantacion, van a ver porque esto no se aguanta mas!!

Perdón, son palabras de Paja :lol
[/QUOTE]

DIJO EL CARA DE ROCA:

“Yo voy a respetar mi contrato… Y me van a tener que putear dos años y siete meses mas…”

“Y si tengo que venir con custodia a entrnar, voy a venir. No hay problema”

“Hay que respetar los contratos”

NO LO SOPORTO… SOBERBIO DE MIERDA!!!

No tiene verguenza es un hijo de puta, esta como si no hubiera pasado nada el forro!

una periodista le dijo: no te parece que es hora de que des un paso al costado??
:twisted: :twisted: :twisted:

se salio del papel de periodista… le dijo… como hincha te lo digo

HAY UNA MINA QUE NO SE QUIEN ES QUE LE DIJO TODO.
ES UNA IDOLA.
LOS DEMAS UNOS PELOTUDOS DE MIERDA.

muchachos, lean mi post de arriba, sensatez!!

Fue una mina que se le planto con muchos ovarios y le insinuo que deberia dar un paso al costado…pero como siempre puso cara de poker y lo de siempre"Hay que cumplir el contrato, preguntaselo al presidente"

se enfrentaron las barras ad… y al… creo?

de que me hablas?? sensatez tienen que tener ellos e irse bien A LA MIERDA!!! estoy podrido de esto…

si… vos pensabas lo mismo cuando estaba de la rua y te fuiste en helicoptero con el…cuando termine el mandato vamos a estar en la B

che podes poner “Adrian” y “Alan”,

Y quien te dijo o de donde lo sacates que se enfrentaron?

Saludos.-

che podes poner “Adrian” y “Alan”,

Y quien te dijo o de donde lo sacates que se enfrentaron?

Saludos.
[/QUOTE]

recien lo dijeron en fox

che podes poner “Adrian” y “Alan”,

Y quien te dijo o de donde lo sacates que se enfrentaron?

Saludos.
[/QUOTE]

en fox ports dijieron, pero afuera del club fue supuestamente.

Passarela forro!!!

Siempre en los momentos dificiles, ayudando al club los muchachos…

Fue interna de los barras

La mina que se le plantó fue la que está con Costa Febre, lo liquidóvarias veces.
Al pibe que están diciendo a quien quieren como presidente y demas boludes, yo quiero al Beto Alonso (si alguien tiene el mail de LUP, le quiero mandar para pedirle al Beto que nos ayude).
Hubo 2 conflictos, uno pacifico como el que queriamos hacer nosotros y otro con las barras, entre ellos.
El pelicano lo va a echar a Passarella, acuerdense, como ultimo recurso, para salvarse él, lo va a echar.

La Barrabrava me da asco y una sensacion de vomito.

o se pide licencia como siempre…