Hay futuro?????

Yo me pregunto y les preguntos, sean lo mas realistas posible y no opinen con el corazon sino con la razon.

Tenemos futuro???
No hay jugadores que nos salven, los pibes la verdad jugaran muy bien en reserva pero cuando los ponen en la primera hacen sapo mal ( totalmente distinto a los pibes de bosta rinden todos)
No tenemos un proyecto como institucion, aun nos queda 1 años mas con esta dirigencia de mierda pero la verdad yo dudo que la que venga haga algo, ya que no hay ningun candidato potable (cuando la bosta andaba muy mal en la decada del 90 llego macri y ya desde un año antes empezo hacer campaña, a presentar su proyecto y a decir todo lo que tenia pensado hacer, que por otro lado lo logro)

Y por mas que venga un presidente un poco mejor que el actual cuantos años van a tener que pasar para que esto cambie???

Es un hecho que el cholo se ira alguns estaran felices como si esa fuera la solucion pero les aclaro que los 25 o 30 " jugadores profesionales" que tiene river son de lo peor pero lejos, es mas Racing tiene mas equipo sin despeinarse almenos tienen amor propio.

Otra cosa con el nivel actual de Rosales, Augusto, Ahumada, Salcedo, Abelairas, Tuzzio, Gerlo, Ferrari, Ponzio, Buonanotte, Falcao ect etc a quien se los piensan vender??? cuanto vale Arbusto hoy???,cuanto sale Rosales hoy??? todos jugadores fracasados pecho frios que seguiran en el plantel el proximo año porque la verdad sin invendibles, y nos aseguraran otro año de fracaso rotundo (Con este plantel vamos a jugar la Libertadores??? por favor)

Esto es mas grave de lo que parece, algunos seguiran si querer ver la realidad y me tildaran de pesimista yo les digo abran los ojos que river se cae a pedazos

Saludos
Jonathan

Yo me pregunto y les preguntos, sean lo mas realistas posible y no opinen con el corazon sino con la razon.

Tenemos futuro???
No hay jugadores que nos salven, los pibes la verdad jugaran muy bien en reserva pero cuando los ponen en la primera hacen sapo mal ( totalmente distinto a los pibes de bosta rinden todos)
No tenemos un proyecto como institucion, aun nos queda 1 años mas con esta dirigencia de mierda pero la verdad yo dudo que la que venga haga algo, ya que no hay ningun candidato potable (cuando la bosta andaba muy mal en la decada del 90 llego macri y ya desde un año antes empezo hacer campaña, a presentar su proyecto y a decir todo lo que tenia pensado hacer, que por otro lado lo logro)

Y por mas que venga un presidente un poco mejor que el actual cuantos años van a tener que pasar para que esto cambie???

Es un hecho que el cholo se ira alguns estaran felices como si esa fuera la solucion pero les aclaro que los 25 o 30 " jugadores profesionales" que tiene river son de lo peor pero lejos, es mas Racing tiene mas equipo sin despeinarse almenos tienen amor propio.

Otra cosa con el nivel actual de Rosales, Augusto, Ahumada, Salcedo, Abelairas, Tuzzio, Gerlo, Ferrari, Ponzio, Buonanotte, Falcao ect etc a quien se los piensan vender??? cuanto vale Arbusto hoy???,cuanto sale Rosales hoy??? todos jugadores fracasados pecho frios que seguiran en el plantel el proximo año porque la verdad sin invendibles, y nos aseguraran otro año de fracaso rotundo (Con este plantel vamos a jugar la Libertadores??? por favor)

Esto es mas grave de lo que parece, algunos seguiran si querer ver la realidad y me tildaran de pesimista yo les digo abran los ojos que river se cae a pedazos

Saludos
Jonathan

Sip, si hay futuro… siempre y cuando se valla a aguilar… y el cholo…
ojo q al cholo lo banco… pero me parece q ya paso su tiempo en river…
me parece q los jugadores ya no lo entienden ni le responden…

y siempre y cuando no nos vuelva a mear racing =)

Saludos.

Justamente, lo que hay que hacer es venderlos bien baratos, algún club de mitad de tabla para abajo los va a comprar aprovechando la “liquidación”.
Se está buscando depurar el plentel, no hacer “buen negocio”, cosa imposible con jugadores sin atributos que los hagan vendibles.
Por ejemplo, ofrecés bien barato a Gerlo a Gimnasia o Banfield, yo creo que lo pueden comprar si el precio es bajo, apostando a que son jugadores que pueden andar bien en equipos chicos. Si ellos o sus representantes se niegan, lo amenazás con colgarlo hasta que termine el contrato (sin jugar siquiera en reserva).

no se si ay futuro
espero que aguilar se valla ya

futuro cercano no hay, hay demasiados puestos que estan vacios y los jugadores que vengan a ocuparlos no lo van a hacer bien de un dia para el otro, ademas creo que se pueden hacer 4 incorporaciones y en river necesitamos mas que eso. y los de inferiores hay que poner algunos no todos de golpe

cuando vos decis que los de boca rinden todo que edad tiene Gaitan(20), Viatri(21) y Noir(21)??? todos superan los 20 años.
Bou 18 años, Mauro Diaz 17 años, Gimenez 18 años, Musachio 18 años.
Que conclusion sacas de eso???

Una vez con aguilar afuera yo propuse esto…

River en un par de años, depués de - Foro Monumental - River Plate

Hay futuro, pero a la larga, y si se hace un proyecto como la gente.

Y los de Boca vienen en un proyecto mas serio hace rato, la dirigencia, los DTs y la gente los apoyan, nosotros no.

Siempre hay futuro.

Que ellos ponen a los jugadores cuando ya estan totalmente formados y nosotros los ponemos por desesperación:cry:

Si hay futuro como que no!!!, es en la B NACIONAL, jugando contra Aldosivi, Ferro, Quilmes, Chaca.Lindos partidos van a ser.

La conclusion que saco de eso es que en boca es dificil llegar a primera porqque tiene un equipo bien armado de firugas (Palermo, Ibarra, Riquelme, Bataglia, Palacios, Morel Rodriguez), pero cuendo el DT encesito de los juveniles los pibes dieron el presente.

En river es todo la reves NO hay figuras y cuando pones a los pibes no rinden, ahora vos me decis que tienen 17 y 18 años y los de boca 20 y 21 bueo yo te digo que sis sos bueno de verdad con 17 o 18 años debutas y rendias caso Saviola, Aimar, Demichelis, Mascherano, Crespo, Ortega, Gallardo, Cavenagui asique no em vengas con que no rinden por la edad no rinden porque son del monton son medio pelo no tenemos ningun crack

Los que tenemos idea minimamente de inferiores (y me incluyo por mas que no haga mucho mas que ver la reserva o entrar a algunas paginas, tampoco es que voy los sabados a ver la cuarta) sabemos que hay buenos jugadores que tranquilamente pueden rendir en primera, ojala no los sobrepase el momento.

si hay futuro eso siempre va a estar el tema es que necesitamos que empieze a venir gente que quiera hacer mas grande a RIVER y no llenarse los bolsillos a costa del club siempre hemos tenido buenas divisiones inferiores hay muchos tecnicos capacitados hasta el mismo cholo…no nos equivoquemo el problema es dirigencial

andateeeeeeeeeeeee aguilar

porque no esperamos que se ganen el puesto para juzgarlos. Mussachio tuvo un debut demasiado precoz ,16 años y recien cumplidos por ese entonces.

no se. lo veo muy dificil

el futuro es que se vaya Aguilar…

Los pibes que suben a primera y no rinden, claramente suben en otro marco diametralmente opuesto al marco en el que suben los pibes de Boca… Vos te pensas que es lo mismo subir con Riquelme jugando en la selección, con Palermo peleando por ser goleador histórico, con un club que (en apariencia) tiene cuentas mucho más claras, ingresos más altos, donde las cosas, con todos sus inconvenientes se hacen mucho más seriamente que en un club dsonde cambian de jugadores, donde la mayoría de ellos pertenecen a grupos empresarios o tienen el pase en confusos porcentajes, donde el máximo referente e idolo, lastimosamente con problemas de salud, se pelea con el dt, donde los otros referentes no ganaron absolutamente nada o son una caricatura como tuzzio…

Y, es diferente subir a primera en uno o otro caso…

En Diciembre de 2009 vamos a tener la respuesta