hay filial en olavarria

porfis a los q sepan cual es la filial de olavarria, en la pcia de bs as… x fis avisen… donde se reunen y como contactarme

porfis a los q sepan cual es la filial de olavarria, en la pcia de bs as… x fis avisen… donde se reunen y como contactarme

Esto aparece en la pagina oficial:
Buenos Aires Olavarria OLAVARRIA ORITI, MARCELO Azopardo 4197 7400 02284-15658933 todoavertura@vaf.com.ar

saludos

LUCIANA AGREGAME SOY DE OLAVARRIA, SOCIO DE LA FILIAL Y AMIGO DE LOS PIBES DE AHI…UN SALUDO

FEDE_71@HOTMAIL.COM

Agregenme olavarrienses! matip_73@hotmail.com

Vamos olavarrriaa! yo estuve averiguando y nop me sabian decir nada de la filial!

hoy empezo la inscripcion para hacerse socio y tambien para viajar al monumental contra central.
sale 86 y tenes el carnet y 3 cuotas pagas y desp de los 3 meses 15 mangos por mes.
el viaje ni idea, yo en la semana voy a ir a anotarme y si quieren les paso el precio.
saludos.

esta es la informacion que aparece en la pagina ofical del club… finjesen si les sirve…

direccion: general paz 3038

telefonos: 02284-15502532 02284-413331

email: riverplatefilialolavarria@hotmail.com

presidente: Belardinelli Lucas

un abrazo…

nono para el q sea de olavarria, esta info esta mal.
es de la filial anterior q se disolvio hace como 2 año, el ultimo campeonato q fuimos fue el q le ganamos 2 a 0 a bosta con goles de la gata y pipino.
ahora hay una nueva. si alguien quere info q me mande un mp y le digo.
gracias